Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año pasado a estas alturas de pretemporada perdíamos contra el Wolves. Como todo el mundo sabe, a continuación procedimos a bajar a la B tan pronto como empezó la liga.

    Comentario


    • Me ha gustado más el equipo en la 2ª parte. Más serio, llegando más en ataque y dominando el partido. Vuelve la calma.
      A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Es tela de dificil leer en los post de los partidos más comentarios positivos que negativos ya sea pretemporada o metiéndole 4 al Valencia.

        La B cada vez más cerca
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/07/22, 21:36:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Defensivamente hemos sido el equipo muy blandito de anteriores años. Ha tenido el PSV para meter unos pocos goles.
          Creo que sobre todo ha sido en el primer tiempo, en la segunda parte si he visto a la defensa más ajustada.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Confirmamos descenso. Vayan buscando y planfiicando para la segunda division.

            Comentario


            • Partido de pretemporada, con eso está dicho todo. Ahora bien, este año tenemos mas elementos de juicio porque el 95% de los jugadores ya sabemos sobradamente lo que pueden rendir, lo que no, dónde les viene mejor jugar, dónde rinden menos, etc. Un ejemplo, al menos para mi Canales en el centro, no. y si va a jugar ahí si sale Carvalho pues vamos a perder claramente.. Otra cosa, el año pasado en ocasiones me desesperaba cierta "setienización" en determinados momentos, bueno pues hoy, perdiendo, del minuto 80 al 90 han estado pasándose el balón en medio campo, visto por el reloj. Repito, es pretemporada, nada tiene un valor determinante, pero estoy convencido que el cuerpo técnico estará tomando notas. O eso espero.
              Ah y si el partido de hoy de Fekir lo hace otro no se que estaríamos diciendo.

              Comentario


              • Tranquilidad absoluta. Quince días de pretemporada y equipo asentado en una forma de jugar que cuando se vaya afinando nos dará para competir de una manera parecida a los últimos años.
                Seguiremos sufriendo mucho contra los equipos fuertes e intensos, tipo Atlético, pajarracas blancas, equipos alemanes e ingleses, etc. Si no se trae a gente poderosa para el centro del campo a lo máximo que podremos aspirar es a repetir clasificación europea, cosa que firmó ahora mismo

                Comentario


                • No he visto el partido y aunque lo hubiera visto no me voy a alarmar ni por perder ni por jugar mal en pretemporada pero si algunos Béticos sean foreros o no critican que no les ha gustado el equipo o algún que otro futbolista están en todo su derecho de hacerlo si que nadie tenga que soltar tontería de que si vamos ya para segunda porque no le agrada que algunos foreros no estén contentos con el juego del equipo o piensen que la plantilla hay que mejorarla . . A veces a alguno que cree tener la razón de todo se le olvida que esto es un " foro de opinión". Y en opinión entra de todo.
                  A Balompédico y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido de pretemporada, con eso está dicho todo. Ahora bien, este año tenemos mas elementos de juicio porque el 95% de los jugadores ya sabemos sobradamente lo que pueden rendir, lo que no, dónde les viene mejor jugar, dónde rinden menos, etc. Un ejemplo, al menos para mi Canales en el centro, no. y si va a jugar ahí si sale Carvalho pues vamos a perder claramente.. Otra cosa, el año pasado en ocasiones me desesperaba cierta "setienización" en determinados momentos, bueno pues hoy, perdiendo, del minuto 89 al 90 han estado pasándose el balón en medio campo, visto por el reloj. Repito, es pretemporada, nada tiene un valor determinante, pero estoy convencido que el cuerpo técnico estará tomando notas. O eso espero.
                    Ah y si el partido de hoy de Fekir lo hace otro no se que estaríamos diciendo. Y otra cosa, los equipos fuertes físicamente se nos seguirán atragantando mientras no se fiche fuerza y potencia especialmente en el centro del campo..
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/07/22, 21:29:17.
                    A Donald Draper y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Hasta que no se vayan no van a dormir tranquilos algunos, ya lo echaremos de menos.
                      Por suerte, lo que opina la mayoría del foro se vió en las votaciones de todos los partidos, cuando la memoria está fresca y no te has cruzado con Will Smith en Men In Black...

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	men-in-black-will-smith.gif
Visitas:	1
Size:	820,7 KB
ID:	7896559
                      A Irracional le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que poner en perspectiva las cosas (para el tema de los trágicos) que alguno se hace el Hara Kiri

                        Hemos jugado contra un muy buen equipo que hoy jugaba su SEXTO partido y en una semana se juega un título contra el Ajax.

                        Que parece que nos ha goleado el Mosquito
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/07/22, 20:19:43.
                        A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          De grandes pretemporadas están las segundas llenas. Modo viejo viejo offf
                          Recordemos la pretemporada de la 96/ 97 de los dos equipos sevillanos y luego lo que ocurrió en la liga y Copa .

                          Comentario


                          • Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.

                            https://www.betisweb.com/web/falta-d...vs-real-betis/
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido de pretemporada, con eso está dicho todo. Ahora bien, este año tenemos mas elementos de juicio porque el 95% de los jugadores ya sabemos sobradamente lo que pueden rendir, lo que no, dónde les viene mejor jugar, dónde rinden menos, etc. Un ejemplo, al menos para mi Canales en el centro, no. y si va a jugar ahí si sale Carvalho pues vamos a perder claramente.. Otra cosa, el año pasado en ocasiones me desesperaba cierta "setienización" en determinados momentos, bueno pues hoy, perdiendo, del minuto 80 al 90 han estado pasándose el balón en medio campo, visto por el reloj. Repito, es pretemporada, nada tiene un valor determinante, pero estoy convencido que el cuerpo técnico estará tomando notas. O eso espero. Ah y si el partido de hoy de Fekir lo hace otro no se que estaríamos diciendo.
                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bien Rodri. Mal Montoya.
                                Lo primero, para mi, inesperado, luego buena noticia.
                                Lo segundo, para mi, esperado, luego no es noticia (12 kilos en 4 años le cuesta al club).
                                Por lo demás, pretemporada.
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/07/22, 20:31:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X