Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Una y media siendo generosos
    Una y tres cuartos, ni pa ti ni pa green_army

    Comentario


    • A mi no me apetece despotricar sobre fichajes del pasado,que arreglen el presente y den la cara desde el club porque no pinta nada bien el tema económico.

      No veo que ese debate conduzca a algo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/22, 22:07:01.

      Comentario


      • Canales baja también en Mallorca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi no me apetece despotricar sobre fichajes del pasado,que arreglen el presente y den la cara desde el club porque no pinta nada bien el tema económico.

          No veo que ese debate conduzca a algo.
          Coincido contigo. Esperemos las soluciones. La venta de Fekir, sería una de ellas, pero no por las cantidades que están ofreciendo actualmente

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Coincido contigo. Esperemos las soluciones. La venta de Fekir, sería una de ellas, pero no por las cantidades que están ofreciendo actualmente
            Espero esas soluciones también aunque la preocupación va en aumento y el pesimismo con las ventas también.

            Lo de los fichajes del pasado lo decía en general,por eso no cité.

            Comentario


            • A mi lo que me sorprende es que estando tan mal como estamos estuviésemos negociando el fichaje de Aouar.Es como ir con una nómina de 1000 euros a comprarte un piso de 500 k. Lo veo absurdo
              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 13/08/22, 22:44:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Una cosa que parece que no queda demasiado clara. Que un fichaje sea ruinoso no tiene que ser que el jugador sea un paquetazo. Si tú pagas 60 millones por un futbolista que en realidad vale 15 (dando un rendimiento acorde a su valor real), no significa que el futbolista sea un bulto pero sí significa que la operación es ruinosa, no sé si me explico.
                Es que no es que no sea un paquetazo, es que ha sido importante para conseguir hitos históricos. Y conseguir hitos históricos no me parece compatible con un fichaje ruinoso. Bendita ruina, que diría aquel.

                Si por mí dependiera y volviendo atrás tuviera opción de cambiar el tema, a día de hoy estamos comentando esto mismo y sin poder inscribir. Anda que cambio la mejor época que he vivido como bético por poder fichar al primer random de turno (Aouar) o poder inscribir a fulano y setano.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 22:50:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  A mi lo que me sorprende es que estando tan mal como estamos estuviésemos negociando el fichaje de Aouar.Es como ir con una nómina de 1000 euros a comprarte un piso de 500 k. Lo veo absurdo
                  Pues porque no sabemos de la misa la mitad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    El careto se nos va a quedar a nosotros cuando veamos a Montoya calentar para salir a jugar
                    O peor,que juegue de inicio..

                    Comentario


                    • Al final me llaman a mí para jugar el lunes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        A mi lo que me sorprende es que estando tan mal como estamos estuviésemos negociando el fichaje de Aouar.Es como ir con una nómina de 1000 euros a comprarte un piso de 500 k. Lo veo absurdo
                        Eso es lo que a mi me hacía pensar que algo nos estaban ocultando y que no estábamos tan mal. Ahora es que ya no se que es lo que tenían pensado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que no es que no sea un paquetazo, es que ha sido importante para conseguir hitos históricos. Y conseguir hitos históricos no me parece compatible con un fichaje ruinoso. Bendita ruina, que diría aquel.

                          Si por mí dependiera y volviendo atrás tuviera opción de cambiar el tema, a día de hoy estamos comentando esto mismo y sin poder inscribir. Anda que cambio la mejor época que he vivido como bético por poder fichar al primer random de turno (Aouar) o poder inscribir a fulano y setano.
                          Por eso mismo digo, que un fichaje ruinoso no significa que el futbolista sea malo. Pagar 60 millones por Fekir, no significa que Fekir sea malo, pero sí significa que es un fichaje ruinoso aunque haya sido clave en los hitos históricos. Por cierto, el no cumplir el límite salarial esta temporada no tiene consecuencias solo para esta temporada, que también hay que tenerlo en cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Pues porque no sabemos de la misa la mitad.
                            Entonces es que no estamos tan mal no? Yo es que ya me pierdo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Una cosa que parece que no queda demasiado clara. Que un fichaje sea ruinoso no tiene que ser que el jugador sea un paquetazo. Si tú pagas 60 millones por un futbolista que en realidad vale 15 (dando un rendimiento acorde a su valor real), no significa que el futbolista sea un bulto pero sí significa que la operación es ruinosa, no sé si me explico.
                              Pero la copa y tal. No lo quieren entender. Hasta que el Panda marca en la eliminatoria con la real, era un paquetazo brutal, nadie entendía nada. Y el Betis no se puede permitir gastar 28 millones en un tío que te empieza a rendir año y medio después. Esa suma es una irresponsabilidad, y a la situación actual me remito. El Panda ha sido importante en la copa, como también lo ha sido Canales, Ruibal, Pezzella, Guardado, Bellerin o Joaquín por ejemplo. Fichajes a muy bajo coste y nada ruinosos. Esto sin restarle nada de mérito al Panda, que ya digo que me cae fenomenal y en el que tuve esperanzas de que lo haría bien, aún llegué a perderlas.

                              En fin, lo hecho pecho. Ahora a arreglar esto.

                              Si ganamos y conseguimos sacar mejores ofertas de aquí al día uno, toda esta incertidumbre habrá válido la pena

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                Eso es lo que a mi me hacía pensar que algo nos estaban ocultando y que no estábamos tan mal. Ahora es que ya no se que es lo que tenían pensado.
                                La única explicación de este desmadre y además la mas lógica, es que al final de la pasada temporada esperaban para este verano una venta importante que cuadrara las cuentas y que incluso sobrara para fichar jugadores que ya estarían mas que vistos para reforzar el equipo, y luego por H, por B, por Z, por la guerra de Ucrania, por el gas ruso, por la viruela del mono, ó una mezcla de todo el mercado ha sido el que ha sido y todo lo previsto se ha ido al ca***jo, o sea al garete. No busquen mas que no hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X