Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Bueno, se rumorea en RRSS y se ha visto en diferentes medios que el Betis tiene contacto fluido con él.

    Yo creo que su mala temporada 20/21 y su incomparecencia con la selección le han bajado del barco de los centrocampistas que van a ser la manija de los 7-8 grandes de Europa.

    Creo que el United va a terminar fichando a De Jong, y sinceramente, para jugarte el cobre en con los ojitos derechos de Simeone (Koke, De Paul y Llorente), soy él y me venía al Betis casi sin dudar a ser profeta en mi tierra antes que ir allí a ganarte el puesto y tener las mismas opciones de ganar la liga o la Champions que tenía en el Nápoles (por mucho que escueza a los atléticos, es la realidad).
    Leñe, si solo en el periplo Cholo han ganado más títulos que los que tenemos en nuestra historia. Y ya del salario que pueda firmar, pues imagino que más del doble que en un hipotético regreso aquí. No sé, creo que son pajaritos del aficionado y que por la cabeza de Fabián pasa seguir creciendo como futbolista por mucho cariño y relación que tenga con nosotros, como es normal vaya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      No, si deseo mío también es. Para mí es el mejor canterano que ha salido desde Joaquín. Condiciones técnicas, tácticas, cabeza amueblada, dando pasos cortos pero estables. Es un jugadorazo. Sólo que me llama la atención, se lee con bastante habitualidad. Y no hay indicios ni sospechas de ningún tipo. Se va a ir a un equipo mejor que el Napoli y naturalmente mejor que el nuestro. Ya te digo que suena para el Atleti o el United. Está en la mejor edad posible.
      ​​​​​​
      Si no se tuerce esta temporada (lesiones, crisis del equipo...) estoy seguro de que la próxima temporada la juega en un equipo con aspiraciones de querer ganar la champions. Y ganando una morterá.
      A mí Fabián en un Big Six de la Premier me pega muchísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si no se tuerce esta temporada (lesiones, crisis del equipo...) estoy seguro de que la próxima temporada la juega en un equipo con aspiraciones de querer ganar la champions. Y ganando una morterá.
        A mí Fabián en un Big Six de la Premier me pega muchísimo.
        Totalmente. Y en Alemania. Tiene esa planta de mediocentro alemán de los 80 y 90. Pasa que allí sólo hay un equipo mejor que el Napoli y es verdad que puede ser demasiado nivel. Con el Cholo me pega una barbaridad y creo que por equipo y liga encajaría de perlas. Realmente es que lo veo en muchos clubes, porque además me parece un jugador que es tan bueno y tan listo que podría adaptarse a mil maneras distintas de jugar.
        ​​​​​​
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Isco lo tiene hecho con el palangana.
          Mejor

          Comentario


          • Nueva historia en Instagram de Ceballos donde dice la canción entre tú o la riqueza, Ay amor me quedo contigo... Los chichos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Nueva historia en Instagram de Ceballos donde dice la canción entre tú o la riqueza, Ay amor me quedo contigo... Los chichos.
              Esto también será una coincidencia......no me lo creo vamos....Ceballos no puede decirlo más alto, ni más claro ( al menos yo lo veo así )

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Nueva historia en Instagram de Ceballos donde dice la canción entre tú o la riqueza, Ay amor me quedo contigo... Los chichos.
                Los Chichos... y Rosalía en los Goya, lo cual puede relacionarse con los vídeos del Betis bailando la canción Despechá.

                De esto te montan los twitteros una película que ni Spielberg.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Esto también será una coincidencia......no me lo creo vamos....Ceballos no puede decirlo más alto, ni más claro ( al menos yo lo veo así )
                  Si hacen la vista para otro lado se vienen.
                  Sale Carvalho, Víctor Ruiz, Montoya, Lainez y Loren y todo eso nos tiene que dar para los Luizes, WJ, Ceballos, Bellerin, Aouar más los renovados Joaquín, Bravo, Guardado que siguen sin estar inscrito... Nose cómo lo vamos hacer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Totalmente. Y en Alemania. Tiene esa planta de mediocentro alemán de los 80 y 90. Pasa que allí sólo hay un equipo mejor que el Napoli y es verdad que puede ser demasiado nivel. Con el Cholo me pega una barbaridad y creo que por equipo y liga encajaría de perlas. Realmente es que lo veo en muchos clubes, porque además me parece un jugador que es tan bueno y tan listo que podría adaptarse a mil maneras distintas de jugar.
                    ​​​​​​
                    ​​​​​​
                    Me parece tremendamente extraño que un jugador top en esa edad acabe contrato y no sea traspasado ,excepto pogba no recuerdo muchos jugadores de ese perfil mundial irse gratis a otro gran club, siempre son traspasados antes.
                    Los motivos son obvios los top10-15 Europeos no tienen problemas ecónomicos y no les temblaría el pulso en pagar 50-80M por un centrocampista que dirija a tu equipo. Entonces porque no ha ocurrido con Fabian?
                    Con jugadores de 1-2 escalones por debajo o en otro tramo de edad puede ser por la famosa prima de fichaje, pero si se va a un top15 su sueldo va ser gordisimo y la prima de fichaje no creo que sea tan importante.
                    Y el Napoles con De Laurentis que es un charrán, como estando en último año de contrato no hace por traspasarlo, con todo lo negociador que es? Como permite que termine contrato y se vaya sin recuperar inversión?
                    Todos estos índicios me dicen que quizás , solo quizás debido al trato fluido que tiene el Betis con Fabián, al ser un chico llano de su pueblo, que paso por todas las categorias del futbol base bético, las declaraciones sutiles del Cordón en rueda de prensa diciendo que el próximo mercado de verano será por fin el bueno.
                    Igual la ilusión de Fabián es jugar Champions con el Betis mas que conseguir titulos, vete tu a saber.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Ya me dijeron que esta semana o como mucho la siguiente iban a ver salidas. El primero Lainez y el siguiente será Loren o alguna sorpresa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Nueva historia en Instagram de Ceballos donde dice la canción entre tú o la riqueza, Ay amor me quedo contigo... Los chichos.
                        Esto ya es mortal!
                        Si no viene, me sentiré muy engañado.
                        ¿Conocéis la sensación esa de cuando salías de fiesta y alguien te daba bola toda la noche pero al final na de na? Pues lo mismo. Nos han calentado y a ver cómo acaba esto.

                        Comentario


                        • fabian volverá ero no creo que ahora, tendrá un contrato más y ya vendrá de recogida como la macarena, a los 30 años o asi...de venir antes será porque el betis se ha convertido en equipo asiduo de champions

                          si el random de luis enrique lo llevara al mundial seguro que subia incluso más el caché
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 29/07/22, 07:10:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            fabian volverá ero no creo que ahora, tendrá un contrato más y ya vendrá de recogida como la macarena, a los 30 años o asi...de venir antes será porque el betis se ha convertido en equipo asiduo de champions

                            si el random de luis enrique lo llevara al mundial seguro que subia incluso más el caché
                            Luis Enrique solo lleva a colegas y conocidos , es la selección de amigos de Luis Enrique (unos cuantos años me voy a pegar sin verla)

                            Comentario


                            • yo creo que wc y alex deberian quedarse, no vamos a encontrar ahora mismo con nuestra economia mejor recambio
                              guido a tener paciencia en verano y a salir en enero o el siguiente verano, tras destacar en el mundial (no es mi deseo largarlo ni mucho menos, es que no lo vamos a poder retener)
                              ahora en verano que salga fekir y hagamos un equipo más competitivo, que tienda más al colectivo y menos a lo individual, incluso iba buscando ya el recambio de guido fijate

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Es que en un mundo ideal en el que llegan Bellerin, Aouar y Ceballos y salen WC y los descartados, Loren, V. Ruíz y Montoya, y renovando a Bartra y Guido se puede plantear un mercado de 2023 muy pero que muy interesante.

                                Cuatro jugadores acabarían contrato:
                                - Bravo: imagino que se decidirá al final en función de su participación y ganas de seguir en Europa.
                                - Guardado: atas a Fabián por él.
                                - Joaquín: los propios Rodri, Rober y Luiz Henrique deben coger protagonismo.
                                - Camarasa: todos sabemos por lo que ha renovado y no descartaría que ni tuviera ficha. Para lo que puede llegar a jugar, mejor darle los minutos a Marchena o Dani Pérez llegado el caso.
                                ​​​​​
                                Llegas al verano sin posiciones cojas, simplemente esperando oportunidades de mercado, ofertas desorbitadas por los nuestros o colocando a aquellos con una participación testimonial (rol que a priori solo parece que pudieran tener Camarasa y Dani Martín, veremos si Rober o si este da el paso adelante que necesita) o que hayan tenido mala temporada y no se desee su continuidad.

                                En resumen, la arcadia feliz.
                                Otra opción difícil, pero menos que Fabián, al menos en lo económico, sería Arambarri.

                                En cuanto a Joaquín los 3 que nombras, más allá de que sean mejores o peores, tienen el "handicap" de que son zurdos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X