Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo las prestaciones e implicación de Carvalho, casi que renunciaría a la operación Aouar y lo mantengo aquí aunque sea para marcarse un Mandi.
    Y ya no vendo a ningún pilar del equipo.
    Contaría con los dos luises , Bellerín, y ya in extremis del mercado hacer una ultima intentona por Ceballos.
    Pero me siguen sobrando en plantilla Loren, Victor y Montoya.
    El interior izquierda que nos falta puede ser LH perfectamente si el ingeniero lo adapta ahí.
    Es su pierna , no creo que sea tan complicado.
    y desde luego si sale Bartra (que no lo creo) hay que traer un central zurdo.

    Comentario


    • Braithwaite parece que le van a dar la carta de libertad, a mi no me importaría aunque después de salir del Barcelona lo mismo se sube a la parar en su salario, pero es un delantero que no para de presionar y luchar y podría en un momento dado de jugar en varias posiciones ofreciendo cosas diferentes de las que tenemos, podría hacer de Juanmi, puede acompañar en un momento dado al delantero y puede ofrecer algo diferente en el puesto de delantero, teniendo mucha más movilidad que Borja y sobre todo Willian.

      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/07/22, 22:37:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones pero no me da buena espina el Pezzella-LF. Parece el brasileño un central de movimientos larguísimos, de perseguir hasta donde haga falta y que arriesga con el balón. Juntarlo con un central que sufre tanto a su espalda...meh. Con Bartra sí creo que puede funcionar de lujo porque el catalán sí tiene esa punta de velocidad y corrige muy bien a campo abierto. Y encima Bartra no va a asumir tanta responsabilidad con balón, que para mí es un debe clarísimo y para venir de la cantera que viene no es su fuerte
        A mí, en lo que en teoría va a ser la mayoría de nuestros partidos, me parece que por características (no hablo de rendimiento porque es imposible o por conocer a Luiz Felipe) la pareja que mejor mezcla es ésa, la de Bartra-Felipe. Pero también es verdad que Pezzella es el mejor defendiendo cuando el otro equipo te quita la pelota o cuando no estamos finos y, teniendo la pelota, la tenemos en campo propio y hay pocos espacios porque es el más agresivo y el que mejor va a los duelos individuales.
        No sé, creo que Pezzella y Felipe son los únicos fijos, de los otros tres no me extrañaría ni que se quedaran ni que salieran porque me convencerían argumentos para todas sus salidas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Ante la salida de Lainez no creéis que nos haría falta otro extremo?? Se fueron Tello y el mexicano y solo ha venido Luiz Henrique que ahora mismo es una total incógnita. A Rober y Rodri no les veo mucho recorrido en el equipo y menos aun en ese rol.
          Totalmente sí

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Braithwaite parece que le van a dar la carta de libertad, a mi no me importaría aunque después de salir del Barcelona lo mismo se sube a la parar en su salario, pero es un delantero que no para de presionar y luchar y podría en un momento dado de jugar en varias posiciones ofreciendo cosas diferentes de las que tenemos, podría hacer de Juanmi, puede acompañar en un momento dado al delantero y puede ofrecer algo diferente en el puesto de delantero, teniendo mucha más movilidad que Borja y sobre todo Willian.
            Braithwaite no cobraría mucho.
            Ya es rico de familia, se dedica al fútbol como hobby porque tiene inmenso patrimonio y empresas familiares.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Braithwaite parece que le van a dar la carta de libertad, a mi no me importaría aunque después de salir del Barcelona lo mismo se sube a la parar en su salario, pero es un delantero que no para de presionar y luchar y podría en un momento dado de jugar en varias posiciones ofreciendo cosas diferentes de las que tenemos, podría hacer de Juanmi, puede acompañar en un momento dado al delantero y puede ofrecer algo diferente en el puesto de delantero, teniendo mucha más movilidad que Borja y sobre todo Willian.
              Antes me hubiera traído a Rubén Castro

              Comentario


              • Hoy ha jugado otros 26 minutos Dani Ceballos, y lo ha hecho a un nivel muy alto. 16 pases buenos y ninguno fallado y la posesión se volcó del lado blanco con él en le campo.

                Está rindiendo a un gran nivel los minutos que le están dando, que cada vez son más por el buen rendimiento... incluso recibe piropos de Ancelotti en las ruedas de prensa tras los partidos.

                Si sigue rindiendo así tenemos que olvidarnos de traerlo, el Madrid no lo soltará con Modric con 37 años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  Hoy ha jugado otros 26 minutos Dani Ceballos, y lo ha hecho a un nivel muy alto. 16 pases buenos y ninguno fallado y la posesión se volcó del lado blanco con él en le campo.

                  Está rindiendo a un gran nivel los minutos que le están dando, que cada vez son más por el buen rendimiento... incluso recibe piropos de Ancelotti en las ruedas de prensa tras los partidos.

                  Si sigue rindiendo así tenemos que olvidarnos de traerlo, el Madrid no lo soltará con Modric con 37 años.
                  Es que Ceballos es muy bueno, y eso no se puede cambiar. La pretemporada pasada ocurrió lo mismo, y ya vimos después. Este año será aún peor, por los fichajes que ha hecho el Madrid.

                  Comentario


                  • Ha jugado muy bien Ceballos nuevamente.
                    Un poquito sobrado alguna que otra vez, eso si

                    Comentario


                    • Ya podrá hacerlo todo lo que bien que sea, que va a tener por delante a 3 o 4 tios en su puesto mínimo, y Modric aunque tenga 40 tacos lo jugará prácticamente todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Es pretemporada y no se pueden sacar conclusiones pero no me da buena espina el Pezzella-LF. Parece el brasileño un central de movimientos larguísimos, de perseguir hasta donde haga falta y que arriesga con el balón. Juntarlo con un central que sufre tanto a su espalda...meh. Con Bartra sí creo que puede funcionar de lujo porque el catalán sí tiene esa punta de velocidad y corrige muy bien a campo abierto. Y encima Bartra no va a asumir tanta responsabilidad con balón, que para mí es un debe clarísimo y para venir de la cantera que viene no es su fuerte
                        Yo lo he visto hoy bastante incómodo en la izquierda, hasta para sacar el balón donde ha tenido varias pérdidas peligrosas.

                        Es un equipo nuevo, estamos en pretemporada y es su primer partido ahí, lo sé.. pero no creo que pueda dar el 100% de su rendimiento en ese perfil.

                        Las probaturas, me dan a mí, que pueden ir por las posibles salidas de Bartra y/o Víctor, pues si llega a compartir pareja con el catalán, será este el que ocupe ese puesto.

                        Comentario


                        • Por cierto, he visto en un tweet que el Leipzig le busca destino a Angeliño pues quieren fichar a no sé quién en su posición.

                          Dudo muchísimo que podamos permitirnos ir a por él, aún vendiendo bien a Álex, pero sería una pasada de recambio (aunque me crea dudas en defensa de 4).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es que Ceballos es muy bueno, y eso no se puede cambiar. La pretemporada pasada ocurrió lo mismo, y ya vimos después. Este año será aún peor, por los fichajes que ha hecho el Madrid.
                            La pretemporada pasada estuvo lesionado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Por cierto, he visto en un tweet que el Leipzig le busca destino a Angeliño pues quieren fichar a no sé quién en su posición.

                              Dudo muchísimo que podamos permitirnos ir a por él, aún vendiendo bien a Álex, pero sería una pasada de recambio (aunque me crea dudas en defensa de 4).
                              Han fichado a David Raum del Hoffenheim petición del entrenador y querían mandar allí a Angelinho, no cuenta su entrenador con el. Según comentaristas ayer de Movistar Angelinho no quiere ir al Hoffenheim. Le buscan traspaso o cesión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Han fichado a David Raum del Hoffenheim petición del entrenador y querían mandar allí a Angelinho, no cuenta su entrenador con el. Según comentaristas ayer de Movistar Angelinho no quiere ir al Hoffenheim. Le buscan traspaso o cesión.
                                Pues el tío es un cañón. Como sustituto de Álex vendría pintado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X