Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montoya 2.0.

    Por lo que encaja con el perfil de los fichajes de Cordón.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/08/22, 13:13:01.

    Comentario


    • Lo van a fichar por la plusvalía.

      Comentario


      • Tremendo invent, a estos pobres no los escuchan ni en su casa.

        Comentario


        • Lo de Mata lo cojo con pinzas pero a lo mejor si viene es como extremo izquierdo que falta alguien hay.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Lo de Mata lo cojo con pinzas pero a lo mejor si viene es como extremo izquierdo que falta alguien hay.
            Vendrá antes o después de Bellerin o el lateral derecho?
            Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 23/08/22, 13:27:05.

            Comentario


            • Todos expectantes con las inscripciones y vienen los de radio estadio a hablarnos de Mata.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Vendrá antes o después de Bellerin o el lateral derecho?
                ¿Comó?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  No he posteado nada por aquí (he visto que la gente me ha mencionado bastante) ya que todo ha estado muy parado. Básicamente todo lo que está saliendo en los medios sobre el límite salarias y demás es cierto. Por ahora no se preveen salidas ni entradas. Todos los esfuerzos se están poniendo en inscribir al resto de jugadores. Si me cuentan algo, os digo!
                  Que ha pasado con el famoso aval de los presidentes? Ha quedado en nada?

                  Porque nos vendieron que se iban a inscribir casi todos con ese aval, y por lo visto sólo a sido Luiz Felipe y porque ha aceptado redistribuirse el salario? Han avalado o van a avalar de verdad ese 5%?

                  Comentario


                  • Hasta Morales me valía más que Mata a día de hoy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Todo da miedito... desde Betis TV se insiste a los béticos en que confiemos , que confiemos... pero lo que llega de los medios no son más que desinformaciónes confusas y contradictorias.
                      Por favor, que esto se acabe ya... no podemos más.
                      Tela.Sobre todo es la incertidumbre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Que ha pasado con el famoso aval de los presidentes? Ha quedado en nada?

                        Porque nos vendieron que se iban a inscribir casi todos con ese aval, y por lo visto sólo a sido Luiz Felipe y porque ha aceptado redistribuirse el salario? Han avalado o van a avalar de verdad ese 5%?
                        Yo creo que están apurando al máximo por si llega el ofertón que les salve la papeleta, y que el aval lo pondrán, en caso de no tener más remedio, el 31 de Agosto por la tarde.

                        Por eso yo no confío nada en que de aquí al Osasuna estén todos inscritos.

                        Comentario


                        • Pues digo que Mata con un salario bajo y asumiendo un rol secundario puede ayudarnos. Contrato 1+1 como a los veteranos. Mejor eso que nada

                          Comentario


                          • El aval aunque se haga aún tenemos que vender:

                            El Betis no pierde la esperanza de realizar alguna operación, aunque lo primero es encontrar solución a los otros cinco casos que tiene encima de la mesa. Tres jugadores que ya pertenecían a club y renovaron el último curso (Bravo, Joaquín y Guardado), además de dos fichajes, uno ya conocido (Willian José y Luiz Henrique). Hay que recordar que se puede avalar hasta un 5% de los ingresos, es decir, unos 6'5 millones, por lo que aún harían falta más de 10 (11'5 aproximadamente) para que el límite salarial se quedase en cero.

                            Fuente:Marca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Pues digo que Mata con un salario bajo y asumiendo un rol secundario puede ayudarnos. Contrato 1+1 como a los veteranos. Mejor eso que nada
                              A mi aunque no me haga mucha ilusión entre que venga Mata por la salida de Tello o que no venga nadie prefiero lo primero.

                              Comentario


                              • Lo mismo de utillero personal de juanmi para abrocharle las botas y esas cosas . Jugador siempre sobrevalorado y que no tiene margen para plus valías . Sería una gestión nefasta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X