Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fíjate si hay poco movimiento que ya mi cabeza se tiene que inventar cosas, hoy he soñado que Fekir se iba a Inglaterra y venían Aouar, Bellerin y Juan mata.

    Comentario


    • También he soñado que anidaba una r.ata negra en nuestra casa y se llenaba de ratitas, no sé si tiene algo que ver con el Betis espero que no
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/08/22, 08:38:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Uf, pues la rescisión de Montoya nos pondría el límite salarial más por las nubes aún. Eso creo que es humazo del bueno.

        Los otros dos rumores sí son perfectamente posibles.
        Por qué?? Vino libre no??

        Comentario


        • No tiene nada que ver con fichajes, pero es el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            También he soñado que anidaba una r.ata negra en nuestra casa y se llenaba de ratitas, no sé si tiene algo que ver con el Betis espero que no
            **** negra? Ratitas? Eso es en la acera de enfrente

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Fíjate si hay poco movimiento que ya mi cabeza se tiene que inventar cosas, hoy he soñado que Fekir se iba a Inglaterra y venían Aouar, Bellerin y Juan mata.
              Yo he soñado que empatábamos a cero con el Levante, que teniendo en cuenta que están en segunda solo demuestra o que soy muy mal adivino o que lo soy muy bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Voy a comentar una serie de rumores para salir del tedio.

                Montoya: Se está intentando rescindir su contrato, pero Pellegrini no quiere hasta que no se pueda traer a Bellerín.

                Guido Rodríguez: Han llegado dos ofertas de equipos, de la Premier y la Liga, la diferencia entre lo que pide el Betis y lo que ofrecen son de 5/7 millones.

                Aouar: Sigue esperando al Betis.

                Como digo, rumores.
                Si la diferencia de Guido es 5/7 millones salvo que la oferta sea muy baja es que va a hacerse

                Comentario


                • Kang-in Lee tiene una pinta increíble con solo 21 años, y se lo llevó el Mallorca gratis del Valencia. En el partido contra el Betis el tío estaba en todas partes y cada vez que la tocaba llevaba peligro. A mí me parecería buen fichaje para competir con Juanmi ahora que no está Tello, pero a saber cuanto piden.

                  Comentario


                  • Me preocupan muchos las ventas. Aunque venga alguien con 60 millones no se el margen de movimiento que tenemos con respecto a las fechas para traer a alguien que rinda en esa posición. Yo con la liga empezada tendría que tener muy claro al sustituto para vender a alguien. Hablando obviamente de los titulares o importantes. A Montoya o Loren los llevo yo a caballito si hace falta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Me preocupan muchos las ventas. Aunque venga alguien con 60 millones no se el margen de movimiento que tenemos con respecto a las fechas para traer a alguien que rinda en esa posición. Yo con la liga empezada tendría que tener muy claro al sustituto para vender a alguien. Hablando obviamente de los titulares o importantes. A Montoya o Loren los llevo yo a caballito si hace falta
                      Pellegrini ya lo ha dejado claro, la plantilla no se va a empeorar.

                      Doy por sentado que si saliera algún jugador de los importantes tendrían controlado a su sustituto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pellegrini ya lo ha dejado claro, la plantilla no se va a empeorar.

                        Doy por sentado que si saliera algún jugador de los importantes tendrían controlado a su sustituto.
                        Galleros espero que el sustituto que tienen "controlado" no sea Juan Mata

                        Comentario


                        • Si la diferencia es de 5/7 M€ por Guido tarde o temprano llegarán a un acuerdo.
                          que movidito va a ser el último día me parece a mí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pellegrini ya lo ha dejado claro, la plantilla no se va a empeorar.

                            Doy por sentado que si saliera algún jugador de los importantes tendrían controlado a su sustituto.
                            Una cosa es lo que quiere Pellegrini, y otra lo que vayan a terminar haciendo.

                            De hecho, lo de Pellegrini en rueda de prensa suena más a deseo, a grito desesperado, que a afirmación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              También he soñado que anidaba una r.ata negra en nuestra casa y se llenaba de ratitas, no sé si tiene algo que ver con el Betis espero que no
                              La primera pesadilla me parece más terrorífica

                              Comentario


                              • Fallo gordo de planificación.

                                Yo me hubiera quedado a Raúl, hubiera largado a Loren y si se vende a WJ, Raúl hubiera jugado por BI cuando el panda no pueda. Tal y como está la cosa hay que apostar por la cantera.
                                Quien sabe si el año que viene nos hubieran dado mucho dinero por Raúl

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X