Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no viene ni Bellerin, esa es la realidad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

      A mi la rueda de prensa me ha dejado helado.
      Vuelvo a insistir, dónde estáis los que hablabais de dramatismo. Dónde estáis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        A mi la rueda de prensa me ha dejado helado.
        Y no pueden llevar a más canteranos en el banquillo? No entiendo por qué?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Y no pueden llevar a más canteranos en el banquillo? No entiendo por qué?
          Pues que no los lleve, a mi al menos, me parece lógico. A poco que el ambiente se crispe, puede ser muy desagradable para los chavales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Pues ya hemos escuchado a Pellegrini, no esperen a nadie
            Ya, pero es que Pellegrini el año pasado dijo lo mismo y si llegaron. Manuel es muy listo y lleva muchos años, no va a decir nada en rueda de prensa que no este hablado previamente con Cordon.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Es muy preocupante como se ha gestionado todo, se sabe que estabamos sobrepasados del limite salarial no desde junio, si no desde Enero e incluso antes, que lleguemos a la primera jornada de liga en esta situación no lo logro entender, y soy el primero que confía en HyC y Cordón, pero me siento muy defraudado en como han llevado esta situación, pase lo que pase a principios de Septiembre, esto ya es un patinazo gordo.
              Llevamos 3 años sabiendo ellos lo que estaba pasando aunque la afición no se lo quisiera creer, no tiene ninguna lógica estar hablando de reforzar el equipo, de jugadores y declaraciones fuera de lugar y plantarte en esta situación.

              Que la venta de Bartra de para inscribir solo a Luiz Felipe es de una gravedad sin lógica ninguna, yo no se que límite salarial nos ha asignado la liga peor debe de ser de una cuantía muy pequeña incluso solo arrastrando el 15% de los años anteriores. Las cuentas no salen por ningún lado, la letra pequeña de los fondos CVC o algo raro ha está influyendo en nuestro límite salarial más de la cuenta.... es verdad que hemos perdido de pronto varios millones de euros de TV por el acuerdo con CVC, pero lo mismo como es un prestamos también tenemos que pagar cada año parte de ese préstamo o una cosa por el estilo, pues que solo podamos pagar 16 fichas incluso vendiendo a Bartra es muy raro todo.

              Otra opción es que los prestamos que hayamos tenido que pedir sea a un interés super alto y se haya comido una partida importante o que hemos estado retrasando los pagos de la plantilla por la pandemia de los años anteriores y este año tengan unos salarios desproporcionados pues anteriormente le hemos pagado menos de lo que correspondía.

              Alguna cosa rara hay en los presupuestos del Betis para vernos en esta situación, o varias cosas raras al mismo tiempo.

              Comentario


              • Pellegrini destructor.

                No dice nada que no se sepa,que la situación es muy mala a día de hoy y a ver como puede arreglarse.

                A ver si Haro y Catalán salen a hablar para explicar el desmadre.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/22, 10:40:26.

                Comentario


                • Si leyendo o escuchando las palabras de Pellegrini no se os quedan las carnes abiertas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Vuelvo a insistir, dónde estáis los que hablabais de dramatismo. Dónde estáis.
                    Me niego a creer que el plan era estar asi a dia de hoy, en cuanto acabe el partido del Elche voy a desconectar del Betis una semana, todo esto me esta quemando tela.

                    Comentario


                    • Vendrá alguno (s)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                        Vuelvo a insistir, dónde estáis los que hablabais de dramatismo. Dónde estáis.
                        Mira, aquí tienes el pin, que se nota que necesitas casito.

                        Por amazon tienes unos flageladores por si el sado es lo tuyo: https://www.amazon.com/-/es/Flogger-...ero-inoxidable


                        Y ahora, tras las declaracions de MP, bastante decepcionado con la situación. No sé cómo acabará la plantilla el 1 de septiembre. Pero el día 2 hay que hablar muy seriamente de esto. No parece que se hayan hecho los deberes en tiempo y forma.

                        Comentario


                        • Preparense para el lunes. Espero por Dios que el equipo responda y sea capaz de ganar al Elche.
                          el show que puede montarse puede ser del tipo Lopera salta al campo y mete un gol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            Mira, aquí tienes el pin, que se nota que necesitas casito.

                            Por amazon tienes unos flageladores por si el sado es lo tuyo: https://www.amazon.com/-/es/Flogger-...ero-inoxidable


                            Y ahora, tras las declaracions de MP, bastante decepcionado con la situación. No sé cómo acabará la plantilla el 1 de septiembre. Pero el día 2 hay que hablar muy seriamente de esto. No parece que se hayan hecho los deberes en tiempo y forma.
                            Un besito chaval.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pellegrini destructor.

                              No dice nada que no se sepa,que la situación es muy mala a día de hoy y a ver como puede arreglarse.

                              A ver si Haro y Catalán salen a hablar para explicar el desmadre.
                              Pienso que en parte es un mensaje también para aquellos jugadores que ocupan ficha y se resisten a salir, sin entender que igual ni son inscritos quedándose…

                              Habla de una venta que solucione todo, a ver que pasa en los próximos días

                              Comentario


                              • Espero que este dramatismo no afecte a los jugadores para el partido contra el Elche, lo que hacía falta es empezar la temporada con una derrota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X