Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    ¿De dónde se sacó el dinero de LH y WJ?

    En el caso de las cuentas habría que contrastar esos balances con el resto de clubes de primera para saber si eso es la norma, (lo que probaría que el fútbol a donde va es un deporte no sostenible).
    Comparado con uno de nuestros competidores, nosotros tenemos un patrimonio neto negativo que posiblemente en la actualidad este ronde los 50 kilos y la Real Sociedad lo tiene positivo en 77 kilos, ahora con Isak se decía que podía llegar a los 150.

    Luego el fondo de maniobra negativo del Betis rondará actualmente los 150 kilos y la Real Sociedad lo tiene positivo.

    Los próximos 5 años el Betis lo va a tener que hacer de matrícula de honor para mantener un nivel de rendimiento parecido a la Real Sociedad viendo las posibilidades de unos y otros.

    El Betis ha jugado las temporadas pasadas con más dinero del que nos podíamos permitir y para las 5 o 6 temporadas siguientes jugaremos con menos del que nos podríamos permitir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Comparado con uno de nuestros competidores, nosotros tenemos un patrimonio neto negativo que posiblemente en la actualidad este ronde los 50 kilos y la Real Sociedad lo tiene positivo en 77 kilos, ahora con Isak se decía que podía llegar a los 150.

      Luego el fondo de maniobra negativo del Betis rondará actualmente los 150 kilos y la Real Sociedad lo tiene positivo.

      Los próximos 5 años el Betis lo va a tener que hacer de matrícula de honor para mantener un nivel de rendimiento parecido a la Real Sociedad viendo las posibilidades de unos y otros.

      El Betis ha jugado las temporadas pasadas con más dinero del que nos podíamos permitir y para las 5 o 6 temporadas siguientes jugaremos con menos del que nos podríamos permitir.
      He dicho con los equipos, no con los que convenga la comparación. Y como es eso de "posiblemente" si las cuentas son públicas. ¿Es negativo o no es negativo? ¿Y por cuanto?

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        He dicho con los equipos, no con los que convenga la comparación. Y como es eso de "posiblemente" si las cuentas son públicas. ¿Es negativo o no es negativo? ¿Y por cuanto?
        Creo que dice posiblemente, en espera de las próximas cuentas.

        Las últimas cuentas tenían un fondo de maniobra negativo de 122'68 millones
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/08/22, 23:27:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Pero estén tranquilos, que ya nos dijeron que íbamos a tener una plantilla mejor q la del año pasado.
          Esas declaraciones les van a pasar factura a Catalan y compañia. Vaya telita el bochorno

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Creo que dice posiblemente, en espera de las próximas cuentas.

            Las últimas cuentas tenían un fondo de maniobra negativo de 122'68 millones
            Ok. Habría que esperar a las próximas cuentas, pero como soy muy curioso me he metido en las del Betis.

            Vamos por parte yo no soy economista y mi formación poco a nada tiene que ver con la carrera de Empresariales. Así que lluevan los palos si tienen que llover.

            En las cuentas del Betis hablan de un patrimonio Neto de 134 M. Luego que hablen, si lo desean, los entendidos.Yo me desbanco.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/22, 23:57:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              He dicho con los equipos, no con los que convenga la comparación. Y como es eso de "posiblemente" si las cuentas son públicas. ¿Es negativo o no es negativo? ¿Y por cuanto?
              Solo tienes que ir a la web del Betis y mirar las cuentas, las del año pasado más de 30 y con las pérdidas de esta última temporada estaremos por 50 kilos en negativo.

              El Villarreal está 80 en positivo de patrimonio neto positivo.

              Los que miran para otro lado como es tu caso son los que luego pasan cosas como el problema de las inscripciones y se sorprenden.

              La realidad sólo hay una y están los datos que lo demuestran, si tú intención es inventarte una realidad paralela puedes seguir en dicha realidad, pero aquí la liga lleva 3 años anunciando los problemas del Barcelona y Betis y pasado el tiempo, los únicos con problemas para inscribir son los mismo equipos que la liga lleva 3 años anunciandolo y según muchos foreros todos los equipos estaban igual y simplemente es mentira.











              Comentario


              • ¿Se entiende ahora el desinfle del equipo cuando tenía que jugarse la 4º plaza? Crecer con estos dos es un milagro y veremos lo que aguanta Pelle el plan del dúo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  ¿Cómo se fichó y pagó por los fichajes de LH y WJ?

                  Además, ¿dónde que no se haya avalado? Además este aval, ¿no es dinero personal de los dirigentes y/o algunos accionistas? ¿Qué tiene que ver eso con el dinero del club?
                  ¿Acaso el aval no es el dinero que han puesto para que nos dejen inscribir a los jugadoresen con la condición de que si no conseguimos realizarlo por los medios "naturales"(venta de jugadores) la Liga se queda con ese dinero?
                  ¿Te estás cachondeando de mí?

                  Comentario


                  • Ni va a salir Carvalho.
                    Ni va a salir Guido.
                    NI va a salir William José.
                    Va a salir Montoya.
                    Va a salir Loren.
                    Camarasa no va a ser inscrito.
                    Llega Bellerin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Ni va a salir Carvalho.
                      Ni va a salir Guido.
                      NI va a salir William José.
                      Va a salir Montoya.
                      Va a salir Loren.
                      Camarasa no va a ser inscrito.
                      Llega Bellerin.
                      Información? Ganas ? O esperanza ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Desde luego que la gente no está bien.

                        Queriendo vender a William por 10 m..el jugador que más.pases da en la liga y el responsable de que el equipo juegue bien.

                        Mucha pena. Prefiero que se vaya gratis. Pero yo quiero verlo aquí.

                        Que parece que pagáis vosotros
                        Si hay que largar por obligación, me quitaba de encima a...se m ha olvidado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Información? Ganas ? O esperanza ?
                          Información. De la misma persona que hace unos años me adelantó los fichajes de Tello y Campbell aquel verano, antes de aparecer cualquier nombre en la prensa.

                          Pero claro, viendo como está el panorama este verano y que parece que desde el club se están riendo de toda la prensa... También puede que se hayan reído de mi contacto... Como para fiarse.

                          Tambien me ha dicho que a Carvalho solo le darían puerta de salida (nunca gratis) si el Madrid deja salir gratis a Ceballos. O por el contrario si llega una oferta irrechazable por Carvalho que permita pagar una cantidad razonable por Ceballos y aún así sobre dinero para ampliar el limiel salarial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Ni va a salir Carvalho.
                            Ni va a salir Guido.
                            NI va a salir William José.
                            Va a salir Montoya.
                            Va a salir Loren.
                            Camarasa no va a ser inscrito.
                            Llega Bellerin.
                            Ojala acierte tú contacto.... Sería perfecto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              ¿Se entiende ahora el desinfle del equipo cuando tenía que jugarse la 4º plaza? Crecer con estos dos es un milagro y veremos lo que aguanta Pelle el plan del dúo.
                              Que tiene que ver esto? El desinfle del campeon de copa y equipo con mas partidos de españa? Vale

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                No podemos tener una plantilla mejor que la del año pasado (excepto venta importante) porque eso implicaría más gasto salarial que es lo que nos está estrujando.

                                Pero ya que vamos a parafrsear lo que dice la gente pongámoslo literal:

                                "Tenemos un equipo que funciona, con lo cual le diría a los aficionados béticos que estén tranquilos y que desde luego el objetivo de este mercado es, como siempre, empezar la temporada del año que viene todavía con un equipo mejor que el que tenemos este año. Ahí es donde vamos y contando además con el entrenador que tenemos, con la dirección deportiva. Creo que al final esto está funcionando y vamos a seguir por ese camino".
                                https://www.diariodesevilla.es/realb...694831692.html

                                Habla de objetivo, no se algo que fuera ser sí o sí. Utiliza el verbo creer, no lo dice con certeza. ¿Qué iba decir?¿Nuestro objetivo es empezar peor de lo que estamos?¿Se le puede criticar por no conseguir ese objetivo? Por supuesto. Pero hay que diferenciar entre algo que garantizaron y algo que no. No hablan de certeza, sino de objetivo.
                                Me ha alegrado la mañana. Ya estoy más tranquilo. Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X