Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    No tengo ni idea de si Aouar se puede adaptar al mediocentro o no pero estoy seguro que de hacerlo, lo haría peor que Dani.

    Me dejaría muy descolocado que ficharan a Aouar para el medio y a un extremo.

    Entiendo que prioricen a Aouar pues se puede revalorizar y venderlo por una pasta (con Dani es más complicado al haber pasado por el Madrid) pero es que para que esto pase tiene que hacer unos números de goles y asistencias bastante altos (como pasó con Lo Celso). Y en el doble pivote no los va a hacer.

    Por otro lado, creo que Dani es el refuerzo que más nos acerca a pelear por puestos Champions y esto también supone unos ingresos económicos importantes.
    Con Ceballos yo creo que hay rencillas del pasado y no veo al Betis con las ganas suficientes. A mi no me entra en la cabeza perder una oportunidad como la que se ha presentado pero creo que va más por rencillas que por lo estrictamente futbolístico.

    Comentario


    • Comentario


      • Me alegro por el bueno de Francis.

        Comentario


        • Ojala Francis este recuperado y pueda disfrutar del fútbol.

          Comentario


          • Mucha suerte al chaval, se la merece.

            Comentario


            • Yo creo que a estas alturas de mercado la DD pensaba que llegaría alguna oferta interesante por algunos de nuestros jugadores pero no ha sido así y eso quizá haya descuadrado la planificación

              Comentario


              • Buena noticia para Francis por quien me alegro y mala para el betis en el plano economico.

                Por cierto, me he leido la noticia y no puede estar peor redactada

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pues yo creo que mejora a William en esa faceta y creo que es más fácil para Pellegrini convencer a Aouar en esa tarea de lo que le ha costado con William.

                  Aouar en los choques cuando va los suele ganar, solo es cuestión de motivación y ganas de mejorar, pues el físico lo tiene.
                  Se va a tener que esforzar bastante Pellegrini en esa tarea, los partidos que ha jugado en estos días hablan por si solo.

                  Comentario


                  • Braithwaite está fuera de nuestro alcance? Está rescindiendo con el barsa y de gol vamos jodidos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Con Ceballos yo creo que hay rencillas del pasado y no veo al Betis con las ganas suficientes. A mi no me entra en la cabeza perder una oportunidad como la que se ha presentado pero creo que va más por rencillas que por lo estrictamente futbolístico.
                      Yo no tengo ni idea. Seguramente no gustó la forma en la que salió pero de ahí a no quererlo de vuelta no sé.

                      Aunque sinceramente no entiendo porque no se apuesta fuerte por él cuando te puede parchear varias posiciones en el centro del campo y, además, técnicamente sería mínimo TOP3 del equipo.

                      Comentario


                      • Pues a igualdad de condiciones económicas, y saliendo William Carvalho, ¿Qué preferís?:

                        A) Dani ahora (traspaso) y Aouar en 23/24 (libre)
                        B) Aouar ahora (traspaso) y Dani en 23/24 (libre)

                        Claramente prefiero la A, porque sabemos lo que Dani puede dar al equipo, y Aourar sería una incógnita.

                        Comentario


                        • Yo creo que el Betis ve difícil que salga WC , así que ahí no tiene prioridad y vendrá quien se ponga más a tiro , yo no soy muy de WC pero reconozco que si es el del año pasado ni tan mal ,parace que ha llegado bien e igual con ganas de quedarse y quién sabe si más adelante se lo piensa y renueva, no se yo no veo nada claro las llegadas ni salidas(importantes los Loren y eso fuera )

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Pues a igualdad de condiciones económicas, y saliendo William Carvalho, ¿Qué preferís?:

                            A) Dani ahora (traspaso) y Aouar en 23/24 (libre)
                            B) Aouar ahora (traspaso) y Dani en 23/24 (libre)

                            Claramente prefiero la A, porque sabemos lo que Dani puede dar al equipo, y Aourar sería una incógnita.
                            Prefiero la opción C: Dani y Aouar libres en 2023 y que se quede Carvalho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Prefiero la opción C: Dani y Aouar libres en 2023 y que se quede Carvalho.
                              O la opcion D: Ceballos, Aouar y Fabian libres en 2023.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                A ver si retira la denuncia que nos puso. No me alegraré nunca de quien fue tan desagradecido con nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X