Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hablan muy bien de este chaval, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.


    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que es justo lo que necesitamos para acompañar a Guido.

    Al jugador no lo conozco pero el perfil me parece el idóneo.

    Salida de WC,llegada del chaval y Ceballos que podría jugar ahí,en banda izquierda, detrás del 9....Me gusta.

    A ver cómo avanza la temporada, el chico aún está en edad juvenil pero se le ve una buena percha.

    Comentario


    • #32
      Me dice un amigo que el tal Peña tiene una pinta cohonuda.

      Comentario


      • #33
        Viene de hacer pruebas durante la temporada pasada en el Hannover y el Braga aparte de aquí. No sé si solo aquí las ha pasado o que ha tenido la oportunidad de elegir destino. Igualmente es del 2004, puede que sea hasta para el juvenil. Habrá que verlo, a ver si se puede ver algún amistoso del filial.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	2
Size:	34,2 KB
ID:	7897017Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura2.JPG
Visitas:	2
Size:	52,2 KB
ID:	7897016Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura3.JPG
Visitas:	2
Size:	13,5 KB
ID:	7897015

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Viene de hacer pruebas durante la temporada pasada en el Hannover y el Braga aparte de aquí. No sé si solo aquí las ha pasado o que ha tenido la oportunidad de elegir destino. Igualmente es del 2004, puede que sea hasta para el juvenil. Habrá que verlo, a ver si se puede ver algún amistoso del filial.


          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"438","width":"316","data-attachmentid":7897017**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"393","width":"334","data-attachmentid":7897016**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"360","width":"372","data-attachmentid":7897015**[/ATTACH]
          Esperemos que cuando le den la Hummel le den su talla, se ve que de Kappa solo quedaban de Fekir y el Panda...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Esperemos que cuando le den la Hummel le den su talla, se ve que de Kappa solo quedaban de Fekir y el Panda...
            El joven está en la edad del crecimiento y en unos años le queda bien.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Me dice un amigo que el tal Peña tiene una pinta cohonuda.
              Se le ve hecho físicamente, a estas edades eso es fundamental. Este es otro Paul, esperemos que mejor que Paul y con la cabeza mejor amueblada.

              Comentario


              • #37
                El Camavinga de Puerto Limón.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Viene de hacer pruebas durante la temporada pasada en el Hannover y el Braga aparte de aquí. No sé si solo aquí las ha pasado o que ha tenido la oportunidad de elegir destino. Igualmente es del 2004, puede que sea hasta para el juvenil. Habrá que verlo, a ver si se puede ver algún amistoso del filial.


                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"438","width":"316","data-attachmentid":7897017**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"393","width":"334","data-attachmentid":7897016**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"360","width":"372","data-attachmentid":7897015**[/ATTACH]
                  si me preguntas...no es muy buena señal que nos quedemos con un descarte de pruebas del braga y el hannover, no ? porque eso de elegir destino no me cuadra mucho, supongo que los equipos no admiten jugadores que vayan a estar dos semanas, para decirles "venga quedate" y él les diga, "gracias pero no, en verdad no me voy a otro equipo"
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/07/22, 18:25:20.

                  Comentario


                  • #39
                    si el chelsea quiere a guido que no baje de 40-45M, porque se va a salir en el mundial y todos lo van a querer fichar en Enero, así que paciencia

                    vamos yo no lo vendía ni por clausula, aunque...que clausula tiene a todo esto?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Este es otro Paul, esperemos que mejor que Paul y con la cabeza mejor amueblada.
                      Entonces no sería otro Paul,no ????

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        si me preguntas...no es muy buena señal que nos quedemos con un descarte de pruebas del braga y el hannover, no ? porque eso de elegir destino no me cuadra mucho, supongo que los equipos no admiten jugadores que vayan a estar dos semanas, para decirles "venga quedate" y él les diga, "gracias pero no, en verdad no me voy a otro equipo"
                        Si, a mi tampoco me gusta eso que comentas. De hecho, el verano pasado la gente hablaba que habíamos fichado una perla internacional, un portero que iba con las inferiores de Suecia y que en nada iba a estar en el 1º equipo y la realidad es que venía de ser rechazado en varias pruebas, nosotros lo cogimos y a mitad de temporada se tuvo que ir porque era el 3º portero del equipo juvenil y no entraba ni en las convocatorias el pobre.

                        Lo que le salva a este es que en comparación con el otro es que el otro venía libre, lo que aseguraba que en otros sitios lo habían estado rechazando seguro y este viene cedido, que te deja la esperanza de que realmente nos haya podido elegir el chico o su club de allí. Ya lo veremos.

                        Comentario


                        • #42
                          Me parece estupendo que se apueste por gente joven reforzando el filial. No todos son Fabian. Aitor, Rodri, Loren..han venido "mayorcitos" al filial y ahi estan.

                          Comentario


                          • #43
                            No comprendo la animadversión hacia Paul, un chaval que cada vez que ha salido ha cumplido con creces. Empezó muy acelerado e impulsivo, cosa que fue corrigiendo con los partidos y llegó a dar muy buenos partidos. Llegó a jugar un par de partidos con Guido y el Betis mostró una gran solidez defensiva. Que lo quite de la plantilla Pellegrini. Desde un foro se pueden dar todo tipo de opiniones y ahí va la mía. Yo confío en Paul

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Me dice un amigo que el tal Peña tiene una pinta cohonuda.
                              A ver si alguno de estos sale bien! Es para el b o para el juvenil?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Entonces no sería otro Paul,no ????
                                Hombre me refiero a su físico y tipo de juego y ubicación... esperemos que sea mucho mejor que Paul

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X