Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Entonces vamos mañana al campo con las antorchas y a cantar “directiva dimisión”, o nos esperamos a que acabe el mercado y a ver cómo queda confeccionada la plantilla ??
    Vamos y le hacemos la ola a H&C, y si Loren mete 2 goles, no inscribimos a WJ y dejamos a Loren en plantilla que es más mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      Entonces vamos mañana al campo con las antorchas y a cantar “directiva dimisión”, o nos esperamos a que acabe el mercado y a ver cómo queda confeccionada la plantilla ??
      Lo suyo es ir a animar y que los jugadores y Pellegrini no notarán nada diferente a un partido normal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        Entonces vamos mañana al campo con las antorchas y a cantar “directiva dimisión”, o nos esperamos a que acabe el mercado y a ver cómo queda confeccionada la plantilla ??
        Yo me esperaría, que los pobres no han tenido casi tiempo de nada. Tanta copa pa'rriba copa pa'bajo, como para tener tiempo de resolver los problemas económicos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Si nos hubiesen dado 80 kilos y por Fekir y Guido iban a estar aquí por las quejilas.

          Y ahora viene el discurso de que esto son suposiciones y tal, que es usted el único que parece tener la verdad absoluta.

          Y ya hemos pasado de hacer una temporada buena a aspirar a ganar el primer partido.

          Estos son mis principios y si no les gustan tengo otros.
          Claro que no estarían aquí, pero a mí eso me parecería peor que venderlos para inscribir a gente que son peores que ellos.

          Por lo demás, si usted tiene la amabilidad de parecerle que tengo la verdad absoluta no se lo voy a discutir. Yo no he dicho que la tenga, ni he hecho otra cosa que exponer mi opinión y rebatir a los que creo que no la llevan (lo cual es mutuo en todo caso).

          Yo creo que vamos a ganar el primer partido y que vamos a hacer una buena temporada. Ambas cosas. Si le parece que son incompatibles e incoherentes, efectivamente voy a terminar por creerme que tengo la verdad absoluta.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 12:55:16.

          Comentario


          • El que mañana vaya a priori con ganas de enfadarse creo que se equivoca. Yo soy el primero muy cabreado con la situación y más viendo la convocatoria pero voy con los de verde a muerte. Cuando pite el árbitro será el momento de decidir qué hacer pero paso de ir al estadio con las escopeta cargada porque para eso no me saco el carnet. Animar desde que llegue y cuando acabe el partido a veré

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              El que mañana vaya a priori con ganas de enfadarse creo que se equivoca. Yo soy el primero muy cabreado con la situación y más viendo la convocatoria pero voy con los de verde a muerte. Cuando pite el árbitro será el momento de decidir qué hacer pero paso de ir al estadio con las escopeta cargada porque para eso no me saco el carnet. Animar desde que llegue y cuando acabe el partido a veré
              Soy cascarón de huevo. Yo mañana voy como un niño chico su primer partido, a aplaudir hasta al masajista cuando se de una carrera pa'dentro.

              La bilis os la dejo por aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que eso de 16 para toda la temporada lo estás diciendo tú. Ya por lo pronto con la venta de Bartra van a ser más. Precisamente porque la liga es muy larga no puedes hacer locuras por tal de tenerlos a todos inscritos para los dos primeros partidos. Más vale salir del paso de momento y no cargarte la plantilla.
                Tú estás comparando una situación actual del Sevilla con una posible situación del Betis. A día de hoy 14/07/2022, no puede haber ni comparación. Que lo mismo H&C se sacan de la manga que después de dos meses no se han podido sacar y hacen un plantillon, de lujo, pero la situación es la que es. Esperar al 1 de septiembre para ver la confección de la plantilla me parece perfecto, ahora no tener ni inscrita a tu plantilla actual es del tebeo

                Comentario


                • Nueva oportunidad de crecer y otra vez nos pegamos un tiro en el pie por una mala gestión, ya en el 2005 cuando se ganó la copa y entramos en champions la desperdiciamos y ahora de nuevo otra vez.

                  Lo de este club es de maleficio o directamente de sin.vergüenzas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Tú estás comparando una situación actual del Sevilla con una posible situación del Betis. A día de hoy 14/07/2022, no puede haber ni comparación. Que lo mismo H&C se sacan de la manga que después de dos meses no se han podido sacar y hacen un plantillon, de lujo, pero la situación es la que es. Esperar al 1 de septiembre para ver la confección de la plantilla me parece perfecto, ahora no tener ni inscrita a tu plantilla actual es del tebeo
                    El Betis va a salir el lunes con un equipo mejor que el que sacó el Sevilla el otro día, que es lo que importa ahora. De aquí a final de mercado pues ya veremos cómo queda cada uno, pero la realidad es que nuestro equipo titular a día de hoy es casi idéntico al del año pasado mientras que el suyo es infinitamente más malo que el anterior.

                    Comentario


                    • Sigo confiando que el día 1, todo esté solucionado y tengamos mejor plantilla....

                      Comentario


                      • Lo Celso 52M, Pau (23 + 7 de Sanabria), Junior 18M. 52 + 30 + 18 = 100M

                        Borja Iglesias 28M, Fekir 19M, Alex Moreno 7.5M, Juanmi 7M, Dani Martín 5M = 66.5M

                        Hay quien se queja de los 28 del Panda, delantero que venía de marcar 17 goles en liga y 4 goles más en el resto de competiciones. Se ha dicho en este foro que el gol se paga caro. Pero, si nos hubiese dado por gastarnos, no sé, pongamos 40M en total, ¿qué estarían diciendo los béticos tóxicos?

                        A lo mejor, cosas por el estilo como ¿dónde está el dinero de las ventas? ¡Ladrones!, y cosas de ese estilo.

                        ¡Qué ganas tengo de que el balón empiece a rodar e l balón y los biribéticos se vayan a la cueva!. Donde estuvieron tanto tiempo que les entró estreñimiento. Y los pobres tienen que soltarlo todo.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/08/22, 14:13:00.

                        Comentario


                        • No estaría mal cerrar este hilo.

                          Menudo teatrillo se han montado los cuñaos mandando negociar a Cordón con Aouar, Ali Cho y esperando a Bellerín.

                          Insisto. Honradamente creo que los veteranos Joaquín, Guardado y Bravo han hecho méritos para ser renovados pero, ¿el club se las podía permitir?. Ahora mismo no están inscritos, sin esas tres renovaciones, ¿de verdad que no se podría haber inscrito a LH o WJ?, ¿de verdad que no?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            El Betis va a salir el lunes con un equipo mejor que el que sacó el Sevilla el otro día, que es lo que importa ahora. De aquí a final de mercado pues ya veremos cómo queda cada uno, pero la realidad es que nuestro equipo titular a día de hoy es casi idéntico al del año pasado mientras que el suyo es infinitamente más malo que el anterior.
                            Los éxitos deportivos suelen obtenerlos las plantillas, no los equipos titulares. ¿Vamos a jugar las 4 competiciones con los 11 casi titulares del año pasado?.

                            Comentario


                            • No hay ninguno bueno en el Huachipato este año ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Los éxitos deportivos suelen obtenerlos las plantillas, no los equipos titulares. ¿Vamos a jugar las 4 competiciones con los 11 casi titulares del año pasado?.
                                ¿Pero entonces qué se está criticando: las inscripciones o el mercado?

                                Porque si estamos criticando el mercado, habrá que esperar a que éste termine para valorar la plantilla que se va a enfrentar a las 4 competiciones.

                                Y si estamos criticando las inscripciones, lo que nos atañe de momento es el partido de mañana, para el cual tenemos un equipo de plenas garantías.

                                Ahora bien, si el tema es criticar lo que sea, pues sí, mezclamos inscripciones con las 4 competiciones y le damos las vueltas que haga falta hasta que saquemos algo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 14:31:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X