Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Momento de tomar decisiones" Jajajajajaja

    Comentario


    • Antes no han tenido tiempo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Me acabo de dar cuenta que Pepe Elías me ha bloqueado de twitter y yo no le he puesto nada en mi vida.
        A mi también me bloqueó en su día por criticarle, no por insultarle ni faltarle al respeto, sino por criticarle...todo esto incluso tras haberle "defendido" en sus propios tuits de ataques tipo "borrachuzo" y similarez

        Comentario


        • He visto maestros de primaria trabajar más en agosto.

          Comentario


          • Mal verano en tema fichajes, si lo llego a saber desinstalo Twitter, la culpa es mía desde luego. Estoy to quemao
            a ver los últimos dias

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              A mi también me bloqueó en su día por criticarle, no por insultarle ni faltarle al respeto, sino por criticarle...todo esto incluso tras haberle "defendido" en sus propios tuits de ataques tipo "borrachuzo" y similarez
              Es alucinante. Jamás le he insultado ni he interactuado con él. No tengo ni idea, pero bloqueado estoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                He visto maestros de primaria trabajar más en agosto.
                Pues como el ciclismo , hacer la rueda hasta que sprintas al que va delante en los últimos 150 metros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Es alucinante. Jamás le he insultado ni he interactuado con él. No tengo ni idea, pero bloqueado estoy.
                  Seguro que no le mandaste ninguna fotop0lla? Que las noches de verano en el mercado de fichajes son muy traicioneras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Pues como el ciclismo , hacer la rueda hasta que sprintas al que va delante en los últimos 150 metros.
                    Espero que sea eso y nos espere una próxima semana memorable, con Bellerin y Ceballos llegando en calesa a firmar.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Estaba clarísimo que se iba Guido. No hace falta ser adivino

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Me acabo de dar cuenta que Pepe Elías me ha bloqueado de twitter y yo no le he puesto nada en mi vida.
                          jajajajajaja nos lee!!!

                          Comentario


                          • Chorrada de noticia la de Pepe, si ese fuera el dilema estaría ya Carvalho pasando el control de seguridad del aeropuerto.

                            Comentario


                            • Visto lo visto, el que tenga mejor recambio , si es que lo tienen...
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/08/22, 16:15:12.

                              Comentario


                              • Oferta del trabzonspor por WC. Ya nos podemos imaginar que si es verdad es una ****** de oferta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X