Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mercado para el Betis se va a limitar a intentar una venta que solucione las inscripciones. Lo ha explicado clarísimo Pellegrini. Nos quedará un equipo peor en tanto que la venta difícilmente será reemplazable y en cualquier caso será a peor.
    ​Y por supuesto el LD lo empeoramos.
    El equipo deberá centrarse en la Liga para intentar alcanzar Europa. No hay más.

    Sólo una venta superior a 40 kilos puede permitir cambios más sustanciales. Y sólo sería posible vendiendo a Fekir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      El mercado para el Betis se va a limitar a intentar una venta que solucione las inscripciones. Lo ha explicado clarísimo Pellegrini. Nos quedará un equipo peor en tanto que la venta difícilmente será reemplazable y en cualquier caso será a peor.
      ​Y por supuesto el LD lo empeoramos.
      El equipo deberá centrarse en la Liga para intentar alcanzar Europa. No hay más.

      Sólo una venta superior a 40 kilos puede permitir cambios más sustanciales. Y sólo sería posible vendiendo a Fekir.
      Si se vende a Fekir (más de 25M no van a dar) todavía, pero es que si el vendido es Guido, imagínate el papelón del centro del campo, y sin poder contratar un sustituto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Os digo lo que creo que va a pasar. Se va a malvender a alguno de nuestros pilares. Yo apuesto por Guido por 15 kilos o Fekir por 20 kilos. A partir de aquí se podrá inscribir a los fichajes y se apurará el mercado por Bellerín y un sustituto del que sea vendido. Bajará el nivel, pero es lo que creo.
        Con ese dinero no hay para nada, van hacer falta ventas, en plural.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Tú crees de verdad que llegara el día 2 como estamos ahora? Yo no, eso me juego una mano, peor y mejor, lo veremos.
          Hombre, confiar que van a arreglar en 15 días lo que no han hecho en meses viendo como se van sucediendo los acontecimientos, si las soluciones son del tipo la venta de Bartra….en que basa su fe?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Hombre, confiar que van a arreglar en 15 días lo que no han hecho en meses viendo como se van sucediendo los acontecimientos, si las soluciones son del tipo la venta de Bartra….en que basa su fe?
            Mi fe? No es Fe, es que quedan 18 días y decir mil veces que solo vamos a ser 18 en plantilla, que esto no tiene solución, que Cordón se va y mil cosas que repiten, pues no me subo a ese barco, prefiero esperarme y ver lo que pasa, antes de despotricar, otros critican pero al menos con cabeza, pero muchos aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid y están deseando la ostia madre, pues yo, como las dos últimas temporadas, donde con nada o poco, hemos cumplido con creces, espero y valoraré al final.
            De verdad te piensas que se van a quedar 6 tíos sin inscribir? Que no tienen nada pensado? Que sólo están esperando a que les llueva dinero? Que no van a salir más jugadores, sean transferibles o alguna venta? Que lo del préstamo en caso de urgencia ( harto estoy de llamarlo palanca) es mentira? Muchos lo afirman con rotundidad, yo como sé dice, ni niego ni afirmó, solo esperó acontecimientos.
            Puedo aceptar que está siendo todo muy raro, pero que se va a solucionar, lo quiero creer, lo puedes llamar fe si quieres, yo lo llamo, que si no lo arreglan, los que salen por patas no es Cordón precisamente,

            Comentario


            • Yo creo que, de momento, el gran fallo de la planificación ha sido no poder vender a WC. Creo que contaban con ello y no se ha podido dar por diferentes motivos. El momento era ahora y cada vez queda menos…

              Comentario


              • Viniendo de ganar la copa y repetir clasificación europea, el baño de realidad que nos estamos llevando está siendo antológico...

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Mi fe? No es Fe, es que quedan 18 días y decir mil veces que solo vamos a ser 18 en plantilla, que esto no tiene solución, que Cordón se va y mil cosas que repiten, pues no me subo a ese barco, prefiero esperarme y ver lo que pasa, antes de despotricar, otros critican pero al menos con cabeza, pero muchos aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid y están deseando la ostia madre, pues yo, como las dos últimas temporadas, donde con nada o poco, hemos cumplido con creces, espero y valoraré al final.
                  De verdad te piensas que se van a quedar 6 tíos sin inscribir? Que no tienen nada pensado? Que sólo están esperando a que les llueva dinero? Que no van a salir más jugadores, sean transferibles o alguna venta? Que lo del préstamo en caso de urgencia ( harto estoy de llamarlo palanca) es mentira? Muchos lo afirman con rotundidad, yo como sé dice, ni niego ni afirmó, solo esperó acontecimientos.
                  Puedo aceptar que está siendo todo muy raro, pero que se va a solucionar, lo quiero creer, lo puedes llamar fe si quieres, yo lo llamo, que si no lo arreglan, los que salen por patas no es Cordón precisamente,
                  No es que piense que no tienen nada pensado, estoy completamente seguro de ello y de que están desesperados, la venta de Bartra es un claro ejemplo, no la venta en sí, que podía ser hasta buena, sino por la cantidad en la que se ha hecho que muestra a las clara que cogemos lo que nos den.

                  Comentario


                  • Para desconectar, estoy viendo por youtube Virgen de los Reyes puertas abiertas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      No es que piense que no tienen nada pensado, estoy completamente seguro de ello y de que están desesperados, la venta de Bartra es un claro ejemplo, no la venta en sí, que podía ser hasta buena, sino por la cantidad en la que se ha hecho que muestra a las clara que cogemos lo que nos den.
                      Si hacemos caso está vez a Pepe, son 4 kilos fáciles y 1 difícil, la ves mal? No entro en la forma de pago, porque imagino que computará la venta con sus variables, como cuando se compra con sus variables o LH cuesta 13 o 7,5 más variables?
                      SI nos atenemos a los 4 kilos, ya ni los 5, es mala venta? Para mi no.
                      Y repito, que entiendo a los que están nerviosos, porque es una situación muy extraña, pero de eso a que luchemos por el descenso, Cordón se va, el día 2 habrá muchos sin inscribir.... Con 18 días por delante.... Pues yo no compro ese discurso, me espero para cagarme en todo o no...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Si hacemos caso está vez a Pepe, son 4 kilos fáciles y 1 difícil, la ves mal? No entro en la forma de pago, porque imagino que computará la venta con sus variables, como cuando se compra con sus variables o LH cuesta 13 o 7,5 más variables?
                        SI nos atenemos a los 4 kilos, ya ni los 5, es mala venta? Para mi no.
                        Y repito, que entiendo a los que están nerviosos, porque es una situación muy extraña, pero de eso a que luchemos por el descenso, Cordón se va, el día 2 habrá muchos sin inscribir.... Con 18 días por delante.... Pues yo no compro ese discurso, me espero para cagarme en todo o no...
                        Las variables no cuentas como ingreso hasta que no las ingresas. Si de tijeras es 1,3 fijo pues es el dinero que tenemos de momento para las cuentas del club y para el límite salarial de la liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Con ese dinero no hay para nada, van hacer falta ventas, en plural.
                          Pues miedo me da entonces...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Las variables no cuentas como ingreso hasta que no las ingresas. Si de tijeras es 1,3 fijo pues es el dinero que tenemos de momento para las cuentas del club y para el límite salarial de la liga.
                            Y las variables de las compras si? Aunque no las ingreses? Porque no paran de decir que LH costó 13 cuando fueron 7,5 más variables, me pierdo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Y las variables de las compras si? Aunque no las ingreses? Porque no paran de decir que LH costó 13 cuando fueron 7,5 más variables, me pierdo
                              Efectivamente, así como una opción de compra de un jugador cedido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Efectivamente, así como una opción de compra de un jugador cedido.
                                Gracias Tempo por la aclaración, otra cosa, ahora dicen que Marc liberal 7,5 de masa, según cuenta Pepe, es íntegro o solo el 25%? Porque 7,5 da para inscribir a más de uno, digo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X