Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Con todo el respeto del mundo, porque el tío además es super educado y amable, no sé como tanta gente en este foro le da credibilidad al compañero Rottweiler cuando rara vez acierta.
    Lo siento Rott, pero es que ayer comentabas que la liga aceptada las «palancas» y hoy parece que es todo lo contrario. No te lo tomes a mal porque, a pesar de que no me creo nada de lo que te cuentan y tú transmites, es un placer leerte.
    Lo que me sorprende es que tanta gente en el foro ponga al mismo nivel las informaciones de Rott que las de otros compañeros como Tabares
    Si fuéramos todos iguales el mundo sería muy aburrido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

      Donde hay que firmar? El portero suplente dolería? Solo si es por 3 perras.. si es por un buen traspaso Bienvenido sería.
      Si,pero que acierten en un sustituto...por lo que más quieran.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Para quitarte tu preocupación no tengo dinero para hacer un Catalán y comprar las acciones del Betis jeje. La cuestión es que cualquier persona que se ponga a fichar, sea Catalán, sea Cordón o el que sea, dentro de la estrategia general del club es normal pecar de optimista en cuanto al valor y rendimiento de los fichajes. Pues tienes para elegir a miles de jugadores y los que termines fichando, para esa persona son las mejores opciones dentro de las posibilidades... para Cordón LH o LF serán la leche y el año que viene nos pagan las deudas sus ventas, pero eso lo piensa un buen DD pero también lo piensa un mal DD, todo el mundo que ficha se pensaran que lo hacen de lujo en el momento de fichar pues es tu elección, luego lo mas seguro es que la realidad es otra....
        Yo es que la sensación que tengo con la actual directiva, y ya estén Torrecilla, Macía, Serra o Cordón, al final todos han estado al dictado de esto es lo que hay. Y a alguno se le permitió una fibrolidad, unos acertaron, otros no, pero al final nos vemos con una bola de nieve que tiene el riego de aplastarnos pese a los resultados deportivos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Con todo el respeto del mundo, porque el tío además es super educado y amable, no sé como tanta gente en este foro le da credibilidad al compañero Rottweiler cuando rara vez acierta.
          Lo siento Rott, pero es que ayer comentabas que la liga aceptada las «palancas» y hoy parece que es todo lo contrario. No te lo tomes a mal porque, a pesar de que no me creo nada de lo que te cuentan y tú transmites, es un placer leerte.
          Lo que me sorprende es que tanta gente en el foro ponga al mismo nivel las informaciones de Rott que las de otros compañeros como Tabares
          Team tabares desde siempre, lo que pasa que no le gustan los focos mucho

          Comentario


          • Hay uno que ha salido en twitter comentando que el West Ham ofrece 12 millones + 3 en variables por Borja Iglesias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay uno que ha salido en twitter comentando que el West Ham ofrece 12 millones + 3 en variables por Borja Iglesias.
              Pues eso es una miseria.. además mucho dinero tendrían que darle a Borja para que se vaya. Esta aquí genial
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/08/22, 21:10:42.

              Comentario


              • Como al final nos quedemos sin Borja ni Bellerín arde esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  Team tabares desde siempre, lo que pasa que no le gustan los focos mucho
                  Bueno amigo, yo escribo lo que me dicen, hasta los que se dedican profesionalmente a la información están fallando como escopetas de feria.

                  No me gustan los focos como dices, pero bueno, no sé que decirte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay uno que ha salido en twitter comentando que el West Ham ofrece 12 millones + 3 en variables por Borja Iglesias.
                    Galleros te fias del Twittero ese?

                    No me quiero creer que sea Borja pero podría cuadrarme porque ha estado dos días en Inglaterra, quien sabe si con permiso del club para negociar
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/08/22, 21:13:09.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hay uno que ha salido en twitter comentando que el West Ham ofrece 12 millones + 3 en variables por Borja Iglesias.
                      yo creo que ahora mismo están todos los tuiteros tirando al aire que alguno acertará y ganará crédito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        yo creo que ahora mismo están todos los tuiteros tirando al aire que alguno acertará y ganará crédito
                        Tenlo por seguro jajajaa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Jajajajaja me he reído fuerte con eso vaya
                          Era ver a Jonás , Felipe y Donk y decirte que era el mejor centro del campo por detrás de madrid y barca y ya sabías lo que te venía encima . Ahora es un sin vivir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Galleros te fias del Twittero ese?

                            No me quiero creer que sea Borja pero podría cuadrarme porque ha estado dos días en Inglaterra, quien sabe si con permiso del club para negociar
                            Para nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              Con todo el respeto del mundo, porque el tío además es super educado y amable, no sé como tanta gente en este foro le da credibilidad al compañero Rottweiler cuando rara vez acierta.
                              Lo siento Rott, pero es que ayer comentabas que la liga aceptada las «palancas» y hoy parece que es todo lo contrario. No te lo tomes a mal porque, a pesar de que no me creo nada de lo que te cuentan y tú transmites, es un placer leerte.
                              Lo que me sorprende es que tanta gente en el foro ponga al mismo nivel las informaciones de Rott que las de otros compañeros como Tabares
                              Te entiendo perfectamente y acepto la critica.

                              A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.

                              Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.

                              Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.

                              Comentario


                              • Otra especulación.

                                Bernardo Silva al Barça y Fekir al City.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X