Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

    Si vendes a guardaddo (al cual no le sacas pasta) te ahorras el inscribirlo, si te dan dinero el 100% de ese di ero se descuenta del limite que tienes y si sigues en negativo puedes inscribir x el 25 %.
    En numeros si no estoy errado:
    Tienes de limite 100 y tienes gastado 118 sin inscribir.
    Te dan 4 x guardado.
    Pasas a tener gastado 114.

    Al estar sobrepasado puedes gastar el 25 % (1 millon) en inscribir a otro
    Si te dieran 4 por Guardado como lo que se pagó al PSV ya está amortizado contablemente y siguiendo tu ejemplo:
    Tu límite pasaría de 100 a 104.
    Y habría que restar lo que cobra (pongamos 1,5 limpios para él con un coste total al Betis de casi 3).
    Gasto en plantilla pasaría de 118 a 115.

    Con lo cual entre unas y otras le ganarías 7 a la operación. Cierto es que como sigues sobrepasado si quieres sustituto se aplica la ley del 1/4. De esos 7 te puedes gastar 1,750.
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Si te dieran 4 por Guardado como lo que se pagó al PSV ya está amortizado contablemente y siguiendo tu ejemplo:
      Tu límite pasaría de 100 a 104.
      Y habría que restar lo que cobra (pongamos 1,5 limpios para él con un coste total al Betis de casi 3).
      Gasto en plantilla pasaría de 118 a 115.

      Con lo cual entre unas y otras le ganarías 7 a la operación. Cierto es que como sigues sobrepasado si quieres sustituto se aplica la ley del 1/4. De esos 7 te puedes gastar 1,750.
      ​​​​​
      Yo es que entiendo que los que computan para el límite son los inscritos. Si estamos sobrepasados es por los inscritos actualmente. Si sale Guardado añade al límite su precio por el traspaso, porque su amortización es 0.

      Comentario


      • Creo y hablando sobre el tema de la plantilla del Betis.

        Después de la nefasta temporada con Rubi al frente y el gasto realizado en fichajes, con la llegada de Pellegrini se ha apostado a caballo ganador, es decir, fichajes y renovaciones de jugadores más veteranos con rendimiento inmediato y ha salido bien por esa parte, dos clasificaciones para Europa y una copa del Rey.

        Inconveniente, al ser jugadores como he dicho más veteranos, sus ventas resultan más complicadas.

        A ver si para la temporada 23/24 con la salidas de los jugadores que cumplen contrato, se puede rejuvenecer la plantilla aún más.

        Es mi opinión.

        Comentario


        • Para la temporada que viene hay que optimizar más los recursos con menos dinero en salarios y fichajes.

          Para eso se supone que están los profesionales y confío en que se haga desde la Dirección deportiva.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/22, 12:35:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Yo es que entiendo que los que computan para el límite son los inscritos. Si estamos sobrepasados es por los inscritos actualmente. Si sale Guardado añade al límite su precio por el traspaso, porque su amortización es 0.
            Igualmente si lo vendes te ahorras inscribirlo. Por tanto te hacen falta tres millones menos para inscribirlos a todos + otros 4 que ganas del límite.
            Pero esa que dices era una de las versiones. Yo creo que esa versión que era catastrofista con las últimas noticias queda descartada.
            Según esa versión te harían falta los 18 para ponerte al día + lo que suponen de gasto los no inscritos. Esto se te podría ir a los 40 millones en total mínimo.
            Si el club está convencido en inscribir a todos sin ventas y sin palancas es imposible que nos haga falta eso.
            Por tanto yo lo que pienso es que nos hacen falta 18 millones para inscribirlos a todos.
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 20/08/22, 12:39:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Para la temporada que viene hay que optimizar más los recursos con menos dinero en salarios y fichajes.

              Para eso se supone que están los profesionales y confío en que se haga desde la Dirección deportiva.
              Me imagino que con la experiencia de esta temporada no volverán a cometer los mismos errores.

              No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Me imagino que con la experiencia de esta temporada no volverán a cometer los mismos errores.

                No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
                Supongo que no,querido Galleros.

                Ah! y que el entrenador nos dure.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Ceballos que se niegue a renovar y en Diciembre está aquí.
                  Con Casemiro o sin Casemiro no va a jugar más que minutos de la ******.
                  Ahora es el momento de devolverle a Carletto el engaño que le hizo a final de temporada prometiendole contar con el.
                  Si fuese listo...pero no lo es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Supongo que no,querido Galleros.

                    Ah! y que el entrenador nos dure.
                    Creo que si va a durar, por lo menos el tiempo que tiene contratado.

                    Le ha cogido cariño y apego al club y sobre todo a la afición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Creo que si va a durar, por lo menos el tiempo que tiene contratado.

                      Le ha cogido cariño y apego al club y sobre todo a la afición.
                      Eso cómo va a ser ???

                      Si estoy "jarto" de leer en el foro que está loco por irse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Creo que si va a durar, por lo menos el tiempo que tiene contratado.

                        Le ha cogido cariño y apego al club y sobre todo a la afición.
                        Esto dijo el año pasado antes de la final de Copa.

                        And then? “I’ve signed here until 2025,” The Engineer says. There’s a prolonged pause. “It’s a lot of time considering I’m 68. I am happy so hopefully we can continue with Betis competing at the highest level, with this project. If not, another project. But retire? I won’t stop until I can’t do the job any more. I won’t retire, the game will retire me.”

                        Por ahora le quedan 3 años pero si se ve con ganas a mi no me extrañaria que renovara un par más.

                        Comentario


                        • Lo más complicado va a ser inscribir a Willian José o Luiz Henrique

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Lo más complicado va a ser inscribir a Willian José o Luiz Henrique
                            Los medios oficiosos hablan de que con los avales da para inscribir a todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Los medios oficiosos hablan de que con los avales da para inscribir a todos.
                              A mi no me salen las cuentas, con los 6,5 millones del 5 %, si según dijo Pepe, nos pasamos en 18 millones. Si es así, pues perfecto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                A mi no me salen las cuentas, con los 6,5 millones del 5 %, si según dijo Pepe, nos pasamos en 18 millones. Si es así, pues perfecto.
                                A ninguno nos sale las cuentas, pero yo ya me he rendido, si dicen eso por algo será, yo que sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X