Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a mi a diferencia de la mayoría que entona el típico "es solo pretemporada" me parece preocupante la imagen del equipo, que se me asemeja al ultimo tramo de la segunda vuelta, una fritura importante en ataque

    pero bueno, hay que ir calentando motores, hasta los primeros tres puntos como si lo perdemos todo, lo importante es lo importante

    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • El primer gol es falta a Fekir no?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Opino que será mejor pelotero jugando por la derecha y haciendo diagonales que por la izquierda que no se va ni del conserje de Garcia Morato.
        Si perdona, quería decir por la derecha a banda cambiada. Mejor la segunda parte que la primera, pero en general me parece que va a ser un buen jugador. (Voy a editarlo)
        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 24/07/22, 00:43:05.
        A de fondo y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          El primer gol es falta a Fekir no?
          Si, falta clara.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Por hablar de cosas positivas, que está el
            foro triste hoy, lo de Juanmi.
            Es increíble el olfato de este chaval, me está empezando a recordar a la facilidad que tenía Rubén Castro, salvando las distancias (de momento).
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • A mí las pretemporadas mientras más malas, más me gustan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                a mi a diferencia de la mayoría que entona el típico "es solo pretemporada" me parece preocupante la imagen del equipo, que se me asemeja al ultimo tramo de la segunda vuelta, una fritura importante en ataque

                pero bueno, hay que ir calentando motores, hasta los primeros tres puntos como si lo perdemos todo, lo importante es lo importante
                Exacto. Hay cada uno por aquí que se cree que las opiniones vienen por ver un partido, cuando lo que creo que se señala es la tendencia que ya se vislumbraba a finales de la temporada pasada.
                Desde luego que no hay que alarmarse, pero hay futbolistas que todos conocemos y que parecen no evolucionar en la dirección adecuada.
                Y eso se ve y se dice.
                A O'Connell, amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • El bolo de hoy con un árbitro neutral y con VAR que es como se juegan los partidos oficiales termina 1-1. La falta a Fekir previa al primer gol es hasta de tarjeta oiga y en San Mamés o en el Micky Mouse seguramente no, perro en EL se sanciona. Se habrá perdido el bolo de hoy pero el supuesto partido oficial ha concluido 1-1.

                  A partir de ahí, empatar con un señor equipo que lleva como 10 días más de entrenamiento y 4 partidos más de rodaje que nosotros, y que lleva preparando una final la semana que viene pues tiene mucho mérito. Aún con ese hándicap en la diferente preparación le hemos quitado la posesión al PSV tanto en la 1a como en la 2a parte,, y si buen ellos han gozado de las más claras ocasiones saliendo a la contra aprovechándose de jugar en casa, con un árbitro tulipano, y con más público en la grada, pues supimos sobreponernos y a base de calma, tranquilidad u paciencia también tuvimos ocasiones de gol, un par de Borja, dos disparos de Fekir , una falta de Canales, otra de Willian y otra de Juanmi tras rechace además del gol de listo y estar en el sitio del malagueño.. Es decir igualamos a los tulipanos en ocasiones por !o que el resultado acaecido en un partido oficial de 1-1 se puede calificar de justo ecuánime y elemental.

                  En un miserable bolo amistoso de pretemporada, este empate no sirve para nada, ni tampoco si lo hubiéramos ganado, e igualmente si lo hubiéramos perdido como decía el luminoso del Philips Stadium que en una irrealidad ficticia paralela rezaba un 3-1 porque les salió del testículo izquierdo subir al marcador un gol anulado.. Todos estos partidos son sólo para el rodaje y la puesta a punto del plantel. No se pueden extraer conclusiones razonables porque la cosa de Pellegrini con las pretemporadas así lo dicta; en la de 2020 non perdimos y jugamos más o menos bien y luego tuvimos un comienzo irregular en Liga, el año pasado perdimos con el Volvés y el Almería y ganamos a engañosamente a la Roma y al Leeds, pero luego la plantilla lo bordó en casi todo el campeonato Nunca sirven de mucho para determinar el resultado en competición oficial cuando falta aún tantos entrenamientos, partidos amistosos y varios integrantes de la plantilla del 2 de septiembre aún ni siquiera han firmado sus contratos y no están entrenando con nosotros.

                  A modo informativo hay una farmacia abierta 24/365 en Amador de los Ríos 31 donde se puede comprar ingentes cajas de Hemoal cuando llegue la competición oficial de lleno y el personal se aburra de los escozores en la Cueva.

                  Saluditos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/22, 03:35:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El bolo de hoy con un árbitro neutral y con VAR que es como se juegan los partidos oficiales termina 1-1. La falta a Fekir previa al primer gol es hasta de tarjeta oiga y en San Mamés o en el Micky Mouse seguramente no, perro en EL se sanciona. Se habrá perdido el bolo de hoy pero el supuesto partido oficial ha concluido 1-1.

                    A partir de ahí, empatar con un señor equipo que lleva como 10 días más de entrenamiento y 4 partidos más de rodaje que nosotros, y que lleva preparando una final la semana que viene pues tiene mucho mérito. Aún con ese hándicap en la diferente preparación le hemos quitado la posesión al PSV tanto en la 1a como en la 2a parte,, y si buen ellos han gozado de las más claras ocasiones saliendo a la contra aprovechándose de jugar en casa, con un árbitro tulipano, y con más público en la grada, pues supimos sobreponernos y a base de calma, tranquilidad u paciencia también tuvimos ocasiones de gol, un par de Borja, dos disparos de Fekir , una falta de Canales, otra de Willian y otra de Juanmi tras rechace además del gol de listo y estar en el sitio del malagueño.. Es decir igualamos a los tulipanos en ocasiones por !o que el resultado acaecido en un partido oficial de 1-1 se puede calificar de justo ecuánime y elemental.

                    En un miserable bolo amistoso de pretemporada, este empate no sirve para nada, ni tampoco si lo hubiéramos ganado, e igualmente si lo hubiéramos perdido como decía el luminoso del Philips Stadium que en una irrealidad ficticia paralela rezaba un 3-1 porque les salió del testículo izquierdo subir al marcador un gol anulado.. Todos estos partidos son sólo para el rodaje y la puesta a punto del plantel. No se pueden extraer conclusiones razonables porque la cosa de Pellegrini con las pretemporadas así lo dicta; en la de 2020 non perdimos y jugamos más o menos bien y luego tuvimos un comienzo irregular en Liga, el año pasado perdimos con el Volvés y el Almería y ganamos a engañosamente a la Roma y al Leeds, pero luego la plantilla lo bordó en casi todo el campeonato Nunca sirven de mucho para determinar el resultado en competición oficial cuando falta aún tantos entrenamientos, partidos amistosos y varios integrantes de la plantilla del 2 de septiembre aún ni siquiera han firmado sus contratos y no están entrenando con nosotros.

                    A modo informativo hay una farmacia abierta 24/365 en Amador de los Ríos 31 donde se puede comprar ingentes cajas de Hemoal cuando llegue la competición oficial de lleno y el personal se aburra de los escozores en la Cueva.

                    Saluditos.
                    Tio, a veces pareces el NO&DO del club o un consejero infiltrado en betiswer.

                    1 a 1 el partido oficial, en serio? Es colarse creo yo. Ellos fallaron como 4 goles de empujarla padentro ?
                    No hay porque edulcorar que nos podia haber caido una manita bien facil y sembrar dudas tipicas de pretemporada en todos o casi todos los béticos (yo ya las tengo)
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/07/22, 09:40:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      Tio, a veces pareces el NO&DO del club o un consejero infiltrado en betiswer.

                      1 a 1 el partido oficial, en serio? Es colarse creo yo. Ellos fallaron como 4 goles de empujarla padentro ?
                      No hay porque edulcorar que nos podia haber caido una manita bien facil y sembrar dudas tipicas de pretemporada en todos o casi todos los béticos (yo ya las tengo)
                      El gol de Juanmi lo hubieran anulado con VAR, le da un empujón al defensa y no puede saltar a despejar.
                      De hecho creo que Juanmi tarda unos segundos en celebrarlo porque ni el se lo creía.

                      Comentario


                      • No hay que alarmarse, pero por sensaciones hay una amplia lista de jugadores que no están todavía, terminas antes nombrando a los que están para jugar: Bravo - Ruibal, Pezzella, Edgar, Moreno - Guido, Guardado - Canales, Fekir, Juanmi - Iglesias. Ese sería mi once inicial ahora mismo y pienso que la pretemporada también vale para eso, preparar la primera jornada.

                        Comentario


                        • *****, no se como vamos a salir de esta crisis de resultados

                          Comentario


                          • Me acabo de despertar y veo que aun no es oficial es descenso. Se hará a lo largo del dia?

                            Comentario


                            • Mi opinión es que no opino de la pretemporada
                              A pacobet le gusta esto.

                              Comentario


                              • No es solo falta de rodaje. No hay calidad en defensa para sacar la pelota. Hace falta un jugon en el medio que de el último pase. LD es un coladero. Edgar parece que se ha caído definitivamente (curiosamente desde que se anunció su renovación). Juanmi tiene que jugar aunque sea de falso nueve. BI sigue enchufado y WJ parece apatico
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/07/22, 10:49:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X