Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    No hay color aquel a este. Además en el Villamarin se vivía en aquellos años un ambientazo cada Domingo del caraho. Además que la palangana estaba en la mismísima miseria. Fueron unos años de disfrute máximo e inolvidables.
    Pues no sé. Yo esos años los viví en el campo como socio. Y efectivamente para mi fueron increíbles, pero creo que la calidad técnica de la plantilla del año pasado y el planteamiento de juego ha sido superior al de antaño. En lo del ambiente, por la tele se vio una sintonía y llenazos el año pasado que creo que como mínimo no eran peores que los de la etapa de Serra.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Vendrá un lateral y un atacante(banda izq) seguramente bellerin y alguno que no ha sonado , aouar descartado ,Ceballos lo dudo
        Fuente?

        Te veo bien informado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Y vender el Villamarin, 3 trajes claros de Pellegrini y un diente de oro de Cordon.
          Como chanza es bastante divertida, espero que la realidad a 1 de septiembre acompañe, yo seré el primero en alegrarme.

          Comentario


          • Contando con la salida de Bartra, la plantilla está completa en cuanto a número de jugadores. Eso sí, solo mirando jugadores libres podría subirse el nivel. Zagadou por Víctor Ruiz, Grillistch por Paul, Mousset por Loren, Xeka por Camarasa. Y yo cuento con la llegada de Bellerin por Montoya

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Fuente?

              Te veo bien informado
              Fuente ? La pura lógica, está claro que son los dos puestos a reforzar y aouar ni cuadra en ese puesto ni económicamente por lo que pide,si para inscribir a LF hemos tenido que soltar a bartra imagina para inscribir a este y los que quedan , y lo de bellerin sería lo más normal Ceballos lo dudo porque económicamente estamos como estamos ,salvo que el Madrid se encaprichada de alguno de los nuestros (solo me cuadraría fekir) ya si eso el año que viene tal vez
              WC lo veo fuera por nómina y último año, y poco más movimiento veo la verdad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                Contando con la salida de Bartra, la plantilla está completa en cuanto a número de jugadores. Eso sí, solo mirando jugadores libres podría subirse el nivel. Zagadou por Víctor Ruiz, Grillistch por Paul, Mousset por Loren, Xeka por Camarasa. Y yo cuento con la llegada de Bellerin por Montoya
                Y luego apagamos el FIFA.

                Comentario


                • Es muy preocupante como se ha gestionado todo, se sabe que estabamos sobrepasados del limite salarial no desde junio, si no desde Enero e incluso antes, que lleguemos a la primera jornada de liga en esta situación no lo logro entender, y soy el primero que confía en HyC y Cordón, pero me siento muy defraudado en como han llevado esta situación, pase lo que pase a principios de Septiembre, esto ya es un patinazo gordo.

                  Comentario


                  • Va a hacer falta vender a Guido por lo que se ve

                    Comentario


                    • Como que no son las condiciones ideales? Como que hay una realidad económica y no espera reforzar ninguna posición?

                      Que catastrofista, vaya hater Pellegrini criticando antes del día 1.

                      Comentario


                      • Tremendas palabras de Pellegrini.
                        - no espera más fichajes.
                        - espera una venta que solucione lo económico sin que afecte más a lo deportivo.
                        - no asegura que se puedan hacer todas las inscripciones.
                        - insiste en que nuestra situación no es la adecuada para empezar la liga.
                        - sólo llevaremos 5 suplentes y uno de ellos canterano.
                        Ahora, venid a mí los que hablaban de histerismo. Es Pellegrini un histérico?

                        Comentario


                        • A mas de un jugador le interesa tomar alguna oferta, porque corre el riesgo de no ser inscrito y pasar un año en blanco, ya basta de estirar el chicle (WC, Loren…)
                          Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 14/08/22, 10:34:22.

                          Comentario


                          • Pues ya hemos escuchado a Pellegrini, no esperen a nadie

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Es posible, ó como dice @Lu incluso tenían pactada alguna venta importante, pero que al final no se he llevado a cabo: No creo que estos dirijan sus empresas basándose en el cuento de la lechera, además de totalmente imprudente sería una explicación demasiado simplista. Es que en realidad no sabemos las interioridades de lo que ha llevado a esta situación, yo creo que ha tenido que haber circunstancias que no sabemos, ni posiblemente nunca sepamos.
                              Yo creo que tenian prevista la salida de Guido y los cánticos del festejo de copa les echó para atrás tanto a jugador como a club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Tremendas palabras de Pellegrini.
                                - no espera más fichajes.
                                - espera una venta que solucione lo económico sin que afecte más a lo deportivo.
                                - no asegura que se puedan hacer todas las inscripciones.
                                - insiste en que nuestra situación no es la adecuada para empezar la liga.
                                - sólo llevaremos 5 suplentes y uno de ellos canterano.
                                Ahora, venid a mí los que hablaban de histerismo. Es Pellegrini un histérico?
                                A mi la rueda de prensa me ha dejado helado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X