Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Laporta no estaría interesado en incorporar a otro central? Lo mismo un Bartra baratito, por 10 millones.

    Al loro, que no están tan mal!

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Leído por ahí, el Betis ve muy difícil que el shico Ceballos venga este año y pone los ojos en.......Riqui Puig a quien quiere soltar el F.C. Palancona
      Ni regalado el tal Riqui.

      Comentario


      • Lo de Riqui Puig supongo que será cachondeo o humazo negro.

        Comentario


        • Lo único positivo de Riki Puig era precisamente que no estaba en el Betis. No estropeemos algo que estaba bien tal como estaba.

          Comentario


          • Lo quiere Florentino libre

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Eso le gustaría al Barca colarnos al Riqui Puig.
              ***** otro futbolista de mentira como Aleña, Denis y un montón que salen de la famosa "Masía" y que luego se comen el famoso "gran m.ojon" al equipo donde van

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                Eso le gustaría al Barca colarnos al Riqui Puig.
                ***** otro futbolista de mentira como Aleña, Denis y un montón que salen de la famosa "Masía" y que luego se comen el famoso "gran m.ojon" al equipo donde van

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  A mi un central muy joven con proyección me parecería un fichaje ideal para sustituir una posible venta de Bartra, tranquilamente podemos echar una temporada con Luiz, Pezella, Victor y Edgar más la apuesta de este central joven que gane importancia tal como se la vaya ganando. Hoy día como están los precios de los centrales, pones titular a un chaval de 20 o 21 años y solo con no salir en la foto tienes un tesoro que te pagan más que por un delantero.
                  Es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones pero no me da buena espina el Pezzella-LF. Parece el brasileño un central de movimientos larguísimos, de perseguir hasta donde haga falta y que arriesga con el balón. Juntarlo con un central que sufre tanto a su espalda...meh. Con Bartra sí creo que puede funcionar de lujo porque el catalán sí tiene esa punta de velocidad y corrige muy bien a campo abierto. Y encima Bartra no va a asumir tanta responsabilidad con balón, que para mí es un debe clarísimo y para venir de la cantera que viene no es su fuerte
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/22, 18:21:17.

                  Comentario


                  • Ante la salida de Lainez no creéis que nos haría falta otro extremo?? Se fueron Tello y el mexicano y solo ha venido Luiz Henrique que ahora mismo es una total incógnita. A Rober y Rodri no les veo mucho recorrido en el equipo y menos aun en ese rol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Ante la salida de Lainez no creéis que nos haría falta otro extremo?? Se fueron Tello y el mexicano y solo ha venido Luiz Henrique que ahora mismo es una total incógnita. A Rober y Rodri no les veo mucho recorrido en el equipo y menos aun en ese rol.
                      Lo que yo espero que venga un medio si saliese Carvalho y después tendríamos a Canales, Luiz Henríque, Ruibal, Joaquín, Juanmi, Rodri, Rober más Aouar si termina viniendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones pero no me da buena espina el Pezzella-LF. Parece el brasileño un central de movimientos larguísimos, de perseguir hasta donde haga falta y que arriesga con el balón. Juntarlo con un central que sufre tanto a su espalda...meh. Con Bartra sí creo que puede funcionar de lujo porque el catalán sí tiene esa punta de velocidad y corrige muy bien a campo abierto. Y encima Bartra no va a asumir tanta responsabilidad con balón, que para mí es un debe clarísimo y para venir de la cantera que viene no es su fuerte
                        En parte es un poco Bartra en eso, arriesga mucho y va a la anticipación pero creo que vamos a tener más fallos en estos momentos por su estado físico, ese tipo de centrales necesitan estar muy bien para rendir y hay una acción que termina por los suelos que la coordinación al intentar recuperar la posición es de ir con la lengua fuera y eso no es normal en la posición de central (salvo ahora en pretemporada), termina por el suelo por ir ya descoordinado y sin capacidad de pensar ni nada por el cansancio.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/07/22, 19:00:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          En parte es un poco Bartra en eso, arriesga mucho y va a la anticipación pero creo que vamos a tener más fallos en estos momentos por su estado físico, ese tipo de centrales necesitan estar muy bien para rendir y hay una acción que termina por los suelos que la coordinación al intentar recuperar la posición es de ir con la lengua fuera y eso no es normal en la posición de central (salvo ahora en pretemporada), termina por el suelo por ir ya descoordinado y sin capacidad de pensar ni nada por el cansancio.
                          Sí, tiene cosas de Bartra. Se lo he comentado a un forero. Pero parece muchísimo mejor con balón. A Bartra le quitas alguna conducción improductiva y no aporta mucho en fase ofensiva. LF se ha marcado ya un par de cambios de orientación al pie, de los buenos buenos. A ver si los podemos ver juntos antes de acabar la pretemporada, si cuadran bien tiene pinta de ser la pareja titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Sí, tiene cosas de Bartra. Se lo he comentado a un forero. Pero parece muchísimo mejor con balón. A Bartra le quitas alguna conducción improductiva y no aporta mucho en fase ofensiva. LF se ha marcado ya un par de cambios de orientación al pie, de los buenos buenos. A ver si los podemos ver juntos antes de acabar la pretemporada, si cuadran bien tiene pinta de ser la pareja titular.
                            Viendo que los dos van retrasados en la preparación posiblemente Pezzella empiece de titular en liga, pero si creo que son los dos mejores si están a su 100%.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/07/22, 19:08:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Viendo que los dos van retrasados en la preparación posiblemente Pezzella empiece de titular en liga, pero si creo que son los dos mejores si están a su 100%.
                              Veremos. A Pellegrini le gusta Pezzella y probablemente esté rotando centrales. Y parece también que a LF lo vamos a ver expulsado más de una y dos veces.

                              Comentario


                              • Sabiendo que Pellegrini no juega con extremos clásicos, con un par de jugadores, uno de banda derecha (Bellerín) y otro mediocentro ofensivo por la derecha (Aouar, Denis) se nos queda una plantilla que, gestionada por Pellegrini, dará resultado.
                                Lo anterior contando que no se nos vayan Carvallo, Bartra y Moreno. Si alguno se va, que según parece se irá, necesario reemplazo por puesto.
                                Por lo demás, con Guardado, Paul, Camarasa, Montoya, Rober, Rodri,... , si a una plantilla de 22 (quitas los 3 porteros), solo con estos 6,..., pues, alrededor de un 30% de relleno.
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/07/22, 23:22:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X