Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si hay una venta o activan alguna palanca, puede haber fichajes, las inscripciones ya está solucionadas con la aportación que van a realizar Haro y Catalán.
    Si solucionan la papeleta por mí Chapó por HyC. Y creo que su ambición les puede, algún fichaje tiene que caer sí o sí..

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      A mí me encantaría pero... ¿de verdad el lateral derecho, con dos jugadores y uno que se está adaptando, es la posición a cubrir? No podemos ni vender, ni echar a Sabaly y Montoya. Es una pena.
      Si

      Comentario


      • Mirando los agentes libres en el pivote me sale el tal Grillitsh y otro semi apetecible que sería en lugar de Paul, nunca sustituto de Guido...Radoja.
        Más alláde esos 2 no veo nada potable.
        En la delantera si marcha William José y damos boleto a Loren, libres están Bellotti ( que se escapa creo de presupuesto) Cavani, Diego Costa, Dzyuba ( gigante ruso) y Keita Baldé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si hay una venta o activan alguna palanca, puede haber fichajes, las inscripciones ya está solucionadas con la aportación que van a realizar Haro y Catalán.
          Donde has leído eso? El máximo a avalar no eran 6 millones? O estás tirando de ironía...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/22, 22:49:21.

          Comentario


          • A ver... Con la que vamos a tener que liar, no dudéis que el mercado está cerrado salvo venta gorda. Dejemos el equipo tal cómo está. Ojalá que con Bellerin y cierre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si hay una venta o activan alguna palanca, puede haber fichajes, las inscripciones ya está solucionadas con la aportación que van a realizar Haro y Catalán.
              qué me he perdido?? info de esa aportación plis
              edit: vale ya lo vi en otro hilo
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/08/22, 23:02:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si hay una venta o activan alguna palanca, puede haber fichajes, las inscripciones ya está solucionadas con la aportación que van a realizar Haro y Catalán.
                Las inscripciones no están solucionadas del todo. Quedarían jugadores por inscribir. Con los 6,5 millones que van a avalar Haro y Catalán no dan para inscribir a todos los jugadores que quedan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                  Las inscripciones no están solucionadas del todo. Quedarían jugadores por inscribir. Con los 6,5 millones que van a avalar Haro y Catalán no dan para inscribir a todos los jugadores que quedan.
                  Según da a entender Mateo Gzlez, la cifra del aval no tiene nada que ver con la cifra del limite salarial, Ese 5% del presupuesto del Betis (6'5M) sería suficiente para que LaLiga levantara al Betis la mano con respecto a los 18M excedidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Según da a entender Mateo Gzlez, la cifra del aval no tiene nada que ver con la cifra del limite salarial, Ese 5% del presupuesto del Betis (6'5M) sería suficiente para que LaLiga levantara al Betis la mano con respecto a los 18M excedidos.
                    Mateo dicen que esa aportación dará para inscribir a CASI todos los jugadores.

                    Comentario


                    • Me parece que este hilo va servir para soñar con fichajes porque ya no va a venir nadie

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Mirando los agentes libres en el pivote me sale el tal Grillitsh y otro semi apetecible que sería en lugar de Paul, nunca sustituto de Guido...Radoja.
                        Más alláde esos 2 no veo nada potable.
                        En la delantera si marcha William José y damos boleto a Loren, libres están Bellotti ( que se escapa creo de presupuesto) Cavani, Diego Costa, Dzyuba ( gigante ruso) y Keita Baldé.

                        ​​​​​​Dzyuba, el gigante ruso, el arponero del Báltico. Una de las viejas aspiraciones de este foro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje


                          ​​​​​​Dzyuba, el gigante ruso, el arponero del Báltico. Una de las viejas aspiraciones de este foro.
                          Lo ha fichado un equipo turco. Con éste y un par más se hubiera plantado el ejército ruso en Sevilla Este.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Qué es lo que está corrigiéndome? que todavía no entiendo qué está mal de dije yo...
                            Mire bien todo el comentario.... A lo mejor da con la tecla. Y que conste que no le hubiera dicho nada si uste no fuera en plan típex por estos lares.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Mire bien todo el comentario.... A lo mejor da con la tecla. Y que conste que no le hubiera dicho nada si uste no fuera en plan típex por estos lares.
                              1. No encuentro la frase
                              2. No recuerdo releerla y ver algo mal, con lo que debo ser muy torpe.
                              3. No corrijo ortografía, creo que te corregí lo de "han habido" porque es algo que cada vez leo con más frecuencia y era didáctico.
                              4. Lo que usted quiera corregirme que me sirva para mejorar, bienvenido sea.
                              5. Ya que me estás corrigiendo ponga "usted" con d al menos.
                              6. El punto 5 es una broma

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Quien lo comenta ?
                                una fuente de papas aliñás con melva ?
                                No, de papas con chocos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X