Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero ver a veces un Betis más directo, menos previsible, que a veces parece que sigamos con Setién.
    Y eso de perder el balón y quedarse protestando una falta que no es en lugar de levantarte y correr hace que me lleven los demonios, en amistosos y oficiales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Lo del Betis con los extremos es digno de estudio: por la derecha tenemos a Luiz Henrique, Rodri, Joaquín, Canales, o Rober y por la izquierda a Juanmi.

      Parece que ninguno de nuestros zurdos juega bien a pie natural y precisamente Joaquin juega mejor a pie natural. O Rober y Rodri se destapan jugando bien por la izquierda, o sino la dupla va a ser Juanmi/Fichaje.

      A ver cómo se van adaptando Canales al mediocentro y los zurditos a la izquierda.
      Lo de canales en el medio lo veo ruina contra rivales del mismo nivel, WC gana mas duelos por balones para cortar jugadas.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Lo de canales en el medio lo veo ruina contra rivales del mismo nivel, WC gana mas duelos por balones para cortar jugadas.
        Lo veo igual.

        Comentario


        • El problema más gordo es la cantidad de pelotas que hemos perdido, eso el Betis no lo aguanta ni estando en forma el equipo menos ahora que estamos aún en chanclas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Como diría El Nota, eso es lo que tú opinas, tío.
            Jajajaja eso está claro.

            En mi opinión Canales tiene más y mejor físico (está más fuerte y corre más rápido y más kilómetros), mejor golpeo de balón, mejor visión y pase, mejor toma de decisiones y es mejor técnicamente y sobre todo tácticamente que Ceballos.

            Con lo cual, en mi opinión, para jugar en un doble pivote éste último no lo mejoraría en nada, salvo en agresividad, que por otro lado tampoco estoy seguro de que eso fuera muy positivo, y en el regate en corto, tirando caños y haciendo croquetas, que gustan mucho y son muy vistosas si, pero para mí seguiría ganando Canales por mucho.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Coincido con mucho de vosotros,Canales tan atrás no es el mismo.
              Rodri insulso, y Sabaly pues no lo veo muy claro.
              Es nuestro segundo partido, ellos están más rodados.
              Vamos Betis!
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Lo del Betis con los extremos es digno de estudio: por la derecha tenemos a Luiz Henrique, Rodri, Joaquín, Canales, o Rober y por la izquierda a Juanmi.

                Parece que ninguno de nuestros zurdos juega bien a pie natural y precisamente Joaquin juega mejor a pie natural. O Rober y Rodri se destapan jugando bien por la izquierda, o sino la dupla va a ser Juanmi/Fichaje.

                A ver cómo se van adaptando Canales al mediocentro y los zurditos a la izquierda.
                ¿Para qué quieres un extremo izquierdo a pie natural, que pise las mismas zonas y tapone a Alex Moreno? Los movimientos del lateral de ese perfil son rectos. O tienes a un extremo diestro en ese perfil, con unas condiciones muy peculiares, o tienes que cambiar a Alex Moreno. El Betis gestiona el balón desde la derecha, lado fuerte, e intenta finalizar por izquierda, lado débil. Dicho esto, un jugador que compita con Juanmi se antoja obligatorio.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Ellos han jugado 6 amistosos con este, nosotros 2. Están mucho más rodados y a estas alturas se nota, eso también hay que tenerlo en cuenta.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Montoya mirando como pasan por su banda.

                    Comentario


                    • Que bien Juanmi ****.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Oh Juan Miguel!
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bien **** bien, ahí está el tío.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de O Rey.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Juanmi es indispensable en este Betis.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri, Pasval y a Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaaaamos ahí mi juanmi
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X