Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si se va Álex Moreno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Leí de Miguel Gutierrez el Madrid buscaba traspaso y tener 50% derechos.

      Comentario


      • #33
        No se porque se piensa que Fran García saldría regalado. Tiene 10 millones de cláusula y el Rayo no va a bajar un céntimo de esos 10 porque solo pillan el 50%, ya que el otro 50% es del Madrid.

        Y ya os digo yo que si pillamos por Moreno 15 o 20, no vamos a invertir 10 en el sustituto, básicamente porque ni podríamos.

        La opción de Miguel Gutiérrez cedido es bastante más probable dada nuestra situación.

        Comentario


        • #34
          Miguel es muy buen lateral, si las pretensiones del Madrid fueran razonables y saliera por buen precio me parecería un buen fichaje, jugador revalorizable (tiene 20 años). Ahora bien, yo preferiría a Fran (Rayo), me parece un pepino de jugador. También está la opción de Miranda, al que le tengo mucha fe esta temporada, tiene que dar un paso adelante, y ficharíamos a alguien para complementarle. OJO con los laterales, son muy importantes por nuestro estilo de juego, la profundidad que tiene Alex es muy difícil de sustituir.
          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            No tendría ningún sentido
            Cuanto te va a costar traer a un lateral de entonces
            Y además ¿cuánto de lo que se obtiene por ventas se puede gastar en fichajes?

            Pues eso.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Y además ¿cuánto de lo que se obtiene por ventas se puede gastar en fichajes?

              Pues eso.
              Si cuadras el límite salarial, puedes emplear el 100%.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Miguel es muy buen lateral, si las pretensiones del Madrid fueran razonables y saliera por buen precio me parecería un buen fichaje, jugador revalorizable (tiene 20 años). Ahora bien, yo preferiría a Fran (Rayo), me parece un pepino de jugador. También está la opción de Miranda, al que le tengo mucha fe esta temporada, tiene que dar un paso adelante, y ficharíamos a alguien para complementarle. OJO con los laterales, son muy importantes por nuestro estilo de juego, la profundidad que tiene Alex es muy difícil de sustituir.
                Yo ficharia a Fran García pero claro después de la supuesta venta de Moreno pagar 10 kilos nose si podríamos. Miguel Gutierrez deberiansalir más barato aunque con 50% derechos pero me crea más dudas al tener muy pocos minutos en primera, pero no lo vería con malos ojos su fichaje.
                A Balompédico y -Pergañeta- les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo ficharia a Fran García pero claro después de la supuesta venta de Moreno pagar 10 kilos nose si podríamos. Miguel Gutierrez deberiansalir más barato aunque con 50% derechos pero me crea más dudas al tener muy pocos minutos en primera, pero no lo vería con malos ojos su fichaje.
                  Hay muchas fórmulas, cesión y opción de compra, abaratar el fichaje con jugadores, fraccionar el fichaje en plazos...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Si cuadras el límite salarial, puedes emplear el 100%.
                    ¿Lo ves posible?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Hay muchas fórmulas, cesión y opción de compra, abaratar el fichaje con jugadores, fraccionar el fichaje en plazos...
                      De Fran García dices?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        De Fran García dices?
                        Siiiiiiiiiiiiii

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Siiiiiiiiiiiiii
                          Yo no veo otra cosa que pagar cláusula. El problema es por 5 kilos se lo puede llevar el Madrid y por venta sin cláusula la mitad es del Madrid

                          Comentario


                          • #43
                            Mejor que no se vaya

                            Comentario


                            • #44
                              Alex Moreno se queda a jubilarse en el betis y listo. No va a estar mejor en ningún sitio y menos de 30M por este fenómeno es una tontería. I love this guy
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                No parece estar ahora mismo en la rampa de salida, con todo lo que ha jugado y ha metido la pierna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X