Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Nos quedaría una plantilla buenísima.
    Por lo que pone Pepe, dice para 2023 o que jamás ofertado 5 kilos al Madrid, y sino, gratis a 2023 porque hay acuerdo? No me ha quedado claro el mensaje que ha querido transmitir

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Nueva historia en Instagram de Ceballos donde dice la canción entre tú o la riqueza, Ay amor me quedo contigo... Los chichos.
      Los Chunguitos,no los Chichos.

      Opino de que confundir a los Chichos y su grandeza con los Chunguitos debería estar penado con la cárcel.

      Comentario


      • No hacerse p4j4s mentales pensando q viene Fabián, si es cierto q Fabián se está haciendo una mansión en los Palacios pero de eso a q quiera fichar por el Betis y perder dinero hay un tremendo paso. Fabián a diferencia de Ceballos se fue de buena manera y yendo a un club no TOP como el Madrid cobrando más q aquí pero sin ser la ficha de Mariano, el sabe q el bético lo esperará más q a Ceballos, lo normal es q Fabián venga después de firmar su mejor contrato. Joaquín vino con 33 años y Jesús Navas al Sevilla con 31, esa es la realidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Los Chunguitos,no los Chichos.

          Opino de que confundir a los Chichos y su grandeza con los Chunguitos debería estar penado con la cárcel.
          En el top 3 de expresiones de mi pueblo está: "¿Qué jazéi lo chicho?", junto también a otra que me encanta que es "¿qué jazéi lo follaore?"

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            En el top 3 de expresiones de mi pueblo está: "¿Qué jazéi lo chicho?", junto también a otra que me encanta que es "¿qué jazéi lo follaore?"
            Opino de que la segunda expresión es magnífica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

              Esto ya es mortal!
              Si no viene, me sentiré muy engañado.
              ¿Conocéis la sensación esa de cuando salías de fiesta y alguien te daba bola toda la noche pero al final na de na? Pues lo mismo. Nos han calentado y a ver cómo acaba esto.
              No sé qué sensación era esa. Eso os pasaría a los feos. Yo mojaba siempre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Ya me dijeron que esta semana o como mucho la siguiente iban a ver salidas. El primero Lainez y el siguiente será Loren o alguna sorpresa.
                Lo de la sorpresa lo dice usted por Carvalho, goloso!

                Comentario


                • Los siguientes en salir deberían ser Loren + una venta (Alex Moreno, Carvalho o Bartra), mientras antes ocurra mejor para habilitar posibles llegadas
                  Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 29/07/22, 10:56:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Ya me dijeron que esta semana o como mucho la siguiente iban a ver salidas. El primero Lainez y el siguiente será Loren o alguna sorpresa.
                    Hola Rott. por las RRSS comentan que la venta va a ser Guido y que se lo han comunicado a sus representantes.

                    Hay algo de cierto en ello.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      Los siguientes en salir deberían ser Loren + una venta (Alex Moreno, Carvalho o Bartra), mientras antes ocurra mejor para habilitar posibles llegadas
                      Sin salidas no hay paraiso.
                      Y atentos a como nos ponen el limite a 31.07 , que nos podemos llevar la sorpresa de que saliendo el pack (montoya-victor-loren) pueda encajar la llegada de Ceballos, sin necesidad de que salga Alex.
                      Eso sería fantastico para tener una plantilla aspirante al cuarto puesto este año. De momento a Manolo el nuevo chandal le sienta de maravilla, un elegante y sencillo chandal negro de Hummel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Luis Enrique solo lleva a colegas y conocidos , es la selección de amigos de Luis Enrique (unos cuantos años me voy a pegar sin verla)
                        Luis Enrique confío en Ceballos en las primeras convocatorias, luego en otro tramo confío en Fabián y probó también a Canales, realmente es todo lo contrario convoca a todo kiski y luego tiene sus preferencias... Fabián el rendimiento que ha dado en la selección es regulero.



                        Comentario


                        • Yo sigo sin ver el posible fichaje de Aouar por ningún lado... como sustituto de Juanmi veo otro estilo de jugador, porque para poner ahí a Aouar del mismo estilo que Rodri (participativo pero no un puñal por la banda).
                          Y en el centro del campo me crea muchísimas dudas a pesar de haber jugado ahí últimamente.

                          Que después igual me llevo la sorpresa o no vemos desde fuera el plan que están montando, pero yo no veo este fichaje.

                          Comentario


                          • Hay que atar a Ceballos como sea. Es una locura el nivel físico al que está ahora mismo.

                            Ayer vi un tweet de un nota de Madrid que decía que se le notaba la preparación que ha hecho en la pretemporada. Que se lleva a toda la plantilla del Madrid físicamente.

                            Si además veis la foto que subió a su historia (la de la famosa canción) podéis ver qué está finísimo y super fibrado.

                            Este tío se saldría de la pelleja aquí y nos daría un salto deportivo cuantitativo. Es que sólo hay que ver los highlights de los partidos de pretemporada que está haciendo. Ya se le empieza a ver bastante más hecho, soltando el balón de primeras, asociándose a las mil maravillas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Hola Rott. por las RRSS comentan que la venta va a ser Guido y que se lo han comunicado a sus representantes.

                              Hay algo de cierto en ello.
                              Dijo de ofertas de Italia, pero en Italia que equipo va a pagar 30-40 kilos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Dijo de ofertas de Italia, pero en Italia que equipo va a pagar 30-40 kilos?
                                Pocos, muy pocos.... 4 contaos y si llega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X