Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me refiero a lo que sea sin vender a nadie, claro. (excepto Loren y Montoya)
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/08/22, 19:47:27.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Veo que no estáis hablando de último artículo de Mateo. Dice que el club está trabajando para inscribir a Willian José con la salida de Loren. A mi me extraña que sólo con la salida de Loren se consiga inscribir a WJ, pero si lo dice Mateo es porque le han dicho que lo puede decir. Y si le han dicho que lo puede decir es porque lo tienen casi hecho.

      Así que parece que se podrá inscribir a WJ sin necesidad de una venta dolorosa.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Veo que no estáis hablando de último artículo de Mateo. Dice que el club está trabajando para inscribir a Willian José con la salida de Loren. A mi me extraña que sólo con la salida de Loren se consiga inscribir a WJ, pero si lo dice Mateo es porque le han dicho que lo puede decir. Y si le han dicho que lo puede decir es porque lo tienen casi hecho.

        Así que parece que se podrá inscribir a WJ sin necesidad de una venta dolorosa.
        Venta dolorosa, salvo oferta de última hora, no va haber.

        Lo primordial sería dar salida a los jugadores que no cuenta con ellos Pellegrini.
        A Bentham, iron_man, rakemitri y a pinwino_verde les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Venta dolorosa, salvo oferta de última hora, no va haber.

          Lo primordial sería dar salida a los jugadores que no cuenta con ellos Pellegrini.
          Y yo creo que a Manuel solo le sobra Loren y Montoya, aunque este último si traen a Bellerin.
          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Bellerin si rescinde puede venir después del cierre de mercado, eso si ,sí hay ficha y masa salarial suficiente
            A sinoriel, rakemitri, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Bellerin si rescinde puede venir después del cierre de mercado, eso si ,sí hay ficha y masa salarial suficiente
              Yo digo dos cosas:

              1. Se ha lesionado Foyth, lo que convierte a Bellerín en principal objetivo del Barcelona y posible objetivo del Villareal, que ya lo quiso al comenzar el verano

              2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/08/22, 22:04:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Yo digo dos cosas:

                1. Se ha lesionado Foyth, lo que convierte a Bellerín en principal objetivo del Barcelona y posible objetivo del Villareal, que ya lo quiso al comenzar el verano

                2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)
                Totalmente de acuerdo con el punto 2. Y si por desgracia ocurriera, que ojalá que no, el estadio se vendría abajo ovacionándolo cuando nos visitara.
                A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • El bético ya no se pone nervioso si no se activa la palanca. En esa plaza ya hemos toreao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Yo digo dos cosas:

                    1. Se ha lesionado Foyth, lo que convierte a Bellerín en principal objetivo del Barcelona y posible objetivo del Villareal, que ya lo quiso al comenzar el verano

                    2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)
                    Otra posibilidad sería que siguiera en el Arsenal y que en Enero fiche libre por el Betis.
                    A sinoriel le gusta esto.

                    Comentario


                    • 3 días les queda para solucionar el lío.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entices la palanca era la de WC no? Co.ño que hubieran tirado antes de ella

                        Comentario


                        • cerramos y acabamos aquí

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...chajes-vol-vii
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/22, 09:23:04.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X