Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ha hablado el entrenador de Bellerin, ha hablado el entrenador de Aouar y ha hablado el entrenador de Ceballos, la conclusion que saco, es que llegan al Betis este mercado los 3, el primero, Aouar.
    Qué ha dicho el del Arsenal?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Qué ha dicho el del Arsenal?
      https://www.marca.com/futbol/betis/2...6198b4595.html

      Que tienen una plantilla amplia y deben ser justos y directos con los futbolistas que no contaran con los minutos requeridos, ahi entra Bellerin.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          No me molesta, mi mujer compró un jarron mas feo que spm y lo puso en el centro del salon, no me gusta pero tampoco me molesta.

          Comentario


          • #20
            El artículo de alfinaldelapalmera invita a pensar que desde el club no hay intención de que venga este verano.

            Pero, en mi opinión, tras haber escuchado las palabras de Ancelotti, si Ceballos dice Betis, en este mercado está en el Betis.

            Cosa que no da la impresión desde el medio oficioso de Mateo y compañía.

            Comentario


            • #21
              No me molesta en la plantilla.....
              Un poco despreciativo, no?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                El artículo de alfinaldelapalmera invita a pensar que desde el club no hay intención de que venga este verano.

                Pero, en mi opinión, tras haber escuchado las palabras de Ancelotti, si Ceballos dice Betis, en este mercado está en el Betis.

                Cosa que no da la impresión desde el medio oficioso de Mateo y compañía.
                Mientras no haya salida, no puede haber entradas.

                Creo que van a llegar los tres mosqueteros que están pendiente, Ceballos, Bellerín y Aouar.

                Comentario


                • #23
                  Ayer quedó patente que hay que reforzar sí o sí el centro del campo. Canales no debe jugar de pivote. Necesitamos un tío que abarque campo, sea alto y fuerte. Sangaré del PSV estaba en todos lados.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Peña y van de puten,no tienen nombre de estar en casa metiditos
                    Como a Van der Putten le de por hacer honor a su apellido estamos listos....

                    Comentario


                    • #25
                      Por aquí dicen que el Chelsea quiere a Guido si Kante no renueva, recogen una noticia de Todofichajes, habrá que cogerla con pinzas pero la dejo porque esto es un post de rumores:

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Hablan muy bien de este chaval, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues si que tiene buena pinta. Seria menester explotar esta vía

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Hablan muy bien de este chaval, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
                              Se le está poniendo cara de suplente de Guido :P Yo lo que he leído por noticias de ESPN y demás que llegan de allí, que vendría cedido por dos temporadas con opción a compra, y el otro chaval, que es central, se supone está a prueba, es así?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X