Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ya han dicho más arriba , pelegrini habrá dicho un NO rotundo a la salida de los importes,y h&c y cordón ,están ahora que no saben dónde meterse poruqe saben que su paraguas es pelegrini,que le está sacando las castañas de fuego
    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Lea usted mismo:

      "El club ultima con LaLiga un acuerdo que pasa por la aportación directa de unos 6,5 millones de euros por parte de los mayores accionistas de la entidad, los principales son Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en torno al 5% del presupuesto anual, cantidad que cubriría cualquier contingencia en la inscripción de estos jugadores, según avanza Abc. "

      https://betis.besoccer.com/noticia/l...critos-1174133
      Vamos, que me estás dando la razón. ¿Entonces a qué viene esas preguntitas donde parece querer tomarle el pelo al personal?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vamos, que me estás dando la razón. ¿Entonces a qué viene esas preguntitas donde parece querer tomarle el pelo al personal?
        ¿Cómo que dándote la razón?¿Me estás tomando el pelo? Pero si el dinero lo ponen entre otros HyC, que justamente es lo que ponías en duda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          ¿Cómo que dándote la razón?¿Me estás tomando el pelo? Pero si el dinero lo ponen entre otros HyC, que justamente es lo que ponías en duda.
          ¿Cómo que lo estaba poniendo en duda? ¿En qué momento he dicho tal cosa?

          A ver si te has equivocado de conversación...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Cómo que lo estaba poniendo en duda? ¿En qué momento he dicho tal cosa?

            A ver si te has equivocado de conversación...
            ¿Pero quién ha dicho que lo hayas puesto en duda? ¿Estás seguro que era yo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Compañero, como me recomendó otro usuario me fuí a las cuentas del club y en la parte de ley de transparencia pone que el patrimoino neto, tal cual, lo juro, era de 134 M. No fondo de maniobra, pone patrimonio neto.

              A ver si otro compañero, que a diferencia nuestra sea economista o de empresariales, nos saca de la duda.
              No no, si yo te creo. Pero que el patrimonio no tiene que ver con el fondo de maniobra.

              Tu puedes tener 4 casas y 3 locales como patrimonio, y una deuda muy grande de dinero que hace que estés ahogado. Ese es el fondo de maniobra, la capacidad económica a corto plazo. Si el fondo de maniobra negativo sigue subiendo y subiendo, eventualmente puedes tener que vender patrimonio para arreglar las cuentas.

              Repito, no soy economista, pero si que me conozco ese concepto porque tengo una empresa propia desde el año 2011. Es en Inglaterra pero los conceptos son los mismos, en inglés el fondo de maniobra es el 'working capital '.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                La ética relativista y gnoseológica de algunos es superior, incluso a la que exhibía Protágoras en sus mejores tiempos.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	salida por la tangente.jpg
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	7927538

                Comentario


                • skobi er betico y Gattuso8 es la peor discusión de la historia de Betisweb

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    skobi er betico y Gattuso8 es la peor discusión de la historia de Betisweb
                    Yo creo, compañero, a riesgo de equivocarme, que lo que me ha hecho el compañero Gattuso8 es una "Luz de gas" de manual y yo he caído como un "pringao".

                    Y por eso, puede que por su parte, que ha estado genial, no habría que minusvalorar la discusión.

                    Yo, por mi parte, me voy al rincón de pensar un ratito.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/22, 09:34:46.

                    Comentario


                    • El Atlético está interesado en un mediocentro... no sé si por ahí irán los tiros por Guido. A ver que ocurre hoy y veremos si hay sorpresa con el tweet borrado de la convocatoria

                      Comentario


                      • Que ganas de que termine el pu to mercado de fichajes ya........

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                          El Atlético está interesado en un mediocentro... no sé si por ahí irán los tiros por Guido. A ver que ocurre hoy y veremos si hay sorpresa con el tweet borrado de la convocatoria
                          Ayer leí que Guido no estaba en la convocatoria y me puse a buscarla y había desaparecido el twit. Está cada vez más claro que va a salir alguien importante más pronto que tarde pero a ver quien es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Ayer leí que Guido no estaba en la convocatoria y me puse a buscarla y había desaparecido el twit. Está cada vez más claro que va a salir alguien importante más pronto que tarde pero a ver quien es.
                            Guido si estaba en el tweet. Y también en la convocatoria de la web.

                            Comentario


                            • Rumor: Noticia para mañana.

                              El Manchester United está buscando portero para competir con De Gea. Apuntan a Rui Silva.

                              Fuente twitter. Me parecería un mal menor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"salida por la tangente.jpg","data-attachmentid":7927538**[/ATTACH]
                                Protágoras de Abdera.
                                Verdad y Sobre los dioses.
                                Aunque sólo.se conservan algunos fragmentos, le gustaría leerlos.
                                Retórica, elocuencia y eufemismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X