Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    El Granada tantea el fichaje de Loren

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...aje-loren.html
    Es el destino ideal, pero ahora sin poder inscribir a Willian puede que el propio Betis sea el que no quiera que se haga la operación hasta que no se solucione el tema de las inscripciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es el destino ideal, pero ahora sin poder inscribir a Willian puede que el propio Betis sea el que no quiera que se haga la operación hasta que no se solucione el tema de las inscripciones.
      Han sacado unos 30 millones en ventas. Yo creo que pueden soltar unos kilos a cambio de un porcentaje alto de sus derechos. Otra cosa es que Loren acepte jugar en Segunda, pero aquí tiene pinta que el 1 de septiembre no tiene ficha

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es el destino ideal, pero ahora sin poder inscribir a Willian puede que el propio Betis sea el que no quiera que se haga la operación hasta que no se solucione el tema de las inscripciones.
        Pff, yo creo que si nos dan 3 kilos por Loren, lo vendemos aunque tenga que jugar Camarasa de 9

        Comentario


        • No veo que llegue el dia en que se vaya Loren,sinceramente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pff, yo creo que si nos dan 3 kilos por Loren, lo vendemos aunque tenga que jugar Camarasa de 9
            Yo es que parto de la base de que nadie va a pagar por él salvo variables (como que si se va al Granada paguen si suben). Si pagaran tres kilos, lo llevan en procesión a donde sea... sie l jugador quiere y que juegue de delantero centro Pier si hace falta (y podemos inscribirlo).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/22, 23:17:41.

            Comentario


            • Pues como Loren siga pensando en continuar esta temporada en el Betis...ya puede venir Al-Khelaïfi en un camello de pan de oro con cuatro ciriales e incienso, que el chico no se va a París ni muerto.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/08/22, 23:37:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pff, yo creo que si nos dan 3 kilos por Loren, lo vendemos aunque tenga que jugar Camarasa de 9
                Por lo que he leído creo que nos lo dan, aunque sea con una parte en variables. El tema es que Loren quiera irse a jugar allí. Yo creo que no es mal destino, equipo puntero, ciudad preciosa y más cerca de su casa. Si le respetan el parné yo creo que terminará marchándose allí

                Comentario


                • Ojito con que no inscribamos a los Luizes primero con ficha del filial para hacer la trampa.

                  Comentario


                  • Se puede decir ya, que la compra de William Jose por 10M viendo el mercado actual ha sido una operación ruinosa.
                    Creo que es la operación junto con la negativa y dificultad de colocar a los descartes que está lastrando nuestro mercado.
                    Ojo que veo al chaval un jugador muy válido que aporta cosas distintas al delantero convencional pero por edad e influencia en juego la cantidad pagada, viendo lo que se está pagando en la Liga, me parece muy muy alta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Se puede decir ya, que la compra de William Jose por 10M viendo el mercado actual ha sido una operación ruinosa.
                      Creo que es la operación junto con la negativa y dificultad de colocar a los descartes que está lastrando nuestro mercado.
                      Ojo que veo al chaval un jugador muy válido que aporta cosas distintas al delantero convencional pero por edad e influencia en juego la cantidad pagada, viendo lo que se está pagando en la Liga, me parece muy muy alta.
                      Discrepo. Creo que es un futbolista que en una temporada completa supera los diez goles en liga de sobra. Y eso vale de 10 a 15 kilos sin duda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Se puede decir ya, que la compra de William Jose por 10M viendo el mercado actual ha sido una operación ruinosa.
                        Creo que es la operación junto con la negativa y dificultad de colocar a los descartes que está lastrando nuestro mercado.
                        Ojo que veo al chaval un jugador muy válido que aporta cosas distintas al delantero convencional pero por edad e influencia en juego la cantidad pagada, viendo lo que se está pagando en la Liga, me parece muy muy alta.
                        Por cuanto salió L. Suárez al Marsella??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Se puede decir ya, que la compra de William Jose por 10M viendo el mercado actual ha sido una operación ruinosa.
                          Creo que es la operación junto con la negativa y dificultad de colocar a los descartes que está lastrando nuestro mercado.
                          Ojo que veo al chaval un jugador muy válido que aporta cosas distintas al delantero convencional pero por edad e influencia en juego la cantidad pagada, viendo lo que se está pagando en la Liga, me parece muy muy alta.
                          Ruinosa en mi opinión no , arriesgada si que era.Se fichó al final con la urgencia y,claro,el otro equipo te pone un precio.

                          Los números del jugador no son malos.


                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/22, 09:12:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Por cuanto salió L. Suárez al Marsella??
                            Pero estamos en las mismas. El Betis en la situación que está no se podía permitir fichar por 4 temporadas a un delantero de 30 años, que siempre ha tenido una ficha considerable y que un año después de comprometernos a comprarlo ya se demuestra con hechos que de verdad no podíamos permitirnoslo.

                            Luis Suárez tiene 24 años y es una inversión que nada tiene que ver con la de Willian José, con Willian es tener apalancado por 4 años unos compromisos de pago que tenemos que sostener en el límite salarial tanto el Willian de 30 años como el de 33 años que veremos cómo llega a ese momento y difícil tanto recuperar el dinero y mucho menos ganarle dinero.

                            Luis Suárez lo compra el Granada por 7 y lo vende por 10, dos años después de tampoco hacer gran cosa, han ganado plusvalía sin tan siquiera explotar el jugador, si meten 15 goles uno de los 2 años lo venden por 30.

                            El Marcella en los próximos años lo venderá y seguro que no por menos y recupera el dinero de nuevo y con suerte le gana pasta.

                            Comentario


                            • Cordón dijo literalmente que a partir del 15 de agosto, empezarían los movimientos en el Betis.

                              A día de hoy es el clavo al que me agarro, confío

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pero estamos en las mismas. El Betis en la situación que está no se podía permitir fichar por 4 temporadas a un delantero de 30 años, que siempre ha tenido una ficha considerable y que un año después de comprometernos a comprarlo ya se demuestra con hechos que de verdad no podíamos permitirnoslo.

                                Luis Suárez tiene 24 años y es una inversión que nada tiene que ver con la de Willian José, con Willian es tener apalancado por 4 años unos compromisos de pago que tenemos que sostener en el límite salarial tanto el Willian de 30 años como el de 33 años que veremos cómo llega a ese momento y difícil tanto recuperar el dinero y mucho menos ganarle dinero.

                                Luis Suárez lo compra el Granada por 7 y lo vende por 10, dos años después de tampoco hacer gran cosa, han ganado plusvalía sin tan siquiera explotar el jugador, si meten 15 goles uno de los 2 años lo venden por 30.

                                El Marcella en los próximos años lo venderá y seguro que no por menos y recupera el dinero de nuevo y con suerte le gana pasta.
                                Era un pregunta, no tenía ni idea por cuanto había salido, era un delantero que me gustaba bastante su perfil, pensé que había salido más barato, a mi la operación W.J, no m gustó el año pasado, a pesar que por números estuvo bien, y mucho menos la de esta verano que viene del anterior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X