Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El tema de Carvalho es que además de una cantidad que con su ficha nos dé para compensar el límite, nos tiene que dar para traer otro jugador, que seguramente tenga que ser libre, con lo que dudo que sea Ceballos, y no sé me ocurre un cedido que nos pueda encajar, Nico hubiera sido una buena pieza en ese sentido, al menos para cubrir el año. Y en el caso de Guido, su rendimiento es tan sobresaliente, y regular, que la cantidad debería dar para compensar bien el equipo, y aún así habrá que dejar en interrogante como puede afectar en un campeonato liguero un jugador tan de todos los domingos.
    Ojo con q Pellegrini no pegue la espantada y se pire viendo el panorama. Miedo me da la EL y como la podemos afrontar con la poca profundidad d banquillo que tenemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Dios, ojalaaaaaa
      Si y te traes a Petros. Increible

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Ojo con q Pellegrini no pegue la espantada y se pire viendo el panorama. Miedo me da la EL y como la podemos afrontar con la poca profundidad d banquillo que tenemos.
        Este año lo dudo pero dos o tres años sin poder ir al mercado con ciertas garantías queman a cualquiera. No me extrañaría nada que para la siguiente temporada tirase la puerta del despacho si no se ha solucionado la situación del club...

        A mí personalmente me da igual si se va WC, Guido o quien sea mientras el que no se vaya sea Manolo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          Si y te traes a Petros. Increible
          10 kilos por un tío que no quiere renovar? Ya puede ser Maradona, y mira que me gusta, ahora WC, pero volvemos a lo mismo, 10 kilos por un tío que se va gratis el año que viene, porque quiere, el que me dolería sería Guido, aunque fuera por 40, y eso que sería una buena venta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Dicen en Twitter que la oferta del Tranzobsport por WC es de 10 millones. No sale ni el fijo ni las variables
            Si es así, está más que aceptada. Ni lo dudo vaya.

            Comentario


            • Hemos condicionado nuestra estrategia a la venta de jugadores que nos generen plusvalías importantes.

              Por diversos motivos eso no se ha podido dar y ahora estamos contra las cuerdas por 2 motivos principales:

              Pagar traspasos con amortizaciones anuales que no nos podemos permitir. Caso de Borja.
              Pagar salarios muy altos en relación con la edad, categoría del jugador. Caso Bartra por ejemplo.

              a partir de ahí solo nos queda una mala solución para resolver el problema.

              Bartra vale mucho más del 1,25 millones pero el problema es su ficha. Mismo caso que Alcacer en el Villarreal. Sale por 0€. O mismo caso que Jovic en el Madrid. Sale por 0€.

              Con todo esto, nos toca aprender cara al futuro. Pero es más fácil con una copa en las vitrinas, con un equipazo, con un pedazo de entrenador y con un gran secretario tecnico. Y con las vecinas en clara decadencia.

              Y las perspectivas de futuro con las finalizaciones de contratos en el 23 creo que son buenas.

              Al loro.!!! Que no estamos tan mal

              Viva mi beti






              Comentario


              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                Este año lo dudo pero dos o tres años sin poder ir al mercado con ciertas garantías queman a cualquiera. No me extrañaría nada que para la siguiente temporada tirase la puerta del despacho si no se ha solucionado la situación del club...

                A mí personalmente me da igual si se va WC, Guido o quien sea mientras el que no se vaya sea Manolo
                La verdad q menudo desastre pero en parte también culpo a la liga de exprimir al límite a los equipos q a ellos les interesa. Tienen todo controlado y mientras menos les tosan a los Grandes mejor en cuanto a competitividad. El barcelona no tiene necesidad d vender con la ruina q tiene también? Ah q Pueden mantener a todos los jugadores? Liga corrupta le llamaría yo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Ojo con q Pellegrini no pegue la espantada y se pire viendo el panorama. Miedo me da la EL y como la podemos afrontar con la poca profundidad d banquillo que tenemos.
                  Ya lo habeis dicho varios y eso no tiene fundamento ninguno. Pellegrini siempre ha dicho que el cumple sus contratos, asi que no inventemos con algo que no tiene base ninguna

                  Comentario


                  • La oferta del transospo es 1 fijo + 9 variables, una variable es que jueguen la champions .....oh wait

                    Comentario


                    • Bocarriba en cuanto a plantilla estamos en este momento,no se equipoca Pepe.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 17:22:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Ya lo habeis dicho varios y eso no tiene fundamento ninguno. Pellegrini siempre ha dicho que el cumple sus contratos, asi que no inventemos con algo que no tiene base ninguna
                        Cumplirá la temporada iniciada pero cómo le toquen la.moral no cumplirá sus años firmados. Ellos que sigan jugando que verás.

                        Comentario


                        • Eso de que pelegrini cumple sus contratos está muy bien ,pero para todo hay una primera vez y yo no lo veo cómodo ahora mismo y es normal

                          Comentario


                          • ¿Qué sentido tendría lo del aval si ahora malvendemos a Carvalho o a Guido?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Eso de que pelegrini cumple sus contratos está muy bien ,pero para todo hay una primera vez y yo no lo veo cómodo ahora mismo y es normal
                              Me pasa igual,esperemos que los cumpla.

                              Comentario


                              • El veranito que llevan los periolistos de twitter es de aupa. Un niñorata crean un bulo, entran de cabeza en él y empiezan a decir cosas de fuentes inventadas. De traca. Y lo peor es que algunos le dan bola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X