Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, viene Mata por Fekir. Es una exclusiva
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/22, 14:00:51.

    Comentario


    • Mata no aportaría nada en este Betis.
      Mejor me la juego con uno de la cantera o un fichaje joven con proyeccion procedente de divisiones inferiores.
      Pero que hacemos hablando de fichajes, si no podemos ni inscribir a los que tenemos...

      Comentario


      • Estamos arruinados pero que no nos falte un mediapunta zurdo! Mata me cuadra para dar descanso a Fekir/Canales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pa que venga Mata subo a Cantarero del filial y a darle partido y en unos años lo mismo nos saca de pobres

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Este año el mercado termina la noche del 1
            Me expresé mal, puse que termina el 31 de agosto a las 0:00 cuando realmente es el 31 de agosto a las 23:59, o sea el 1 de septiembre a las 0:00

            En cualquier caso, que llegue ya y termine esto de una santa vez

            Edito: en algunos sitios pone que termina el 31 por la noche y en otros que el 1 de septiembre, así que hasta algunos medios están equivocados.
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/08/22, 15:11:58.

            Comentario


            • Comentario


              • Humo. Noticia de representante que quiere mover al jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                  A mi aunque no me haga mucha ilusión entre que venga Mata por la salida de Tello o que no venga nadie prefiero lo primero.
                  Mata es otro mediapunta zurdo que no mejora ni a canales ni a Fekir. En todo caso necesitamos un mediapunta/extremo diestro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El mercado de fichajes se cierra el día 1 de Septiembre a las 23,59 horas.
                    He vuelto a consultarlo y realmente ya no se que pensar ni quien tiene razón, en unos sitios veo que el mercado se cierra el 31 de agosto y en otros que el 1 de septiembre a las 23:59 o sea que el 1 de septiembre todavía puede durar este culebrón. Es decir el día antes de que empiece la cuarta jornada de liga (Celta - Cádiz viernes 2 de septiembre) Increíble.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Estamos arruinados pero que no nos falte un mediapunta zurdo! Mata me cuadra para dar descanso a Fekir/Canales.
                      Claro hombre asi juegan al domino los tres ect mientras juegan otros en lugar de ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Mata es otro mediapunta zurdo que no mejora ni a canales ni a Fekir. En todo caso necesitamos un mediapunta/extremo diestro
                        Es por intentar buscarle sentido a la noticia ya te digo que ilusión ninguna y estoy de acuerdo bastantes zurdos tenemos ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          El aval aunque se haga aún tenemos que vender:

                          El Betis no pierde la esperanza de realizar alguna operación, aunque lo primero es encontrar solución a los otros cinco casos que tiene encima de la mesa. Tres jugadores que ya pertenecían a club y renovaron el último curso (Bravo, Joaquín y Guardado), además de dos fichajes, uno ya conocido (Willian José y Luiz Henrique). Hay que recordar que se puede avalar hasta un 5% de los ingresos, es decir, unos 6'5 millones, por lo que aún harían falta más de 10 (11'5 aproximadamente) para que el límite salarial se quedase en cero.

                          Fuente:Marca.
                          Creo que esto no es así, si lees el reglamento habla del 5% del importe neto de la cifra de negocios (entiendo que del año anterior).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            Es por intentar buscarle sentido a la noticia ya te digo que ilusión ninguna y estoy de acuerdo bastantes zurdos tenemos ya.
                            Yo creo qué es humazo del bueno. Sus representantes le estarán buscando acomodo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje

                              Creo que esto no es así, si lees el reglamento habla del 5% del importe neto de la cifra de negocios (entiendo que del año anterior).
                              No sé, la noticia es esta, al principio con el aval iba a dar para casi todos y ahora se dice que falta alguna venta también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Deseando que llegue el miércoles a las 12 de la noche.
                                El jueves más bien, el mercado se cierra el jueves a las 23:59

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X