Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de "el fichaje es Camarasa" ha dejado de ser una coña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      A WC y fekir le están buscando una salida ,eso lo sabe hasta el que aso la manteca, otra cosa es que salgan por lo que sea
      Como ya dije aouar descartado ;)
      Y tú quién eres, el cascales de Betisweb?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        A WC y fekir le están buscando una salida ,eso lo sabe hasta el que aso la manteca, otra cosa es que salgan por lo que sea
        Como ya dije aouar descartado ;)
        Vamos a calmarnos, si vendemos a Fekir, Guido, Canales, Borja, las 3 tiendas oficiales, el puente de Triana e hipotecamos la ciudad deportiva antes de empezarla, todavía hay opciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Esperaré al final del mercado para opinar sobre éste, pues no ha terminado. Todos quieren no vender, mantener a los mejores y también reforzar el equipo, la única diferencia es que algunos han vendido antes, quizás porque hayan recibido ofertas adecuadas a sus necesidades
          Y si no esperamos a diciembre. Total. Que mas da

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Lo de "el fichaje es Camarasa" ha dejado de ser una coña.
            Camarasa, Dani Martín y Loren. No lo iguala ni el Girona

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Algunos no creo que estéis en situación de levantar sospechas sobre otros, porque se me ocurren opciones bastantes peores que HyC que os podrían tener contratados a vosotros.
              Eso mismito dijo Cordón en la junta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Y si no esperamos a diciembre. Total. Que mas da
                Yo solo sé de mí, opinaré sobre la plantilla cuando esté cerrada... a mí ninguno de los no inscritos me parece titular claro a día de hoy, de momento sólo podría influir en el resultado de los partidos en que no estén inscritos si los titulares no los resuelven hasta que haya cambios
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/08/22, 16:21:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Yo solo sé de mí, opinaré sobre la plantilla cuando esté cerrada... a mí ninguno de los no inscritos me parece titular claro a día de hoy, de momento sólo podría influir en el resultado de los partidos en que no estén inscritos si los titulares no los resuelven hasta que haya cambios
                  Colega, el problema no es el partido de mañana. El problema es que hoy mismo Pellegrini ha transmitido que no tiene claro que se puedan inscribir antes del plazo. No lo entendéis?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Yo solo sé de mí, opinaré sobre la plantilla cuando esté cerrada... a mí ninguno de los no inscritos me
                    parece titular claro a día de hoy, de momentonaólo podría influir en el resultado de los partidos en que no estén inscritos si los titulares no los resuelven hasta que haya cambios
                    El tema es que en el fútbol de los 5 cambios, las sustituciones han cobrado muchísima importancia. Estoy seguro que incluso defensores del tema como Carmona, saben que por mucho que digan que es un equipo de garantías, está muy muy debilitado. Equipo para ganar al Elche hay?? Si. Y el año pasado se perdió con mejor equipo.

                    Pero el propio Carmona por usarlo de ejemplo, se ha hartado de decir por activa y por pasiva lo buenos recambios que son Guardado y Joaquín. Y coincido. Pues ninguno de ellos está.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                      Colega, el problema no es el partido de mañana. El problema es que hoy mismo Pellegrini ha transmitido que no tiene claro que se puedan inscribir antes del plazo. No lo entendéis?
                      Hombre, con Mateo diciendo hoy que el dinero de Bartra da para inscribir A UN JUGADOR (O de los nuevos o de las renovaciones)... sólo uno de seis...pues entiendo que Pellegrini tenga dudas.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/08/22, 16:24:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                        Y tú quién eres, el cascales de Betisweb?
                        No sé quién es ,solo utilizo la lógica y si estamos así de tiesos ......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Eso mismito dijo Cordón en la junta.
                          Pues lo único que espero es que Cordón tenga más paciencia que yo respecto al Foro y siga en el club a pesar de todo. Respecto a mí creo que me voy a tomar unas vacaciones. No digo que no vaya a entrar más, pero intentaré prestarle menos atención en un tiempecillo. Me va a costar seguro aunque sea por mero vicio, pero si me puede mucho el mono me limitaré a leer y a callar. Al menos por un tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues lo único que espero es que Cordón tenga más paciencia que yo respecto al Foro y siga en el club a pesar de todo. Respecto a mí creo que me voy a tomar unas vacaciones. No digo que no vaya a entrar más, pero intentaré prestarle menos atención en un tiempecillo. Me va a costar seguro aunque sea por mero vicio, pero si me puede mucho el mono me limitaré a leer y a callar. Al menos por un tiempo.
                            Me parece muy bien. Seguro que tu salud lo agradece.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Yo solo sé de mí, opinaré sobre la plantilla cuando esté cerrada... a mí ninguno de los no inscritos me parece titular claro a día de hoy, de momento sólo podría influir en el resultado de los partidos en que no estén inscritos si los titulares no los resuelven hasta que haya cambios
                              Los que salen del banquillo pueden ser incluso más importantes que los titulares y más ahora que estamos casi en pretemporada. Esto no son 11 contra 11 y no se mueve un varal. Y para empezar falta el portero titular, el que va de suplente el lunes es muy malo y falta el delantero centro , suplente -titular y hay que llevar a Loren que en el todopoderoso español jugó casi lo mismo que yo .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                                Colega, el problema no es el partido de mañana. El problema es que hoy mismo Pellegrini ha transmitido que no tiene claro que se puedan inscribir antes del plazo. No lo entendéis?
                                Me parece que lo he escrito en castellano. Dije "de momento"... Cuantos más partidos pasen sin ser escritos mayor será la influencia de no tenerlos disponibles. Es bastante fácil de entender

                                La opción de malvender jugadores existe siempre, por éso Álex Moreno sigue siendo de la plantilla, pues el
                                balance económico-deportivo era negativo, a diferencia del caso de Bartra (5 centrales con él)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X