Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero entonces qué se está criticando: las inscripciones o el mercado?

    Porque si estamos criticando el mercado, habrá que esperar a que éste termine para valorar la plantilla que se va a enfrentar a las 4 competiciones.

    Y si estamos criticando las inscripciones, lo que nos atañe de momento es el partido de mañana, para el cual tenemos un equipo de plenas garantías.

    Ahora bien, si el tema es criticar lo que sea, pues sí, mezclamos inscripciones con el mercado y le damos las vueltas que haga falta hasta que saquemos algo.
    Pero Carmona, ¿no lo ves hijo mío?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Pero entonces qué se está criticando: las inscripciones o el mercado?

      Porque si estamos criticando el mercado, habrá que esperar a que éste termine para valorar la plantilla que se va a enfrentar a las 4 competiciones.

      Y si estamos criticando las inscripciones, lo que nos atañe de momento es el partido de mañana, para el cual tenemos un equipo de plenas garantías.

      Ahora bien, si el tema es criticar lo que sea, pues sí, mezclamos inscripciones con el mercado y le damos las vueltas que haga falta hasta que saquemos algo.

      No ha habido mercado alguno, no hemos tenido opciones en ningún momento. Que si Aouar, que si Ceballos, que si Bellerín.....todo una falacia. Por eso yo no critico el mercado, porque no ha existido.

      Tampoco puedo criticar las inscripciones. Inscriben a quien buenamente han podido.

      De hecho no critico nada, lo único que digo es que un buen 11 no es lo mismo que una buena plantilla. Más que nunca dependemos de la sapiencia de Pellegrini.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


        No ha habido mercado alguno, no hemos tenido opciones en ningún momento. Que si Aouar, que si Ceballos, que si Bellerín.....todo una falacia. Por eso yo no critico el mercado, porque no ha existido.

        Tampoco puedo criticar las inscripciones. Inscriben a quien buenamente han podido.

        De hecho no critico nada, lo único que digo es que un buen 11 no es lo mismo que una buena plantilla. Más que nunca dependemos de la sapiencia de Pellegrini.
        El mercado no ha acabado que yo sepa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

          Pero Carmona, ¿no lo ves hijo mío?
          Desde luego que lo veo y la culpa es mía. De eso sí que no los puedo culpar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Desde luego que lo veo y la culpa es mía. De eso sí que no los puedo culpar.
            Carmona, te tendría que contratar el Betis como apoyo anímico de Cordón y H&C, yo creo que con tu punto de vista les ayudaría a calmarse y centrarse y creer que se puede salir dignamente de este lío, pues yo creo que a estas alturas ni ellos mismos saben por donde tirar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Carmona, te tendría que contratar el Betis como apoyo anímico de Cordón y H&C, yo creo que con tu punto de vista les ayudaría a calmarse y centrarse y creer que se puede salir dignamente de este lío, pues yo creo que a estas alturas ni ellos mismos saben por donde tirar.
              Yo no descarto que ya lo esté. Esto es indefendible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Carmona, te tendría que contratar el Betis como apoyo anímico de Cordón y H&C, yo creo que con tu punto de vista les ayudaría a calmarse y centrarse y creer que se puede salir dignamente de este lío, pues yo creo que a estas alturas ni ellos mismos saben por donde tirar.
                Nunca se puede decir nunca, pero de momento mi etapa ahí ya pasó.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 15:45:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Yo no descarto que ya lo esté. Esto es indefendible.
                  Algunos no creo que estéis en situación de levantar sospechas sobre otros, porque se me ocurren opciones bastantes peores que HyC que os podrían tener contratados a vosotros.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 15:48:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Algunos no creo que estéis en situación de levantar sospechas sobre otros, porque se me ocurren opciones bastantes peores que HyC que os podrían tener contratados a vosotros.
                    Al final la culpa la vas a tener tu por irte del club... Que ganas tengo que llegue el día 2....

                    Comentario


                    • Hablar de vender a Fekir o Guido para poder inscribir a Joaquín, Guardado, Bravo, que todos por cierto terminan contrato el año que viene, me parecería una gestión deportiva a la altura del mismísimo Momparlet.

                      Comentario


                      • Esperaré al final del mercado para opinar sobre éste, pues no ha terminado. Todos quieren no vender, mantener a los mejores y también reforzar el equipo, la única diferencia es que algunos han vendido antes, quizás porque hayan recibido ofertas adecuadas a sus necesidades

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          No estaría mal cerrar este hilo.

                          Menudo teatrillo se han montado los cuñaos mandando negociar a Cordón con Aouar, Ali Cho y esperando a Bellerín.

                          Insisto. Honradamente creo que los veteranos Joaquín, Guardado y Bravo han hecho méritos para ser renovados pero, ¿el club se las podía permitir?. Ahora mismo no están inscritos, sin esas tres renovaciones, ¿de verdad que no se podría haber inscrito a LH o WJ?, ¿de verdad que no?.
                          Las renovaciones no están en el límite salarial, por eso no están inscritos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Hablar de vender a Fekir o Guido para poder inscribir a Joaquín, Guardado, Bravo, que todos por cierto terminan contrato el año que viene, me parecería una gestión deportiva a la altura del mismísimo Momparlet.
                            A Fekir hay que venderlo no para inscribir a los renovados sino porque a la vista está que no lo podemos mantener. La planificación de futuro obliga a ordenar a los jugadores de la plantilla en función de su ficha y empezar a venderlos y sustituirlos por gente de la cantera y jugadores libres y baratos. Es lo que hay.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              A Fekir hay que venderlo no para inscribir a los renovados sino porque a la vista está que no lo podemos mantener. La planificación de futuro obliga a ordenar a los jugadores de la plantilla en función de su ficha y empezar a venderlos y sustituirlos por gente de la cantera y jugadores libres y baratos. Es lo que hay.
                              Efectivamente. Hay que vender ya a WC y FEKIR. Y reestructurar la plantilla con lo que se pueda.

                              Comentario


                              • A WC y fekir le están buscando una salida ,eso lo sabe hasta el que aso la manteca, otra cosa es que salgan por lo que sea
                                Como ya dije aouar descartado ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X