Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Lyon ha vendido por una millonada a Lucas Paqueta al West Ham... ya podrían venir por WC si tanto les interesaba

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Cuando el club termine de inscribir a los que faltan es cuando estaremos en una posición de fuerza y llegarán los verdaderos ofertones por algunos jugadores. Ahora mismo no ocurre porque los equipos nos ven con la soga al cuello y quieren aprovecharse de ello pensando que vamos a malvender a una estrella, pero se van a comer lo que vienen siendo los mocos.

      Eso si, al unico que vendería por una gran oferta es a William Carvalho y porque acaba contrato en un año y su sustituto tiene nombres y apellidos, Dani Ceballos.

      Al resto de jugadores claves no los tocaba salvo que paguen la cláusula y ellos mismos quieran irse, porque sustituir a cualquiera de ellos es una misión digna de estudio.
      Pero a quién vamos a traer estando como estamos, alma de cántaro?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Pero a quién vamos a traer estando como estamos, alma de cántaro?
        Iba a responderte pero despues de ver que tu comprensión lectora es la equivalente a la de un orangután en el parvulario, he llegado a la conclusión de que eres una pérdida de tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

          Iba a responderte pero despues de ver que tu comprensión lectora es la equivalente a la de un orangután en el parvulario, he llegado a la conclusión de que eres una pérdida de tiempo.
          El que no entiende la situación eres tú, que con el verano que llevamos hay que ser retra.sado mental para no darse cuenta de la crisis económica e institucional que hay en el club.

          Comentario


          • Sería descabellado vender a WJ por lo que costó y traer cedido pagando poca ficha de Mariano?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Sería descabellado vender a WJ por lo que costó y traer cedido pagando poca ficha de Mariano?
              Muy descabellado en mi opinión.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Sería descabellado vender a WJ por lo que costó y traer cedido pagando poca ficha de Mariano?
                Prefiero hasta a Loren.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Que se vaya gratis si quiere el año que viene, pero que juegue éste por dios...qué futbolista Carvalho.
                  y si la economía lo permite, renuevenlo. Tenemos una serie de jugadores que difícilmente los volvamos a ver por aquí, y William es claramente uno de ellos
                  A miguepa, Balompédico y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Sería descabellado vender a WJ por lo que costó y traer cedido pagando poca ficha de Mariano?
                    Mejor a Braithwaite
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que este hilo puede chaparse y no va a pasar nada. Manolo ha dejado claro que no espera que nadie venga y que no quiere salidas de jugadores importantes porque debe conocer ya que, aunque salgan jugadores importantes, no va a venir nadie. Otra cosa es que sea posible que no salga nadie importante e inscribir a los dos que faltan, que en eso también está siendo muy claro.
                      A Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que este hilo puede chaparse y no va a pasar nada. Manolo ha dejado claro que no espera que nadie venga y que no quiere salidas de jugadores importantes porque debe conocer ya que, aunque salgan jugadores importantes, no va a venir nadie. Otra cosa es que sea posible que no salga nadie importante e inscribir a los dos que faltan, que en eso también está siendo muy claro.
                        Yo estoy en que salen 2-3 y entra 1-2

                        Comentario


                        • Yo ahora mismo me conformo con no vender a ninguno de los determinantes y poder inscribir a Bravo y WJ, van a ser muuuuy necesarios a lo largo de la temporada.
                          El año que viene buscamos el sustituto de WC , ojalá que sea DC.

                          La pena es Bellerin ... me ponía pitoso que llegara gratis este año ....
                          A Balompédico y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spd Ver Mensaje
                            Yo ahora mismo me conformo con no vender a ninguno de los determinantes y poder inscribir a Bravo y WJ, van a ser muuuuy necesarios a lo largo de la temporada.
                            El año que viene buscamos el sustituto de WC , ojalá que sea DC.

                            La pena es Bellerin ... me ponía pitoso que llegara gratis este año ....
                            Lo firmo ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que este hilo puede chaparse y no va a pasar nada. Manolo ha dejado claro que no espera que nadie venga y que no quiere salidas de jugadores importantes porque debe conocer ya que, aunque salgan jugadores importantes, no va a venir nadie. Otra cosa es que sea posible que no salga nadie importante e inscribir a los dos que faltan, que en eso también está siendo muy claro.
                              Yo no creo que vaya a venir nadie tampoco, pero lo mismo dijo Manolo (y Cordón) el año pasado y acabaron viniendo dos más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por spd Ver Mensaje
                                Yo ahora mismo me conformo con no vender a ninguno de los determinantes y poder inscribir a Bravo y WJ, van a ser muuuuy necesarios a lo largo de la temporada.
                                El año que viene buscamos el sustituto de WC , ojalá que sea DC.

                                La pena es Bellerin ... me ponía pitoso que llegara gratis este año ....
                                Si salieran Loren y Montoya, se podría traer, pero o pasa todo el día 1, cuando estén inscritos los dos que faltan y se vean con pocas o nulas posibilidades o no toca alegrarnos, porque al menos tenemos a los dos Luiz y a WJ en propiedad, que tiene gol asegurado...y no hemos debilitado el equipo, el LTD? Con la irrupción de Rubial, igual nos tocó la loteria en ese puesto, aunque me gustaría Bellerin, claro está
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X