Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lo que se pretende es una cantidad importante de dinero Guido es el futbolista a vender, eso está claro.
    Ahora bien , si el 30 por ciento se lo lleva el América de México....no sé yo....

    Comentario


    • Por muy a gusto y no tenga ningun interés personal por el momento, Guido en Septiembre de 2023 ha de estar si o si en otro club porque no es sostenible; él mismo no va a poder decir que no a los pastizales de contrato que le puden poner por delante y no podriamos ni deberiamos igualar de ninguna manera; es un jugador diferencial y que esta destinado a cotas muy muy altas; si es ya un jugador Top en Qatar va a terminar de ser apetecible y entonces si van a estar dispuestos a pagar su clausula en algun que otro sitio y tenga la edad que tenga. Asi que es cuestion de tiempo; en este verano por algo fuera de mercado, en el de invierno despues del Mundial o en Verano que lo veamos marchar. Haceros a la idea. Eso lo saben en la DD y harian bien en ir trabajando los repuestos que es lo mas seguro que lo estén haciendo. Y tampoco se acaba el mundo en Guido por ser para nosotros un espejo donde mirarnos. Con un CT serio y profesional y bien invertidos los ingresos se puede reforzar como se debe su puesto y otros del equipo.

      Y lo veo mas en cualquiera de los 2 grandes de la Liga, o en la Premier o en un Bayern que en la Serie A.

      El America posee el 30% ahora, y el R. Betis antes de cerrar cualquier operación se hace con un 20 % más por una cantidad minima porque ya ha cumplido los 100 partidos oficiales. No hay fecha limite al respecto. Asi está estipulado en las clausulas.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/22, 15:15:02.

      Comentario


      • No me entero yo de los del 30%... ¿no era automático la compra del 20% por el número de partidos jugados?

        Comentario


        • Si fuera automático no nos lo traemos por 3'5 kilos. Hubiese sido por más. hay que darles una cierta cantidad proporcional por ese 20% adiciional y sin fecha límite para hacerlo. En verano 2021 se pretendió negociar con el América el 100% y no hubo acuerdo. En cualquier caso el América se reservó desde el primer momento absolutamente un 10%.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Por muy a gusto y no tenga ningun interés personal por el momento, Guido en Septiembre de 2023 ha de estar si o si en otro club porque no es sostenible; él mismo no va a poder decir que no a los pastizales de contrato que le puden poner por delante y no podriamos ni deberiamos igualar de ninguna manera; es un jugador diferencial y que esta destinado a cotas muy muy altas; si es ya un jugador Top en Qatar va a terminar de ser apetecible y entonces si van a estar dispuestos a pagar su clausula en algun que otro sitio y tenga la edad que tenga. Asi que es cuestion de tiempo; en este verano por algo fuera de mercado, en el de invierno despues del Mundial o en Verano que lo veamos marchar. Haceros a la idea. Eso lo saben en la DD y harian bien en ir trabajando los repuestos que es lo mas seguro que lo estén haciendo. Y tampoco se acaba el mundo en Guido por ser para nosotros un espejo donde mirarnos. Con un CT serio y profesional y bien invertidos los ingresos se puede reforzar como se debe su puesto y otros del equipo.

            Y lo veo mas en cualquiera de los 2 grandes de la Liga, o en la Premier o en un Bayern que en la Serie A.

            El America posee el 30% ahora, y el R. Betis antes de cerrar cualquier operación se hace con un 20 % más por una cantidad minima porque ya ha cumplido los 100 partidos oficiales. No hay fecha limite al respecto. Asi está estipulado en las clausulas.
            Estamos de acuerdo, si al jugador le vienen ofertas que nosotros no podemos asumir hay que vender, pero vender es una cosa y malvender es otra como se lee por aqui, con un mundial en pocos meses yo me la juego, ¿que puede pasar que al final nos lo tengamos que comer con papas? ..pues yo me las como con mucho gusto

            Comentario


            • Lo he visto por las RRSS y no le he dado mucha importancia, pero comentan que las ventas van a ser Guido y Carvalho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Bueno, bueno... Guarente, Cigarini, Pizarro, Javi Hervás, Geis, Cristóforo, Roque Mesa, Maduro, Kranevitter... tiene unos pocos de cadáveres bajo la alfombra también ahí.
                Te dejas a uno de 14 kilos y calentito, que han rescindido gratis hace 2 telediarios, AMADOU

                Comentario


                • Podría ser Guido por 40 millones y Carvalho por 10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Podría ser Guido por 40 millones y Carvalho por 10.
                    Algún enlace?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo he visto por las RRSS y no le he dado mucha importancia, pero comentan que las ventas van a ser Guido y Carvalho.
                      Yo le sumaría Moreno y un central.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Te dejas a uno de 14 kilos y calentito, que han rescindido gratis hace 2 telediarios, AMADOU
                        Pero a ese lo trajo Caparrós, no Monchi.

                        Comentario


                        • Muchas ventas veo,de momento son hipótesis.

                          Comentario


                          • Lo de Guido, doliéndome en el alma, es cuestión de tiempo. No tiene pinta de que el puma nos vaya a hacer un feo, pero que debe ser nuestro pistoletazo de salida en saber vender para comprar mejor, es evidente.

                            Ya veremos, espero el sustituto esté más que mirado, porque este equipo, sin Guido o un MCD que lo supla, se va a la…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Muchas ventas veo,de momento son hipótesis.
                              Quién saca esas noticias? Salen del club? Entre que no hay noticias y se inventan y otras se filtran interesadamente para movie el árbol y tal y tal..... Nas de nada salvo lo que realmente se esté moviendo y no nos vamos a enterar. Si sale que hay interés por Guido es cuando más tranquilo estoy, dudo que sea verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero a ese lo trajo Caparrós, no Monchi.
                                Duró muy poquito pero la gestión de Arias y Caparrós como DD de la canälla fue brillante para nuestros intereses. 2-3 añitos más con estos tipos por ca´ramona hubieran sido un regalo del cielo. Lástima que el chirigotero se hartó pronto de Roma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X