Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Eso de que pelegrini cumple sus contratos está muy bien ,pero para todo hay una primera vez y yo no lo veo cómodo ahora mismo y es normal
    Lo dices como si en los partidos no celebrase los goles.

    Comentario


    • Que cedan a WJ,no renueven ni a Bravo ni Joaquín que metan a guardado y Luis Henríquez.
      Esas cuentas no salen con los avales?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Que cedan a WJ,no renueven ni a Bravo ni Joaquín que metan a guardado y Luis Henríquez.
        Esas cuentas no salen con los avales?
        No veo tan claro que avalen finalmente. Creo que lo harán si al final no vendieran a nadie. Creo que venta y aval juntos son incompatibles

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          No veo tan claro que avalen finalmente. Creo que lo harán si al final no vendieran a nadie. Creo que venta y aval juntos son incompatibles
          yo el aval lo doy ya por hecho, junto con la inscripción de LH.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Es que sí se tenía el dinero. Lo que se preveía tener era límite salarial.
            Dinero ni se tenía ni se tiene, puesto que no aun avalando nuestra directiva, da para inscribir a los jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Dinero ni se tenía ni se tiene, puesto que no aun avalando nuestra directiva, da para inscribir a los jugadores.
              Me extraña esa tardanza,se decía que iban a avalar seguro.

              Confiemos en que se produzca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                yo el aval lo doy ya por hecho, junto con la inscripción de LH.
                Ojalá. Pero si fuera así no entiendo porque no lo han inscrito hoy

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Ojalá. Pero si fuera así no entiendo porque no lo han inscrito hoy
                  solo sé, que no sé nada.

                  y así hasta el día 2

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Lo dices como si en los partidos no celebrase los goles.
                    Madre mía

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Dinero ni se tenía ni se tiene, puesto que no aun avalando nuestra directiva, da para inscribir a los jugadores.
                      ¿Cómo se fichó y pagó por los fichajes de LH y WJ?

                      Además, ¿dónde que no se haya avalado? Además este aval, ¿no es dinero personal de los dirigentes y/o algunos accionistas? ¿Qué tiene que ver eso con el dinero del club?
                      ¿Acaso el aval no es el dinero que han puesto para que nos dejen inscribir a los jugadoresen con la condición de que si no conseguimos realizarlo por los medios "naturales"(venta de jugadores) la Liga se queda con ese dinero?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        ¿Cómo se fichó y pagó por los fichajes de LH y WJ?

                        Además, ¿dónde que no se haya avalado? Además este aval, ¿no es dinero personal de los dirigentes y/o algunos accionistas? ¿Qué tiene que ver eso con el dinero del club?
                        ¿Acaso el aval no es el dinero que han puesto para que nos dejen inscribir a los jugadoresen con la condición de que si no conseguimos realizarlo por los medios "naturales"(venta de jugadores) la Liga se queda con ese dinero?
                        Sabes mirar las cuentas del club donde sale el balance negativo que tenemos con una barbaridad de deuda o te paso el enlace?

                        Comentario


                        • Pero estén tranquilos, que ya nos dijeron que íbamos a tener una plantilla mejor q la del año pasado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Sabes mirar las cuentas del club donde sale el balance negativo que tenemos con una barbaridad de deuda o te paso el enlace?
                            ¿De dónde se sacó el dinero de LH y WJ?

                            En el caso de las cuentas habría que contrastar esos balances con el resto de clubes de primera para saber si eso es la norma, (lo que probaría que el fútbol a donde va es un deporte no sostenible).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Pero estén tranquilos, que ya nos dijeron que íbamos a tener una plantilla mejor q la del año pasado.
                              No podemos tener una plantilla mejor que la del año pasado (excepto venta importante) porque eso implicaría más gasto salarial que es lo que nos está estrujando.

                              Pero ya que vamos a parafrsear lo que dice la gente pongámoslo literal:

                              "Tenemos un equipo que funciona, con lo cual le diría a los aficionados béticos que estén tranquilos y que desde luego el objetivo de este mercado es, como siempre, empezar la temporada del año que viene todavía con un equipo mejor que el que tenemos este año. Ahí es donde vamos y contando además con el entrenador que tenemos, con la dirección deportiva. Creo que al final esto está funcionando y vamos a seguir por ese camino".
                              https://www.diariodesevilla.es/realb...694831692.html

                              Habla de objetivo, no se algo que fuera ser sí o sí. Utiliza el verbo creer, no lo dice con certeza. ¿Qué iba decir?¿Nuestro objetivo es empezar peor de lo que estamos?¿Se le puede criticar por no conseguir ese objetivo? Por supuesto. Pero hay que diferenciar entre algo que garantizaron y algo que no. No hablan de certeza, sino de objetivo.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/22, 22:05:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Pues tengo esa maldicion que cada vez que me compro una camiseta con Dorsal y nombre, el jugador en cuestion se va ese mismo año. Siempre me ha pasado

                                Este año me he comprado la camiseta de Guido de la final de copa.

                                De nada
                                Ya te podia haber dado por comprar la de de Montoya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X