Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    ¿Juanmi un ratón de área? Si parte desde banda y es el que más desmarques hace. Con espacios es un tío que va muy bien. Aunque es cierto que en el área se desenvuelve mejor que nadie.

    Para mí ratón de área es más Castro o en su momento Juan "Vaquerito" Sabas.
    Yo es que le veo muy listo para cazar los goles y estar en el sitio que hay que estar para marcar siempre... a mi me recuerda, salvando las enormes distancias, a Raúl

    Comentario


    • En México hablan de un posible interés del América por Guardado

      Comentario


      • En el debate de si es mejor Juanmi o Rubén yo lo tengo claro q mucho mejor era Rubén.
        Ahora con el equipo q tenemos dudo mucho q Rubén funcione en el esquema que tenemos, una de las cosas buenas q hace Juanmi es ayudar al lateral Rubén no bajaba ni aunq Pepe Mel cogiese un megáfono. Rubén donde mejor funciona es en un equipo q gire en torno a el siendo capaz de mantener el solito el equipo, aquí ahora con Nabil, Canales o Borja Iglesias su protagonismo bajaría mucho y no se podría jugar alrededor suya.
        Por Juanmi darán calderilla y viendo lo importante q es en el esquema y lo caro q es gol no lo vendería, no es alto, no es fuerte, no es rápido, pero si es muy listo, bueno tirando desmarque y muy buen definiendo. Jugador que hace grupo como Borja al tener 0 ego.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Ya dije yo eso hace tiempo, cara de Ruben Castro y años por delante para hartarse con la verdiblanca
            Dije yo ....lo digo porque como va usted corrigiendo algún error que otro por el foro..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

              Yo es que le veo muy listo para cazar los goles y estar en el sitio que hay que estar para marcar siempre... a mi me recuerda, salvando las enormes distancias, a Raúl
              Salvando esas enormes distancias si me recuerda más a Raúl que a Rubén . Pero creo, de verdad, que no se debería comparar a Juanmi con esos dos bichos porque no es bueno. Juan Miguel es Juan Miguel y que siga siendolo mucho tiempo. Tiene el don de estar donde va el balón en el área y eso lo tienen pocos ..

              Comentario


              • ¿Guardado por el 30 % restante de Guido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                  Es que con Canales y Fekir se vive mejor que con Petros y Nosa...
                  Hombre, la comparativa serìa màs acorde con Salva Sevilla y Emanà, por ejemplo..
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/08/22, 11:07:14.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Pues asi te obligas a traer un mediocentro, y ni tan mal.

                      Comentario


                      • Espero que si sale Guardado sea para la llegada segura de Ceballos. No creo que Pellegrini trague con la salida de Guardado sin un buen sustituto. Aunque visto el plan, dirán que el sustituto está en casa con Marchena o algo así...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Espero que si sale Guardado sea para la llegada segura de Ceballos. No creo que Pellegrini trague con la salida de Guardado sin un buen sustituto. Aunque visto el plan, dirán que el sustituto está en casa con Marchena o algo así...
                          O retrasar a Canales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Espero que si sale Guardado sea para la llegada segura de Ceballos. No creo que Pellegrini trague con la salida de Guardado sin un buen sustituto. Aunque visto el plan, dirán que el sustituto está en casa con Marchena o algo así...
                            Efectivamente está en casa, el recién renovado Camarasa

                            Comentario


                            • Ojalá se vaya Guardado para mí su mejor momento aquí ha pasado.

                              Prescindible totalmente.

                              Comentario


                              • Tiene mucho sentido, no se entiende ni la renovación de Guardado ni la de Joaquín dadas las circunstancias. Lo siguiente sería la rescisión de éste último y ya solo quedarían por inscribir Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José. Si este último se termina marchando cedido o traspasado, papeleta solucionada en tema de inscripciones.

                                Eso sí, plantilla corta. Si queda cierto margen, incorporaría un par de jugadores del perfil de Ruibal, con salario bajo, limitados técnicamente pero regulares, y que sean un pulmón.

                                Con cuatro competiciones y una plantilla corta no te puedes permitir jugadores que aguantan cinco minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X