Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arambarri me parece buenísimo y no me extrañaría que Los Otros lo ficharan para cuando no esté su mejor jugador: Fernando Reges.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Arambarri me parece buenísimo y no me extrañaría que Los Otros lo ficharan para cuando no esté su mejor jugador: Fernando Reges.
      A mí sí que me extrañaría que lo fichasen porque según algunas fuentes, el Sevilla vendiendo a Koundé sólo podría fichar a un central para sustituirlo. Para comprar a otros, tendría que vender también a otros.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 18:34:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí sí que me extrañaría que lo fichasen porque según algunas fuentes, el Sevilla vendiendo a Koundé sólo podría fichar a un central para sustituirlo. Para comprar a otros, tendría que vender también a otros.
        Un ***** pa ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Arambarri me parece buenísimo y no me extrañaría que Los Otros lo ficharan para cuando no esté su mejor jugador: Fernando Reges.
          Mira que por allí han fichado a jugadores buenísimos, pues Reges me parece top 3 fichajes históricos de Monchi. Quizá 5. De Turquía venía, alucinante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Mira que por allí han fichado a jugadores buenísimos, pues Reges me parece top 3 fichajes históricos de Monchi. Quizá 5. De Turquía venía, alucinante.
            Varios de los mejores pivotes de la Liga han venido por una pringá.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 18:52:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Varios de los mejores pivotes de la Liga han venido por una pringá.
              Es cierto, lo que me sorprende de Reges es su rendimiento a su edad. Más allá del tobillo, no se pierde un partido. E intuir que pese a estar en Turquía, servía para un equipo Champions de la Liga española. Hay que reconocerle el buen ojo con ese fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Varios de los mejores pivotes de la Liga han venido por una pringá.
                Como el gran Suny

                Comentario


                • El gran suny de light

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Mira que por allí han fichado a jugadores buenísimos, pues Reges me parece top 3 fichajes históricos de Monchi. Quizá 5. De Turquía venía, alucinante.
                    Es una bestia parda, la verdad.

                    PS: Qué guay leerte de nuevo por aquí!

                    Comentario


                    • Buen futbolista Arrambari sería muy buena incorporación aunque negociar con el presidente del Getafe siempre es muy, muy complicado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Buen futbolista Arrambari sería muy buena incorporación aunque negociar con el presidente del Getafe siempre es muy, muy complicado.
                        De complicado nada. Ya le colocamos en su dia a portillo y pacheco con opcion de compra obligatoria si ascendian.....

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Un medio internacional argentino campeón de Copa y muy destacado.

                          Un medio internacional portugués campeón de Copa y muy destacado,con algunos goles y jugadas muy vistosas,que demuestran gran calidad.

                          Uno de los mejores laterales de la Liga esta temporada y de los mas goleadores,campeón de Copa.

                          Un delantero que ha metido 20 goles,maximo goleador de uno de los mejores equipos de la liga,y uno de los maximos goleadores nacionales.


                          Si con esto no se consigue vender a alguno de los cuatro,o el mercado está peor de lo que ya parece,o no se sabe vender bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Buen futbolista Arrambari sería muy buena incorporación aunque negociar con el presidente del Getafe siempre es muy, muy complicado.
                            A partir de enero no hay nada que negociar con ese presidente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Mira que por allí han fichado a jugadores buenísimos, pues Reges me parece top 3 fichajes históricos de Monchi. Quizá 5. De Turquía venía, alucinante.
                              El historial de Monchi con lo MC es de alucine, siempre le ha dado una importancia (porque la tiene) vital a ese puesto, no recuerdo un Sevilla de Monchi sin por lo menos dos buenos y muchas veces hasta tres...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                El historial de Monchi con lo MC es de alucine, siempre le ha dado una importancia (porque la tiene) vital a ese puesto, no recuerdo un Sevilla de Monchi sin por lo menos dos buenos y muchas veces hasta tres...
                                Siempre insisto que el Betis esa zona es la que debe tener mas fortalecida porque en el centro del campo es donde
                                se destruye y se crea el futbol y si controlas eso eres capitán general.
                                Y si tienes dos buenos centrales en tu área y gol en la contraria puedes aspirar a cuestiones serias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X