Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    El primer año en el que me interesan más las posibles ventas que los fichajes. Lo de llegar al primer partido con 6 jugadores sin inscribir es muy duro.

    Esto de que los jugadores quieran agotar sus contratos empobrece a los clubes
    El problema es que nos hemos planteado con muchos jugadores con contratos prepandemia y ahora no podemos ni renovarles nosotros ni que vengan otros equipos ofreciéndoles más, por qué los sueldos han bajado mucho.

    Le está pasando a muchos equipos lo de que sus jugadores acaben los contratos sin renovar o vender.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Para mí gusto lo de hoy ya es inaceptable.....presentar una plantilla limitadisima xq no puedes inscribir a 6....??
    A mi me lo parece también, estar unas semanas sin poder jugar con tus jugadores es para colgar a más de uno.

    Igualmente me parece una adulteración de la competición que el mercado de fichajes acabe cuando se han disputado 3 partidos... Para bien o para mal debería acabar unos días antes de empezar la primera jornada.

    Dejar un comentario:


  • Javidt
    respondió
    El primer año en el que me interesan más las posibles ventas que los fichajes. Lo de llegar al primer partido con 6 jugadores sin inscribir es muy duro.

    Esto de que los jugadores quieran agotar sus contratos empobrece a los clubes

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    El debate de mejor o peor plantilla no tiene mucho sentido. Para unos LF será mejor que Bartra y para otros no. Tendremos que ver qué consigue esta plantilla para decirlo.
    yo quiero tener la mejor plantilla posible que se ajuste a nuestro límite salarial. Si es sin palancas, mejor. Si para ello hay que vender algún peso pesado, pues habrá que hacerlo y asumir que la plantilla empeora porque es la que nos podemos permitir.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El único apagafuegos que va haber hoy es que el equipo gane los tres puntos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X