Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues ya entiendes más que yo.
    A mi la impresión que me da es que el aval se hará si no cuajan las ventas, pero que la primera opción no es el aval, son las ventas.
    Los cuñados si pueden evitarlo no van a poner el dinero.
    Jajajaja yo creo que van a apurar hasta el último minuto para poner el aval también, antes intentaran vender como sea. Pero al menos hay un plan B por si no se consigue vender bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Curioso lo que dice que están moviendo a jugadores como Fekir ¿no? entiendo que esa frase se refiere a Víctor Ruiz y Montoya. A ver si las ofertas son realmente buenas y de desatasca todo.
      Si es por Montoya , con que cobra el sueldo es más q suficiente. Con Víctor al menos que nos diera para traer un central cedido . Por Fekir por menos de 35 nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Como hablábamos ayer, la opción Ceballos ya no depende del Betis. La posición del Madrid ha cambiado. Han perdido a Casemiro, no van a dejar salir en los últimos días de mercado, a otro centrocampista por 10 millones de euros, cuando ni siquiera necesitan el dinero. Imposible.

        Bellerín si.
        Por eso digo si fuera posible. Evidentemente es el nombre más difícil de todos, tanto por nuestra economía como por el club con el que hay que negociar.

        En cualquier caso, los últimos días serán moviditos, y quién sabe si el Madrid se refuerza en esa posición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          Jajajaja yo creo que van a apurar hasta el último minuto para poner el aval también, antes intentaran vender como sea. Pero al menos hay un plan B por si no se consigue vender bien.
          Pues sabes que te digo ? Ojalá no cuaje ninguna venta y tengan que poner ellos los euros uno detrás de otro...eso nos permitiría no descapitalizar al equipo y que ellos tengan el castigo ejemplarizante a su imprudente gestión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

            ¿Por qué?
            Los diez días finales de mercado se presentan especialmente movidos en el club verdiblanco, que maneja ofertas por numerosos futbolistas y también tiene en cartera a varios para suplirlos si sus salidas se acaban consumando. El Monza vuelve a la carga con fuerza por William Carvalho, el América de México no desiste en su interés por Guardado -al que Pellegrini es reacio a dejar salir-, el Villarreal ha tanteado a Willian José, varios equipos tienen en su agenda a Loren (entre ellos Cádiz y Granada) y a Paul Akouokou, por Guido Rodríguez puede llegar una buena oferta en cualquier momento -pues el mercado en su posición se está moviendo- y futbolistas como el mismo Fekir, Alex Moreno, Rui Silva, Martín Montoya o Víctor Ruiz están siendo movidos por distintos intermediarios en busca de una buena oferta que pueda dejar satisfechos a todas las partes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

              Por eso digo si fuera posible. Evidentemente es el nombre más difícil de todos, tanto por nuestra economía como por el club con el que hay que negociar.

              En cualquier caso, los últimos días serán moviditos, y quién sabe si el Madrid se refuerza en esa posición.
              El puesto de gusiluz está más que cubierto con tchouameni y camavinga. Para el puesto de medio centro de creación tiene a Modric y Kroos por delante.
              Valverde es otro que no se pisa con el, pero que le puede quitar un sitio en el once.
              Si Ceballos se planta y hace actos de rebeldía y le dice mirándole a los ojos a florentino: "me quiero ir al Betis" lo tenemos aquí el 1 de septiembre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                Los diez días finales de mercado se presentan especialmente movidos en el club verdiblanco, que maneja ofertas por numerosos futbolistas y también tiene en cartera a varios para suplirlos si sus salidas se acaban consumando. El Monza vuelve a la carga con fuerza por William Carvalho, el América de México no desiste en su interés por Guardado -al que Pellegrini es reacio a dejar salir-, el Villarreal ha tanteado a Willian José, varios equipos tienen en su agenda a Loren (entre ellos Cádiz y Granada) y a Paul Akouokou, por Guido Rodríguez puede llegar una buena oferta en cualquier momento -pues el mercado en su posición se está moviendo- y futbolistas como el mismo Fekir, Alex Moreno, Rui Silva, Martín Montoya o Víctor Ruiz están siendo movidos por distintos intermediarios en busca de una buena oferta que pueda dejar satisfechos a todas las partes.
                Yo tampoco quiero que vendan a Fekir y dudo bastante que lo vendan, primero porque la oferta tiene que ser bastante alta como para que compense entre lo que se llevan las otras partes y segundo porque el primero que no quiere que se vaya es Pellegrini que le quitan a uno de sus jugadores clave si en una de las última entrevista que le hicieron dijo esto:

                Do you tell him that? Do you say you should be at Barcelona or Bayern or City or somewhere? “No, because I don’t want him to leave Betis.”

                Me da a mi que el mercado se va a mover más por Loren, W.C y quizas Paul.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  El puesto de gusiluz está más que cubierto con tchouameni y camavinga. Para el puesto de medio centro de creación tiene a Modric y Kroos por delante.
                  Valverde es otro que no se pisa con el, pero que le puede quitar un sitio en el once.
                  Si Ceballos se planta y hace actos de rebeldía y le dice mirándole a los ojos a florentino: "me quiero ir al Betis" lo tenemos aquí el 1 de septiembre.
                  Me autocito para no editar:
                  El Madrid va a ir a por Fabián, que es una oportunidad de mercado y Ceballos le va a sobrar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    El puesto de gusiluz está más que cubierto con tchouameni y camavinga. Para el puesto de medio centro de creación tiene a Modric y Kroos por delante.
                    Valverde es otro que no se pisa con el, pero que le puede quitar un sitio en el once.
                    Si Ceballos se planta y hace actos de rebeldía y le dice mirándole a los ojos a florentino: "me quiero ir al Betis" lo tenemos aquí el 1 de septiembre.
                    Ojalá, tendríamos dos MC top (WC y Dani), con Guido y Guardado más defensivos (Paul venta).
                    Además, tendrían hueco chavales de la cantera, como Marchena.

                    Comentario


                    • El primer interesado es Pellegrini de que se produzca una venta y no venga un sustituto, ya lo dejó claro el otro día en la R.P.

                      Ya Pepe ha transmitido el mensaje para que el aficionado tenga algo más de tranquilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Me autocito para no editar:
                        El Madrid va a ir a por Fabián, que es una oportunidad de mercado y Ceballos le va a sobrar.
                        Fabián ya tiene un acuerdo con el PSG, están a la espera de cerrar el fichaje.

                        El Nápoles ya ha fichado a su sustituto, NDombele.

                        Comentario


                        • Aunque no venga muy al caso, Sergi Darder termina contrato el verano que viene, me parecería un fichajazo en el sitio de guardado.
                          Para dar descanso al acompañante de Guido e incluso a Fekir, nos daría fondo de armario de nivel que hace falta.

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Fabián ya tiene un acuerdo con el PSG, están a la espera de cerrar el fichaje.

                            El Nápoles ya ha fichado a su sustituto, NDombele.
                            Como el Madrid se meta por medio, se lo lleva.
                            Carletto es su más firme defensor y teniendo pasta fresca el Madrid , con la posibilidad además de darle en los hocicos al jeque por lo de Mbappé....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Como el Madrid se meta por medio, se lo lleva.
                              Carletto es su más firme defensor y teniendo pasta fresca el Madrid , con la posibilidad además de darle en los hocicos al jeque por lo de Mbappé....
                              Y esto no me extrañaría un pelo por un motivo. El fichaje por el PSGlleva día hecho pero no cerrado. Y el parón se produjo cuando empezó a moverse la venta de Casemiro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X