Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Pues Ceballos estaba viendo el partido en la grada junto a Canales. No significa nada pero no está de más decirlo.
    Canales y Ceballos no deben conocerse mucho, no? Me sorprende porque ni en Madrid ni Betis coincidieron...lo habrá invitado el club, supongo.

    Porque Dani dinero tiene para comprarse un palco, pero que esté ahí canales...

    Repito, estar en el palco en el día libre no significa nada. Lo que si me sorprende es que este con Canales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pues venga o no venga, venir desde Madrid en día de permiso para ver al Betis es de sentir algo por el club. Grande, Dani.
      De Almería, pero si.

      Comentario


      • He de reconocer que he visto la foto, y me he puesto to nervioso, luego me he acordado de que no podemos inscribir ni al utilero y me ha vuelto a entrar la depresión.

        Comentario


        • Ceballos debe estar más que cerrado para 2023 libre o para el 1 de septiembre palanca mediante.

          Comentario


          • Hasta el último día de mercado voy a tener esperanzas Ceballistas, vivo en un sueño, no me despertéis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Ceballos debe estar más que cerrado para 2023 libre o para el 1 de septiembre palanca mediante.
              Como se vaya Casemiro olvidaros de Ceballos. Y también para 2023.

              El Madrid es mucho Madrid. Con Casemiro fuera, y la edad de Modric y Kross, necesitan a Ceballos en 2023.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Como se vaya Casemiro olvidaros de Ceballos. Y también para 2023.

                El Madrid es mucho Madrid. Con Casemiro fuera, y la edad de Modric y Kross, necesitan a Ceballos en 2023.
                Se va Casemiro y nos compran a Guido por 40M + Ceballos, lo veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Canales y Ceballos no deben conocerse mucho, no? Me sorprende porque ni en Madrid ni Betis coincidieron...lo habrá invitado el club, supongo.

                  Porque Dani dinero tiene para comprarse un palco, pero que esté ahí canales...

                  Repito, estar en el palco en el día libre no significa nada. Lo que si me sorprende es que este con Canales.
                  En la selección seguramente sí hayan coincidido. De todas formas, Ceballos debe conocer en cierta profundidad a casi toda la plantilla del Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Se va Casemiro y nos compran a Guido por 40M + Ceballos, lo veo.
                    Esos no te dan más de 25/30 si meten a Ceballos, y siendo generosos, aunque yo pediría todo lo que necesite para inscribir a toda la plantilla más Ceballos, el tío gratis o cedido que venga por Guido y Bellerin claro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      Cordón dijo literalmente que a partir del 15 de agosto, empezarían los movimientos en el Betis.

                      A día de hoy es el clavo al que me agarro, confío
                      También dijo cordón que camarasa era nuestro mejor fichaje y ta ves tu

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        También dijo cordón que camarasa era nuestro mejor fichaje y ta ves tu
                        Algunos siguen sin saber leer entre lineas, o interpretar los mensajes que se lanzan en ruedas de prensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Como se vaya Casemiro olvidaros de Ceballos. Y también para 2023.

                          El Madrid es mucho Madrid. Con Casemiro fuera, y la edad de Modric y Kross, necesitan a Ceballos en 2023.
                          Tienen preparado el fichaje de Jude Bellingham.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Tienen preparado el fichaje de Jude Bellingham.
                            Pues entonces me corrijo, ese tipo de noticias tienen que demostrarle a Dani que nunca le van a dejar tener protagonismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Se va Casemiro y nos compran a Guido por 40M + Ceballos, lo veo.
                              Jajajajaja pues ojalá

                              Comentario


                              • El Madrid fichará a 14 tíos antes que darle la titularidad a Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X