Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de rodaje bética en tierras holandesas 2-1. PSV Eindhoven vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    No hay que alarmarse, pero por sensaciones hay una amplia lista de jugadores que no están todavía, terminas antes nombrando a los que están para jugar: Bravo - Ruibal, Pezzella, Edgar, Moreno - Guido, Guardado - Canales, Fekir, Juanmi - Iglesias. Ese sería mi once inicial ahora mismo y pienso que la pretemporada también vale para eso, preparar la primera jornada.
    Pues con pezzella Edgar ayer casi nos meten cuatro. Porque de tronc falló lo más grande. Yo a Edgar no lo veo. Ni está ni se le espera y me da que no va a dar el nivel que dio antes de renovarlo. Lo vendería. Pareja de centrales titulares debería ser pezzella Luis Felipe.
    portero: Bravo Bellerin (caso de que no esté para primer partido de liga, yo pondría a ruibal. Sabaly es cortito pa momentos muy muy puntuales y Montoya no sería titular no en el Coria).

    LI siempre he sido muy de Miranda. Para mi defiende más que Álex y tiene muchísimo margen de mejora aún.

    Guido y ?¿ Un medio que organice. WC parece que si se queda estará en modo off y en tocarse las bolas.
    Canales Fekir
    LH/Juanmi
    Borja

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      Tio, a veces pareces el NO&DO del club o un consejero infiltrado en betiswer.

      1 a 1 el partido oficial, en serio? Es colarse creo yo. Ellos fallaron como 4 goles de empujarla padentro ?
      No hay porque edulcorar que nos podia haber caido una manita bien facil y sembrar dudas tipicas de pretemporada en todos o casi todos los béticos (yo ya las tengo)
      Edulcorar es pasar por alto que eel PSV llevan casi un mes de mas trabajando y jugando partidos.
      Edulcorar es pasar por alto que la falta a Fekir del primer gol es hasta de tarjeta y en un partido de EL se sanciona.
      Edulcorar es pasar por alto que todas las ocasiones claras que tuvieron que tambien las mencioné en el otro mensaje, no las metieron o nuestros porteros la evitaron.
      Edulcorar es pasar por alto que en un partido oficial no se dan tanta ruleta de cambios y el desarrollo hubiese ido por otros derroteros; ninguno lo sabremos, pero uno de ellos podria haber sido, que hasta hubiesemos ganado, porque fuimos empatando un buen rato.
      Edulcorar es pasar por alto que la mentalizacion de un amistoso no tienen nada que ver con la de un partido oficial, cuando ni de lejos ni hay tics y se esta mas pendiente de saludar a los amigotes o excompañeros hasta en la previa o en el descanso.

      Es que es todo muy evidente.. Y podria seguir por supuesto con mas edulcoraciones sesgadas para dramatizar y crear alarmismo.

      Así que no sé yo quien trata de hacer no sé qué .. En fin.. Sólo hablo de futbol; De politica y de economia parece que esta Betiswerrr infestado de célebres eminencias y de consabidos expertos.. que se creen ellos que lo son, vamos; y atufa por todos lados cuales son las intenciones de unos y de otros.

      Las mias estan claras, que salgamos a competir y a por todas en cada partido oficial y cada año seamos mejores, se llamen como se lllamen los que estén sobre el cesped en el banquillo o en el palco. Son otros los que enjuician en funcion de los nombres y apellidos de cada uno de ellos.

      Los bolos son siempre bolos; meros partidos de entrenamientos con público y con las equipaciones oficiales para rodarse y ganar puesta a punto; ni siquiera existe la tension de cuando hay por ejemplo trofeos prestigiosos en juego que ya ni siquiera los jugamos; las milongas de las dudas se las dejo a los profesionales que para eso lo son y han de trabajarlas en privado y ninguno de nosotros lo somos. El CT de Pellegrini y la DD de Cordon es la 1ª eminentemente profesional que tenemos a la vez, No veras a Pellegrini dar ruedas de prensa ni antes ni despues de ningun bolo amistoso, podrá dar alguna entrevista si bien no es amigo de darlas tampoco. Y Cordón porque es norma en el oficio presentar a los jugadores publicamente en rueda de prensa, que si no, ni le veriamos el pelo ni sabriamos como es su voz.

      Por cierto ya aviso que el miercoles con el OM, va a ser similar que ayer, y pase lo que pase en el partido mi análisis no va a ser muy diferente.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/22, 13:03:20.
      A Retrum, skobi er betico y betis11 les gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          Tio, a veces pareces el NO&DO del club o un consejero infiltrado en betiswer.

          1 a 1 el partido oficial, en serio? Es colarse creo yo. Ellos fallaron como 4 goles de empujarla padentro ?
          No hay porque edulcorar que nos podia haber caido una manita bien facil y sembrar dudas tipicas de pretemporada en todos o casi todos los béticos (yo ya las tengo)
          Lo de tener duda por perder el segundo amistoso contra un equipo que te lleva 2 semanas más de preparación física, que además es un buen equipo y que en el cómputo general del partido no se jugó tan mal, falto algo de contundencia arriba pero, Se desbordó varias veces por la banda de Alex moreno llegando con mucho peligro, algunas combinaciones en la frontal de mucha calidad y tuvimos nuestras oportunidades. Pero aún así es un amistoso de ****** donde jugó hasta el 3 portero, los centrales seguramente no sean ni los titulares, Montoya dudo que pertenezca a la plantilla al final del mercado, a menos que no sea como 3 lateral como el año pasado.

          vamos a echarla al suelo, que es muy viejo esto de las pretemporadas, cuando era un niño también me creía que se ganaban las ligas o se descendía en pretemporada, pero ya uno sabe como va esto, el segundo año de Setien parecía el Betis el Dream Team en julio y llegó el levante el primer partido de liga y nos casco un 0 3.


          un saludo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Mi opinión es que no opino de la pretemporada
            Y desde que desaparecieron "los grandes bolos veraniegos" menos aún.
            Lo de desaparecer es un decir,la falta intensidad o interés los ha echado a perder por la masificación de fútbol y sus horarios.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/07/22, 16:02:12.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              Lo de tener duda por perder el segundo amistoso contra un equipo que te lleva 2 semanas más de preparación física, que además es un buen equipo y que en el cómputo general del partido no se jugó tan mal, falto algo de contundencia arriba pero, Se desbordó varias veces por la banda de Alex moreno llegando con mucho peligro, algunas combinaciones en la frontal de mucha calidad y tuvimos nuestras oportunidades. Pero aún así es un amistoso de ****** donde jugó hasta el 3 portero, los centrales seguramente no sean ni los titulares, Montoya dudo que pertenezca a la plantilla al final del mercado, a menos que no sea como 3 lateral como el año pasado.

              vamos a echarla al suelo, que es muy viejo esto de las pretemporadas, cuando era un niño también me creía que se ganaban las ligas o se descendía en pretemporada, pero ya uno sabe como va esto, el segundo año de Setien parecía el Betis el Dream Team en julio y llegó el levante el primer partido de liga y nos casco un 0 3.


              un saludo.
              si re-lees mis comentarios verás que le quito hierro a este momento de la temporada y le doy todo el peso a la dinámica que tiene el equipo desde Marzo-Abril

              al betis hay equipos que se le engollipan muy mucho cuando le juegan de cierta manera, y lo malo es que ya le están empezando a jugar así todos los entrenadores...porque si, ya los entrandores se ven los partidos donde el betis está super incómodo y lo imitan (emery fue el primero en desarbolar por completo nuestro juego)

              o se renueva nuestro equipo de alguna manera en lo mental, ya sea con variantes tácticas o con jugadores de ideas y recursos nuevos, o pronostico que este año III de la era Pellegrini no va a salir tan bien como los anteriores

              y nuevamente, no digo todo esto por un partido, lo digo más por las derrotas contra villareal, sevilla, atletico, leverkusen, etc de la temporada, con defectos idénticos con los vistos ayer ante el PSV, un equipo muy físico, veloz y elástico, con un balance defensa-ataque ejecutado en apenas segundos
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Muy grande Guardado, buen jugador y generador de buen rollo en el vestuario
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  si re-lees mis comentarios verás que le quito hierro a este momento de la temporada y le doy todo el peso a la dinámica que tiene el equipo desde Marzo-Abril

                  al betis hay equipos que se le engollipan muy mucho cuando le juegan de cierta manera, y lo malo es que ya le están empezando a jugar así todos los entrenadores...porque si, ya los entrandores se ven los partidos donde el betis está super incómodo y lo imitan (emery fue el primero en desarbolar por completo nuestro juego)

                  o se renueva nuestro equipo de alguna manera en lo mental, ya sea con variantes tácticas o con jugadores de ideas y recursos nuevos, o pronostico que este año III de la era Pellegrini no va a salir tan bien como los anteriores

                  y nuevamente, no digo todo esto por un partido, lo digo más por las derrotas contra villareal, sevilla, atletico, leverkusen, etc de la temporada, con defectos idénticos con los vistos ayer ante el PSV, un equipo muy físico, veloz y elástico, con un balance defensa-ataque ejecutado en apenas segundos
                  Y dejando poco espacio a la espalda de sus defensas.

                  Ayer anularon a Luizinho Enriquinho por ejemplo.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Guardado ha hecho buenas migas en Eindhoven. Muchas gracias por compartir, Galleros54!
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      si re-lees mis comentarios verás que le quito hierro a este momento de la temporada y le doy todo el peso a la dinámica que tiene el equipo desde Marzo-Abril

                      al betis hay equipos que se le engollipan muy mucho cuando le juegan de cierta manera, y lo malo es que ya le están empezando a jugar así todos los entrenadores...porque si, ya los entrandores se ven los partidos donde el betis está super incómodo y lo imitan (emery fue el primero en desarbolar por completo nuestro juego)

                      o se renueva nuestro equipo de alguna manera en lo mental, ya sea con variantes tácticas o con jugadores de ideas y recursos nuevos, o pronostico que este año III de la era Pellegrini no va a salir tan bien como los anteriores

                      y nuevamente, no digo todo esto por un partido, lo digo más por las derrotas contra villareal, sevilla, atletico, leverkusen, etc de la temporada, con defectos idénticos con los vistos ayer ante el PSV, un equipo muy físico, veloz y elástico, con un balance defensa-ataque ejecutado en apenas segundos
                      Ese tipo de equipo mucho mas físico y veloz que el nuestro y que necesita mucho menos para ponerse de gol digo esos equipos llevan tiempo atragantándosenos, y preveo que esta próxima temporada seguirán igual. La cosa no fue que el PSV llevara unos cuantos entrenos ms que nosotros, no.
                      A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Ese tipo de equipo mucho mas físico y veloz que el nuestro y que necesita mucho menos para ponerse de gol digo esos equipos llevan tiempo atragantándosenos, y preveo que esta próxima temporada seguirán igual. La cosa no fue que el PSV llevara unos cuantos entrenos ms que nosotros, no.
                        Pienso lo mismo,a ver si podemos contrarestar a algunos de esos equipos bien en esta temporada que viene.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          si re-lees mis comentarios verás que le quito hierro a este momento de la temporada y le doy todo el peso a la dinámica que tiene el equipo desde Marzo-Abril

                          al betis hay equipos que se le engollipan muy mucho cuando le juegan de cierta manera, y lo malo es que ya le están empezando a jugar así todos los entrenadores...porque si, ya los entrandores se ven los partidos donde el betis está super incómodo y lo imitan (emery fue el primero en desarbolar por completo nuestro juego)

                          o se renueva nuestro equipo de alguna manera en lo mental, ya sea con variantes tácticas o con jugadores de ideas y recursos nuevos, o pronostico que este año III de la era Pellegrini no va a salir tan bien como los anteriores

                          y nuevamente, no digo todo esto por un partido, lo digo más por las derrotas contra villareal, sevilla, atletico, leverkusen, etc de la temporada, con defectos idénticos con los vistos ayer ante el PSV, un equipo muy físico, veloz y elástico, con un balance defensa-ataque ejecutado en apenas segundos
                          Es que esa dinámica no es exclusiva del año pasado... Es consecuencia del entrenamiento físico de Pellegrini. Porque no ha sido solo está última temporada, fue la anterior también (de hecho esta temporada sobre esas fechas tuvimos un par de partidos tranquilos -Osasuna y Granada- que el año anterior no).
                          Empezamos no mal pero tampoco especialmente bien... A partir de diciembre el equipo se entona y va como un tiro hasta marzo y a partir de ahí decae.
                          Recuerde la primera temporada de Pellegrini los últimos partidos... Alavés, Granada o Huesca en casa y Eibar, Valladolid o Celta fuera. Empates con equipos que descendieron o victorias in extremis contra el Alavés, el Granada o el Celta o con penalti muy dudosillo como contra el Huesca.

                          ​​​​

                          Comentario


                          • A mi nunca me han gustado las pretemporadas buenas, prefiero que se vean ahora las carencias, aunque es pronto para lo bueno y lo malo

                            Comentario


                            • Nos espera un temporada dificilísima, más allá de plantilla y jugadores.
                              Villareal, Sevilla, Real y nuestro Betis lucharán por una plaza de Champions , las dos de UEFA y la de la Conferencia, sin olvidar a equipos como Valencia y Atlético, que en un momento dado se pueden sumar a la lucha.
                              Hay que añadirle la incógnita de un parón inédito casi a mitad de la Liga
                              La pretemporada solo sirve para coger ritmo competitivo para cuando comience lo de verdad. Pretemporadas magníficas en resultados. y con plantilla completa han terminado en tragedia, y sabéis a lo que me refiero, y pretemporadas horrorosas en imagen y resultados han sido muy buenas.
                              Así que mucha tranquilidad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Nos espera un temporada dificilísima, más allá de plantilla y jugadores.
                                Villareal, Sevilla, Real y nuestro Betis lucharán por una plaza de Champions , las dos de UEFA y la de la Conferencia, sin olvidar a equipos como Valencia y Atlético, que en un momento dado se pueden sumar a la lucha.
                                Hay que añadirle la incógnita de un parón inédito casi a mitad de la Liga
                                La pretemporada solo sirve para coger ritmo competitivo para cuando comience lo de verdad. Pretemporadas magníficas en resultados. y con plantilla completa han terminado en tragedia, y sabéis a lo que me refiero, y pretemporadas horrorosas en imagen y resultados han sido muy buenas.
                                Así que mucha tranquilidad
                                El Atlético ya puede tocarse el bolo tranquilamente hasta febrero, que ya le allanaran el camino para que acabe mínimo entre los 3 primeros, si o si. Por lo tanto no diría que es competidor nuestro. Por lo que a mi respecta hay una plaza champions, dos de uefa y una de conference. Así a ojo, Micky mouse, Real, Villarreal, nosotros, quizás el Bilbao y alguno más que esté entonado este año nos daremos de osti.as por alguna plaza.
                                Personalmente al Valencia lo veo más en pos de una temporada tranquilita, sin sustos, que en competir por puestos europeos. Aunque ya se verá las sorpresas que depara la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X