Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    No dijo eso exactamente, dijo que el mercado en general se movia a partir del 15, cosa que no es cierta porque aqui se ha movido ya todo dios en mayor o menor medida menos nosotros. Otra evidencia de la ca.gada que se ha hecho este mercado. Esta a tiempo de revertirla, eso sí.
    Los movimientos post Luizes y Lainez, sí, se refería al mercado y a las posibilidades del Betis de hacer algo interesante en el mismo.

    Hasta ahora está claro que hay un marrón tremendo, y que quiero pensar que no pilla de sorpresa y que tienen medidos sus tiempos...



    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Y el año que viene tendrás que fichar a un portero o volver a renovar a Bravo, tendrás que fichar a un medio centro organizador titular por Willian y otro suplente por Guardado, tendrás que fichar un central... y todo eso contando con entrar a Europa, sino tendrás un límite mucho más pequeño que está temporada y por ende más problemas para inscribir jugadores.

      El que piense que por qué estos jugadores se nos vayan se soluciona el problema económico está muy equivocado.
      Pues ahí es donde habrá que ver el trabajo de un buen DD y su equipo y justificar sus buenos salarios ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        A ver quien es el que tiene la responsabilidad de esta situación
        La culpa es de la gente que les estáis exigiendo, que les estáis cansando.

        Comentario


        • No me quiero imaginar las ofertas ridículas que deben estar llegando por Fekir o Guido, rollo 10 millones por alguno de ellos de equipos que se quieran aprovechar de nuestra situación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Pues ahí es donde habrá que ver el trabajo de un buen DD y su equipo y justificar sus buenos salarios ¿no?
            Además suele haber jugadores libres en el mercado interesantes por los que no tienes que pagar fichaje y solo tienes que pagarle la ficha. Este año hay algunos como Grillist o como se escriba que serían interesantes. El año que viene seguro y Cordón se suele mover bien en ese mercado. En este año se fichó en Enero a Luis Felipe que quedaba libre el 30 de junio

            Comentario


            • El que sí me toca mucho los cohones que cobre lo que cobra, con nulo rendimiento, es Montoya. Y ya si hablamos de lo de Camarasa me llevan los demonios, pero este al menos no cobra tanto como el primero.

              Comentario


              • No tenemos un año tranquilo ni de casualidad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  A ver quien es el que tiene la responsabilidad de esta situación
                  Pues viendo que el presidente culpó a la afición de la destitución del cántabro en un programa de radio nacional de máxima audiencia, lo tengo claro: culpa de la directiva no va a ser seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    El que sí me toca mucho los cohones que cobre lo que cobra, con nulo rendimiento, es Montoya. Y ya si hablamos de lo de Camarasa me llevan los demonios, pero este al menos no cobra tanto como el primero.
                    Ese fichaje se sabía que era una calamidad, y no sólo por la calidad del jugador, sino que es de cristal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Pues ahí es donde habrá que ver el trabajo de un buen DD y su equipo y justificar sus buenos salarios ¿no?
                      Pero si no vendemos los jugadores actuales no vamos a poder ver nada. Ya hemos visto que Cordón se mueve bien con los Luiz Felipe, Rui Silva y veremos cómo le sale Luiz Henríque.

                      La cuestión es que si no vendemos jugadores no se va a poder mover pues los que fiche Cordón no los va a poder inscribir tampoco el año que viene.

                      Si entramos en Europa se podrá mover mínimamente, sino entramos es que no podrá inscribir ni un jugador libre sin vender antes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Además suele haber jugadores libres en el mercado interesantes por los que no tienes que pagar fichaje y solo tienes que pagarle la ficha. Este año hay algunos como Grillist o como se escriba que serían interesantes. El año que viene seguro y Cordón se suele mover bien en ese mercado. En este año se fichó en Enero a Luis Felipe que quedaba libre el 30 de junio
                        Claro,yo es que distingo entre el merito de una operacion cuando se hace, con independencia despues del rendimiento- precio del jugador, hay operaciones como esa de Luis Felipe, como la de Rui Silva en su día o la de Guido que tienen mucho merito por haberte adelantado a todos y por su precio, en cambio otras como Montoya, Víctor o Bravo jugadores de vuelta dándoles un pastón y sin competir con nadie ya tiene menos...

                        Comentario


                        • Y para colmo canales no juega el lunes por problemas musculares (última hora)

                          Comentario


                          • Siento decirlo pero la planificación, de momento, está siendo nefasta.

                            Comentario


                            • Es que pase lo que pase a día de 1 septiembre, presentarte al primer partido con el lateral derecho Montoya y Sabaly (los dos lesionados), sin inscribir a 6 futbolistas, sin haber logrado quitarte a ningún descarte, es para que alguno salga a dar explicaciones porque parece que han estado a verlas venir sin que nadie tenga culpa de nada. Es que no llegan ofertas, es que las que llegan son muy bajas, es que nadie se quiere ir... pero que motivos son esos para presentarte al primer partido hecho un cuadro?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                No tenemos un año tranquilo ni de casualidad
                                Ni dios nos lo permita....alguno es más feliz ahora que ganando un título.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X