Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kinete21
    comenzado un tema Las Palancas económicas del Real Betis

    Las Palancas económicas del Real Betis

    Parece que hoy Mateo González ha escrito un artículo interesante sobre la cuestión. A ver si alguien con suscripción nos puede echar un cable y ponerlo por aquí.
    Entiendo que hablaremos de fondos de inversión, explotación de derechos y propiedades. ¿Alguien sabe qué se va a hacer con los terrenos de la actual Ciudad Deportiva?

  • Pelusa97
    respondió
    cerramos y acabamos aquí

    https://www.betisweb.com/foro/princi...chajes-vol-vii
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/22, 09:23:04.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Entices la palanca era la de WC no? Co.ño que hubieran tirado antes de ella

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    3 días les queda para solucionar el lío.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo digo dos cosas:

    1. Se ha lesionado Foyth, lo que convierte a Bellerín en principal objetivo del Barcelona y posible objetivo del Villareal, que ya lo quiso al comenzar el verano

    2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)
    Otra posibilidad sería que siguiera en el Arsenal y que en Enero fiche libre por el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    El bético ya no se pone nervioso si no se activa la palanca. En esa plaza ya hemos toreao

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo digo dos cosas:

    1. Se ha lesionado Foyth, lo que convierte a Bellerín en principal objetivo del Barcelona y posible objetivo del Villareal, que ya lo quiso al comenzar el verano

    2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)
    Totalmente de acuerdo con el punto 2. Y si por desgracia ocurriera, que ojalá que no, el estadio se vendría abajo ovacionándolo cuando nos visitara.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Bellerin si rescinde puede venir después del cierre de mercado, eso si ,sí hay ficha y masa salarial suficiente
    Yo digo dos cosas:

    1. Se ha lesionado Foyth, lo que convierte a Bellerín en principal objetivo del Barcelona y posible objetivo del Villareal, que ya lo quiso al comenzar el verano

    2. Bellerín ha demostrado su beticismo de sobra. Yo entendería y respaldaría que fichara por cualquiera de esos dos equipos y no arriesgara. Es lo justo, ha sido culpa nuestra él no poder traerlo, si es que al final no viene (en el artículo de Mateo ya directamente se habla de Loren por WJ y nada más)
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/08/22, 22:04:59.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Bellerin si rescinde puede venir después del cierre de mercado, eso si ,sí hay ficha y masa salarial suficiente

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Venta dolorosa, salvo oferta de última hora, no va haber.

    Lo primordial sería dar salida a los jugadores que no cuenta con ellos Pellegrini.
    Y yo creo que a Manuel solo le sobra Loren y Montoya, aunque este último si traen a Bellerin.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Veo que no estáis hablando de último artículo de Mateo. Dice que el club está trabajando para inscribir a Willian José con la salida de Loren. A mi me extraña que sólo con la salida de Loren se consiga inscribir a WJ, pero si lo dice Mateo es porque le han dicho que lo puede decir. Y si le han dicho que lo puede decir es porque lo tienen casi hecho.

    Así que parece que se podrá inscribir a WJ sin necesidad de una venta dolorosa.
    Venta dolorosa, salvo oferta de última hora, no va haber.

    Lo primordial sería dar salida a los jugadores que no cuenta con ellos Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Veo que no estáis hablando de último artículo de Mateo. Dice que el club está trabajando para inscribir a Willian José con la salida de Loren. A mi me extraña que sólo con la salida de Loren se consiga inscribir a WJ, pero si lo dice Mateo es porque le han dicho que lo puede decir. Y si le han dicho que lo puede decir es porque lo tienen casi hecho.

    Así que parece que se podrá inscribir a WJ sin necesidad de una venta dolorosa.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Me refiero a lo que sea sin vender a nadie, claro. (excepto Loren y Montoya)
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/08/22, 19:47:27.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Falta la de William José
    y la de Bellerín

    Que hagan LO QUE SEA para fichar a esos dos y así, al menos, mantener el nivel de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Falta la de William José

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X