Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rober muy bien.

    Carvalho modo capsula OFF ha vuelto
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      WC tocándose las bolas.

      Si esa va a ser su actitud vendanlo ya
      Está más que comprobado que depende del jugador. Si quiere quedarse, se quedará

      Comentario


      • Pues disculpadme todos, pero a mí Carvalho ahora me está pareciendo el mejor. Es el único que está filtrando pases bien.
        A Bentham, Bruno SantosBR, skobi er betico y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Soy yo o Montoya se abre y los demás evitan dársela? Parece como si no le tuvieran mucha confianza.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Jugamos andando, somos enormemente previsibles.
            Vamos, lo malo sigue ahí. Y encima regalamos atrás

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              �Soy yo o Montoya se abre y los dem�s evitan d�rsela? Parece como si no le tuvieran mucha confianza.
              No se la tenemos nosotros, se la van a tener los que le ven todos los dias...

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                ¿Soy yo o Montoya se abre y los demás evitan dársela? Parece como si no le tuvieran mucha confianza.
                Es por respeto a los comentaristas, para que no tengan que decir ‘pase para Montoya’.
                A bender78 y Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Rober muy bien.

                  Carvalho modo capsula OFF ha vuelto
                  Pretemporada.

                  Comentario


                  • Montoya esta para jugar qatar.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • He entrado al hilo a comentar que me estaba encantando Carvalho y he flipao con las críticas.

                      De acuerdo con que WC juega andando, ¿pero cuándo no ha jugado Carvalho andando? Lo que tiene es mucha calidad y está metiendo pases muy buenos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el segundo de ellos creo que se podía haber hecho algo mas el portero se tira tarde y el defensa no tapa.

                        El centro del campo no me ha gustado ni el del primer tiempo ni el que esta en el segundo en cuanto nos presionan
                        se pierde el balón y nos salen como bólidos.

                        Y una cosa por si no lo saben cuando se tira entre los tres palos hay la posibilidad de marcar algún gol.

                        Comentario


                        • Veo a Montoya y me acuerdo de ese Betis recién ascendido, es un jugador para un Betis que por fortuna ya no existe.
                          A betico_87, bender78, Balompédico y a 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Rober muy bien.

                            Carvalho modo capsula OFF ha vuelto
                            Carvalho lleva entrenando muy poco.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              En el segundo de ellos creo que se podía haber hecho algo mas el portero se tira tarde y el defensa no tapa.

                              El centro del campo no me ha gustado ni el del primer tiempo ni el que esta en el segundo en cuanto nos presionan
                              se pierde el balón y nos salen como bólidos.

                              Y una cosa por si no lo saben cuando se tira entre los tres palos hay la posibilidad de marcar algún gol.
                              Defensivamente hemos sido el equipo muy blandito de anteriores años. Ha tenido el PSV para meter unos pocos goles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                He entrado al hilo a comentar que me estaba encantando Carvalho y he flipao con las críticas.

                                De acuerdo con que WC juega andando, ¿pero cuándo no ha jugado Carvalho andando? Lo que tiene es mucha calidad y está metiendo pases muy buenos.
                                Hasta que no se vayan no van a dormir tranquilos algunos, ya lo echaremos de menos.
                                A skobi er betico y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X