Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Lo entiendo. En mi humilde opinión me refiero a jugadores con presencia física que al choque puedan disputar la pelota con ventaja. No me refería a la preparación física, que se da por sentado que en cualquier caso debe ser óptima y que efectivanente en el caso del Betis fue excelente la temporada pasada.
    Gavi y Pedri son dos de los futbolistas de la liga pasada que más balones recuperaron en campo rival. Superan el 1.70 por poco. Y el canario no entra en los cánones del robusto físico (que no se sostiene ni tiene evidencia científica). Dos máquinas a la hora de presionar.

    Me imagino a la captación de un club en su época joven descartando a Di Maria por su delgadez o a Cazorla por su tamaño y te entran ganas de aficionarte al curling.
    A Galleros54 y Bético Fabié les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Le quiero hacer una pregunta. Si según usted la estatura es un factor diferencial ¿A partir de qué centímetro no eres apto para jugar al fútbol? ¿Cuál es la envergadura con la que quedas descartado?


      En ningún momento me he referido a la estatura sino a la condición física, la potencia.. Por poner un ejemplo conocido, ¿le suena un tal Haaland? ¿Nuestro Raúl, ahora en el Mirandés, usted lo ve apto para enfrentarse a defensas centrales de Primera División ó de Europa con el físico actual?

      Menos he dicho que no se sea apto para jugar al fútbol, me refiero a destacar en la élite, hay muchos bajitos y gordos jugando al fútbol, faltaría mas.

      Pero vamos, usted sabe perfectamente lo que quiero decir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Gavi y Pedri son dos de los futbolistas de la liga pasada que más balones recuperaron en campo rival. Superan el 1.70 por poco. Y el canario no entra en los cánones del robusto físico (que no se sostiene ni tiene evidencia científica). Dos máquinas a la hora de presionar.

        Me imagino a la captación de un club en su época joven descartando a Di Maria por su delgadez o a Cazorla por su tamaño y te entran ganas de aficionarte al curling.
        Hablo en términos generales.

        Comentario


        • Ya los tipos Messi, Modric, Salah, Hiniesta, Xavi, etc,etc, no sirven para este deporte.
          Lo que hay que leer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje



            En ningún momento me he referido a la estatura sino a la condición física, la potencia.. Por poner un ejemplo conocido, ¿le suena un tal Haaland? ¿Nuestro Raúl, ahora en el Mirandés, usted lo ve apto para enfrentarse a defensas centrales de Primera División ó de Europa con el físico actual?

            Menos he dicho que no se sea apto para jugar al fútbol, me refiero a destacar en la élite, hay muchos bajitos y gordos jugando al fútbol, faltaría mas.

            Pero vamos, usted sabe perfectamente lo que quiero decir.
            No, realmente no sé lo que quiere decir. Y si para explicarlo hay que comparar a Raúl con Haaland, creo que menos lo entiendo. Es como decir que Rubén Castro no sirve porque no tiene la velocidad de Ronaldo Nazario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Ya los tipos Messi, Modric, Salah, Hiniesta, Xavi, etc,etc, no sirven para este deporte.
              Lo que hay que leer.
              El central por el que van a sacar los vecinos 60 kilos no llega al 1.80. Y tiene pinta de ser en unos años top 3 mundial en su puesto.

              Comentario


              • Buen partido en general, teniendo en cuenta el contexto.

                Comentario


                • Con el fichaje de Montoya se lucieron. Destaca negativamente cada vez que toca el balón.

                  Comentario


                  • Por cierto me gusta Rodri, va a ser un pelotero, mejor por la derecha. Tiene mucha calidad Y entiende muy bien el fútbol. No se si en la segunda mitad de la pasada temporada se despistó un poco, si fuer alguna lesión o no se, de entrada le da 1000 vueltas a lainez, y lo digo ahora que hay un sector del Foro que la está tomando con el. Este jugador va a triunfar.
                    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 24/07/22, 00:40:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Con el fichaje de Montoya se lucieron. Destaca negativamente cada vez que toca el balón.
                      Montoya claramente no es jugador para un Betis con aspiraciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        El central por el que van a sacar los vecinos 60 kilos no llega al 1.80. Y tiene pinta de ser en unos años top 3 mundial en su puesto.
                        Supongo que recordara un para de jugadores de nuestro Real Betis, que apenas sobrepasaban el 170 y eran dos bes-tias en medio campo. López y Ortega.
                        Si estoy de acuerdo en que la preparación fisica hoy en día es muy importante, pero dentro de un contexto general. Yo veo más importante la rapidez en el movimiento de balón que el correr como locos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Completanente de acuerdo. Parece una broma, pero esto mismo lo vengo diciendo desde hace muchos años.
                          Los dos equipos sevillanos optaron por dos vías diferentes respecto a este tema, con los resultados.de todos conocido.
                          Hoy nos han hecho varias contras, una terminó en gol, debido a la diferencia de físico puesta de relieve en perdida de balón en confrontaciones directas
                          Si te pilan en una contra después de perdida en la salida , el factor determinante es la propia pérdida y la desventaja táctica no la diferencia de fisico. Por cierto muchas de esas contras no debieron de existir por faltas en las recuperaciones, entre ellas el primer gol.
                          A GabyCalderon y Bético Fabié les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                            Supongo que recordara un para de jugadores de nuestro Real Betis, que apenas sobrepasaban el 170 y eran dos bes-tias en medio campo. López y Ortega.
                            Si estoy de acuerdo en que la preparación fisica hoy en día es muy importante, pero dentro de un contexto general. Yo veo más importante la rapidez en el movimiento de balón que el correr como locos.
                            Usted es más veterano que yo, y afortunadamente pudo ver muchos más Betis. Y claro que la condición y preparación física de un deportista de élite es fundamental. Por eso las distancias se han reducido y su vida laboral es más longeva. Está todo programado y perfectamente cuidado. Faltaría más negarlo.

                            Aunque lo de la estatura y que todo futbolista tiene que levantar muchas pesas no se sostiene por ningún lado. Hacen trabajo de gimnasio, que no se me malinterprete. Y la argumentación cada vez que un equipo pierde o un futbolista no llega por el físico...los habrá, claro, pero entre otras muchas cosas. Se puede vivir en un cuerpo atlético y ser un mediocre jugando al fútbol.
                            A Bético Fabié le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Físicamente ellos están (y creo que son) superiores a nosotros, a los jugadores cuanto más años tienen más les cuesta arrancar (dicho por ellos mismos) y enfrentarnos a un equipo más rodado, joven y con calidad pues es un test muy exigente.
                              Parece que la idea de Manolo esta temporada, supongo que para partidos en los que a priori dominemos mucho, es retrasar a Canales para, supongo, meter a Luiz Henrique, pero ante rivales de enjundia (como el de hoy) no creo que salga bien.
                              Me da la sensación que Luí Henrike en partidos como el de hoy, con un equipo ordenado y replegado que deja pocos espacios a sus espaldas, con un buen lateral nivel Europa... es PESCAITO EN BLANCO.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                                Por cierto me gusta Rodri, va a ser un pelotero, mejor por la izquierda. Tiene mucha calidad Y entiende muy bien el fútbol. No se si en la segunda mitad de la pasada temporada se despistó un poco, si fuer alguna lesión o no se, de entrada le da 1000 vueltas a lainez, y lo digo ahora que hay un sector del Foro que la está tomando con el. Este jugador va a triunfar.
                                Opino que será mejor pelotero jugando por la derecha y haciendo diagonales que por la izquierda que no se va ni del conserje de Garcia Morato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X