Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    La próxima temporada cumplen contrato, Bravo, Joaquín, Guardado, Camarasa, Víctor Ruíz, Carvalho (si no sale), por lo que el límite salarial tiene que bajar por fuerza.
    Eso se decía por este año compañero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

      Eso se decía por este año compañero.
      Ya no lo pueden estirar más. Va a parecer el Betis una residencia de ancianos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        No creo que se le infravalore.

        Lo que se ha achacado mucho es su falta de actitud, el año pasado ya enmendò eso en no pocos partidos, pero alternò con otros momentos que recordò el WC del pasado.

        Pero es que este año ha empezado la temporada al nivel de compromiso que siempre se le ha exigido, va a por todas y asì es un gustazo tenerlo.

        Otra cuestiòn es que con la necesidad de venta que hemos tenido y viendo que era su último año, su sueldo, su no renovaciòn de momento y su irregularidad en el pasado, se viera como una opciòn menos mala, pero nada de regalarlo..
        Es que su falta de actitud con setien y rubí es lo más normal del mundo si te piden que hagas lo que no sabes hacer . Si eres mediocentro constructor de juego y te ponen a correr en defensa para cortar pelotas pues lo mismo té desmotivas , es como si a juanmi lo pones de densa central

        Comentario


        • A bravo joaquin y guardado se les renueva por no tener dinero para afrontar las contrataciones de sus sustitutos y estos algo aportan .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Si no renueva a la baja, muy a la baja, hay que venderlo. Un traspaso de 5M rebajaría casi 14M la masa salarial.
            Yo visto el nivel que ha sido capaz de sacarle Manuel Pellegrini, lo renovaba mínimo hasta que se le acabase el contrate a este. El nivel de WC es de lo que no se ha visto por aquí en muchísimo años, parece que va andando pero es que hace que el partido se juegue a su ritmo, tiene una visión de juego que ni un lince.

            Yo le pegaba palos como el que más porque sabía que era bueno de ******* y no le daba ganas de jugar, ahora, cheque en blanco de por medio (se que no se puede).

            Que haría este equipo sin problemas económicos... ¿Mónaco 2.0? ¿Villareal 2.0? Pena de que siempre haya un algo..

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

              Eso se decía por este año compañero.
              Yo sinceramente lo digo, Joaquín puede tener los años que quiera pero mientras cumpla.. Yo no miro DNI, yo miro rendimientos y si me cumple se queda. Además, quien ha jugado al fútbol sabe de lo importante que es tener tíos como Guardado y Joaquín dentro del vestuario, que hagan piña, que motiven y que suelten tonterías para hacer gracia. Sino que persona quiere ir a un trabajo todo el día serio y en tensión, pues aquí es lo mismo.

              Y WC, que decimos de nuestra tartaruga... me jode que se haya puesto las pilas ahora, al final de su contrato, pero también es como dice aquí una cuenta, otros entrenadores querían que jugase de Guido y el tío estaría harto ya.
              Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 21/08/22, 11:34:20.

              Comentario


              • Sinceramente viendo el equipo tal y como está y el nivel de implicación, lo que haría sería rescindir a Montoya y Loren, traer a Bellerín y ya está. Mantener a WJ por encima me Loren me parece primordial, no podemos ir por Europa con Loren, si en el mercado de invierno vemos algún déficit en el equipo pues se puede intentar traer algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                  Y
                  Y se terminó renovando a Joaquín y Guardado. Y el año anterior a Victor por 2 años (¡2 años!).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                    Y se terminó renovando a Joaquín y Guardado. Y el año anterior a Victor por 2 años (¡2 años!).
                    Se escapó el 'Y' compañero, luego terminé el comentario. Perdón, el teclado me jugó una mala pasada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Sinceramente viendo el equipo tal y como está y el nivel de implicación, lo que haría sería rescindir a Montoya y Loren, traer a Bellerín y ya está. Mantener a WJ por encima me Loren me parece primordial, no podemos ir por Europa con Loren, si en el mercado de invierno vemos algún déficit en el equipo pues se puede intentar traer algo.
                      Lo mismo digo.Viendo que no va a venir nadie hay que hacer todo eso como sea para mantener,al menos,el nivel del año pasado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/22, 11:47:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Lo mismo digo.Viendo que no va a venir nadie hay que hacer todo eso como sea para mantener,al menos,el nivel del año pasado.
                        Pero si rescindes, te lo comes todo en el límite, te interesa cederlo y por lo menos te ahorras el sueldo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                          Pero si rescindes, te lo comes todo en el límite, te interesa cederlo y por lo menos te ahorras el sueldo.
                          Ya,pues cederlo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El Real Betis encara los diez últimos días de mercado desde lo alto de la tabla clasificatoria, con pleno de puntos en la dos primeras jornadas, sin haber malvendido a ninguno de sus fubolistas -Bartra ha liberado 7,5 millones de masa salarial, entre unas cosas y otras- y con la necesidad de seguir generando ingresos por la vía que sea para poder inscribir al menos a cinco más -Luiz Henrique, Claudio Bravo, Willian José, Joaquín y Guardado, pues Camarasa es baja de larga duración- antes de las 23.59h del próximo jueves 1 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de pases.
                              El baile final está a punto de empezar y el Betis se ha hecho fuerte en sus posiciones -sus jugadores sin duda se han revalorizado-, a costa de no poder contar con media docena de futbolistas importantes en las dos primeras jornadas, saldadas ambas con sendas victorias. No es la situación ideal, como ha admitido el propio Manuel Pellegrini, pero es la que se ha generado por la deflación del mercado y el empeño de los dirigentes del club de no malvender a sus principales figuras a pesar de las limitaciones salariales.

                              Los diez días finales de mercado se presentan especialmente movidos en el club verdiblanco, que maneja ofertas por numerosos futbolistas y también tiene en cartera a varios para suplirlos si sus salidas se acaban consumando. El Monza vuelve a la carga con fuerza por William Carvalho, el América de México no desiste en su interés por Guardado -al que Pellegrini es reacio a dejar salir-, el Villarreal ha tanteado a Willian José, varios equipos tienen en su agenda a Loren (entre ellos Cádiz y Granada) y a Paul Akouokou, por Guido Rodríguez puede llegar una buena oferta en cualquier momento -pues el mercado en su posición se está moviendo- y futbolistas como el mismo Fekir, Alex Moreno, Rui Silva, Martín Montoya o Víctor Ruiz están siendo movidos por distintos intermediarios en busca de una buena oferta que pueda dejar satisfechos a todas las partes.

                              Mientras, Bellerín espera en Londres, Dani Ceballos en Madrid y Aouar en Lyon a que se desatasque la situación, aunque la dirección deportiva que dirige Antonio Cordóin maneja otros muchos nombres de eventuales sustitutos por cada salida que se pueda producir. Lo de Ceballos y Aouar es cada vez más complicado que se pueda llegar a dar, y lo de Bellerín no está nada sencillo, aunque movimientos va a haber muchos estos próximos días, que se presume que van a ser extremadamente movidos en el mercado de fichajes en general y en el que concierne al Betis en particular.


                              https://betis.besoccer.com/noticia/e...ercado-1174810
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 21/08/22, 12:00:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                Es que su falta de actitud con setien y rubí es lo más normal del mundo si te piden que hagas lo que no sabes hacer . Si eres mediocentro constructor de juego y te ponen a correr en defensa para cortar pelotas pues lo mismo té desmotivas , es como si a juanmi lo pones de densa central
                                Le hayan puesto en su posiciòn o no, no me parece justificaciòn para que un profesional que cobra de los que màs no ponga la actitud adecuada.

                                Luego podràs jugar peor o mejor, porque sea o no tu sitio, pero el meter el pie, el ir de verdad y dejarte la piel en el campo deberìa ser obligado.

                                De hecho, con Pellegrini, jugando en la misma posiciòn, ha tenido partidos de mejor y peor actitud.

                                Se ha llegado a argumentar que es que por su constituciòn de tronco no podìa recuperar ni ofrecer despliegue fìsico, ha demostrado que sì que puede.

                                Estoy seguro que a Juanmi lo pones de central y seguirìa siendo colosal en actitud, otra cosa que se le vieran las costuras, pero ahì el fallo serìa del entrenador o de la planificaciòn.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/22, 13:24:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X