Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Rott, Que puedes comentar sobre la noticia de Canal Sur de una venta inminente y que va a ser dolorosa para el aficionado.

    Y sobre el tema de las palancas, ya no se activan.

    Un saludo
    Pues mañana pregunto en el trabajo, pero el tema palancas estaba todo acordado. De verdad que no sé que conio está pasando, algo no va como se esperaba.

    Hay que vender a alguien y por Juanmi, Panda, Fekir y Guido hay ofertas pero es cierto que nadie se quiere ir. Parece una novela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Pues mañana pregunto en el trabajo, pero el tema palancas estaba todo acordado. De verdad que no sé que conio está pasando, algo no va como se esperaba.

      Hay que vender a alguien y por Juanmi, Panda, Fekir y Guido hay ofertas pero es cierto que nadie se quiere ir. Parece una novela.
      Pues que ni palanca ni porras fritas. Hay que vender y no hay más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Pues mañana pregunto en el trabajo, pero el tema palancas estaba todo acordado. De verdad que no sé que conio está pasando, algo no va como se esperaba.

        Hay que vender a alguien y por Juanmi, Panda, Fekir y Guido hay ofertas pero es cierto que nadie se quiere ir. Parece una novela.
        OK amigo. Mañana esperaremos tus comentarios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          OK amigo. Mañana esperaremos tus comentarios.
          Están apurando al máximo. Cordón se mueve como pez en el agua en estos asuntos. Tranquilidad me decian esta mañana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Rott, Que puedes comentar sobre la noticia de Canal Sur de una venta inminente y que va a ser dolorosa para el aficionado.
            Llevo viendo bastante tiempo que, desde que está Cordón, la prensa sevillana está más perdida que el barco del arroz en cuestión de fichajes y ventas del Betis.

            Conclusión: No me creo nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              Pues que ni palanca ni porras fritas. Hay que vender y no hay más.
              Si la salida es Fekir, prefiero que activen las palancas y que puedan dar salida a los demás jugadores que no se cuenta con ellos.

              Si llegan Bellerín, Aouar y Ceballos, son jugadores que se les puede sacar una muy buena plusvalía que es lo que le interesa al Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Están apurando al máximo. Cordón se mueve como pez en el agua en estos asuntos. Tranquilidad me decian esta mañana.
                Un poquito como pez fuera del agua tiene que estar ahora mismo el bueno de Antonio

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Un poquito como pez fuera del agua tiene que estar ahora mismo el bueno de Antonio
                  Lo que me dicen que es el hombre de hielo. Sabe mucho y maneja los tiempos. Habrá que confíar amigo.

                  Comentario


                  • Yo hecho de menos los tiempos de torrecilla donde ya estabas desilusionado a principios de Julio .

                    Comentario


                    • Guido
                      canales
                      fekir
                      alex moreno
                      si no es el primero ni el último está entre canales y fekir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Guido
                        canales
                        fekir
                        alex moreno
                        si no es el primero ni el último está entre canales y fekir
                        No descartaría a Rui Silva.

                        Comentario


                        • Con todo el respeto del mundo, porque el tío además es super educado y amable, no sé como tanta gente en este foro le da credibilidad al compañero Rottweiler cuando rara vez acierta.
                          Lo siento Rott, pero es que ayer comentabas que la liga aceptada las «palancas» y hoy parece que es todo lo contrario. No te lo tomes a mal porque, a pesar de que no me creo nada de lo que te cuentan y tú transmites, es un placer leerte.
                          Lo que me sorprende es que tanta gente en el foro ponga al mismo nivel las informaciones de Rott que las de otros compañeros como Tabares

                          Comentario


                          • Yo soy team Guido claramente, creo qué el juego de conducción de fekir no le viene bien al Betis, porque es demasiado bueno y lo cosen a patadas y le ponen siempre a dos/tres tíos. Necesitamos gente indetectable tipo Juanmi con movilidad por todos lados y soltando el balón a la primera.

                            En otro equipo con más cracks fekir lo partiría más. Aquí es que no le dejan.

                            De todos modos puede que no sea fekir la venta gorda eh, podría ser...Montoya :-)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              No descartaría a Rui Silva.
                              Donde hay que firmar? El portero suplente dolería? Solo si es por 3 perras.. si es por un buen traspaso Bienvenido sería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Yo hecho de menos los tiempos de torrecilla donde ya estabas desilusionado a principios de Julio .
                                Jajajajaja me he reído fuerte con eso vaya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X