Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha vuelto el hijo pródigo, 3 años en el infierno,

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Ok. Habría que esperar a las próximas cuentas, pero como soy muy curioso me he metido en las del Betis.

      Vamos por parte yo no soy economista y mi formación poco a nada tiene que ver con la carrera de Empresariales. Así que lluevan los palos si tienen que llover.

      En las cuentas del Betis hablan de un patrimonio Neto de 134 M. Luego que hablen, si lo desean, los entendidos.Yo me desbanco.
      Compañero yo tampoco soy economista, pero patrimonio y fondo de maniobra no tienen nada que ver. El fondo de maniobra mide la capacidad de respuesta financiera s corto plazo de una empresa, el patrimonio es el patrimonio. So tienes que vender patrimonio para subsistir, entonces casi que estás cerca de la liquidación.

      Pero si que se que en auditoría en Junio de 2020 se presentaron 105 millones de fondo de maniobra negativo; y la última actualización fueron 122 millones. Alguien podría pensar que a estas alturas vayamos por 150 millones.

      Repito, tampoco soy economista, pero ésto son cuentas presentadas por el club. No encuentras el dato del fondo de maniobra negativo?
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/08/22, 07:44:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Ni va a salir Carvalho.
        Ni va a salir Guido.
        NI va a salir William José.
        Va a salir Montoya.
        Va a salir Loren.
        Camarasa no va a ser inscrito.
        Llega Bellerin.
        Lo firmo con sangre

        Comentario


        • A mi me da que Pellegrini ha puesto los c0jones encima de la mesa con Guido y con WC. Él solo habla de fútbol, él solo se fija en el equipo que para eso le pagan y en definitiva él ve lo que todos vemos.

          Quitar cualquiera de esas dos piezas es desordenar demasiado lo que él ha construido con el paso de los meses. Por contra dejar en el plantel esas dos piezas es estar luchando entre los cinco primeros toda la temporada...si respetan las lesiones claro
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/08/22, 07:52:27.

          Comentario


          • El caso es que Montoya... como sale ? Esta lesionado ahora mismo, quien lo va a fichar así ? :/

            ​​​​​​Las rescisones unilaterales no contaban para el límite creo recordar

            Comentario


            • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

              Lo firmo con sangre
              Donde hay que firmar ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                El caso es que Montoya... como sale ? Esta lesionado ahora mismo, quien lo va a fichar así ? :/

                ​​​​​​Las rescisones unilaterales no contaban para el límite creo recordar
                Pero se ha podido largar antes de que se lesionara, y no sea el lastre qye está siendo no se debia ni de haber dejao jugar amistosos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  A mi me da que Pellegrini ha puesto los c0jones encima de la mesa con Guido y con WC. Él solo habla de fútbol, él solo se fija en el equipo que para eso le pagan y en definitiva él ve lo que todos vemos.

                  Quitar cualquiera de esas dos piezas es desordenar demasiado lo que él ha construido con el paso de los meses. Por contra dejar en el plantel esas dos piezas es estar luchando entre los cinco primeros toda la temporada...si respetan las lesiones claro
                  La Liga esta ptesionando al Betis para que venda a los mejores por cualquier oferta, según se esta comentando en medios informativos desde anoche, yo creo que eso no es de recibo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    La Liga esta ptesionando al Betis para que venda a los mejores por cualquier oferta, según se esta comentando en medios informativos desde anoche, yo creo que eso no es de recibo.
                    Esta claro que la táctica en estos últimos días está siendo echar a la Liga a los leones. Como han dicho otros compañeros, se ve esta situación de lejos, y en cada comparecencia Tebas ha dicho que la situación no es desesperada pero el Betis tiene que vender. Lo ha dicho multitud de veces desde que comenzó el Covid o incluso antes.

                    Ahora me parece que se está intentando desviar un poco el tema y acusando a la Liga de algo que muy posiblemente tenemos que hacer de todas formas, que es vender barato.

                    Comentario


                    • Imposible. La liga está presionando al Betis para que venda a uno de los buenos. Si quieren inscribir a todos tiene que haber una venta. Creo que WC o Guido van a salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Te estás cachondeando de mí?
                        Lea usted mismo:

                        "El club ultima con LaLiga un acuerdo que pasa por la aportación directa de unos 6,5 millones de euros por parte de los mayores accionistas de la entidad, los principales son Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en torno al 5% del presupuesto anual, cantidad que cubriría cualquier contingencia en la inscripción de estos jugadores, según avanza Abc. "

                        https://betis.besoccer.com/noticia/l...critos-1174133

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Me ha alegrado la mañana. Ya estoy más tranquilo. Gracias
                          No se trata de alegrar se trata de tener memoria y no tergivesar las palabras de otros. Se empieza diciendo que decían que la plantilla iba a ser mejor (lo cual es falso) y se termina enfadado porque no viene Mbappé, que es lo que prometieron.

                          Comentario


                          • En 6 días ya se termina esta agonía de mercado a ver cómo acaba la cosa, sobre fichajes,salidas, inscripciones y demas ya da mucha pereza escribir, vamos a por lo de hoy que es lo que realmente nos hace disfrutar, a por los 3 puntos!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              No se trata de alegrar se trata de tener memoria y no tergivesar las palabras de otros. Se empieza diciendo que decían que la plantilla iba a ser mejor (lo cual es falso) y se termina enfadado porque no viene Mbappé, que es lo que prometieron.
                              La ética relativista y gnoseológica de algunos es superior, incluso a la que exhibía Protágoras en sus mejores tiempos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Compañero yo tampoco soy economista, pero patrimonio y fondo de maniobra no tienen nada que ver. El fondo de maniobra mide la capacidad de respuesta financiera s corto plazo de una empresa, el patrimonio es el patrimonio. So tienes que vender patrimonio para subsistir, entonces casi que estás cerca de la liquidación.

                                Pero si que se que en auditoría en Junio de 2020 se presentaron 105 millones de fondo de maniobra negativo; y la última actualización fueron 122 millones. Alguien podría pensar que a estas alturas vayamos por 150 millones.

                                Repito, tampoco soy economista, pero ésto son cuentas presentadas por el club. No encuentras el dato del fondo de maniobra negativo?
                                Compañero, como me recomendó otro usuario me fuí a las cuentas del club y en la parte de ley de transparencia pone que el patrimoino neto, tal cual, lo juro, era de 134 M. No fondo de maniobra, pone patrimonio neto.

                                A ver si otro compañero, que a diferencia nuestra sea economista o de empresariales, nos saca de la duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X