Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticomad1018 Por qué debería retirarla? E imagino que ya se habrá celebrado juicio no?

    Comentario


    • Ni creo que aouar venga el año que viene gratis ni Ceballos tampoco

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Braithwaite está fuera de nuestro alcance? Está rescindiendo con el barsa y de gol vamos jodidos...
        A mí me gusta mucho este jugador aunque creo que no se contempla realizar ningún movimiento en ese puesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          A mí me gusta mucho este jugador aunque creo que no se contempla realizar ningún movimiento en ese puesto.
          Pues cobra 4 kilos, quizá accesible

          Comentario


          • Qué os hubiera parecido De Frutos para el hueco wue ha dejado Tello?

            Va al Getafe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Qué os hubiera parecido De Frutos para el hueco wue ha dejado Tello?

              Va al Getafe.
              Cuidado con el Getafe este año.
              Aspirante a Europa.
              Por cierto.... de donde saca el dinero el Getafe ?

              Comentario


              • Si queremos largar a Williams Car. y traer al francés vamos mal. El francés es un jugador plano plano, con calidad pero cero desborde, cero atravesar líneas.....y ya como dicen algunos situarlo en banda eso sería de delito.
                Creo que nos hacen falta jugadores con chispa y el francés de eso no tiene.

                Comentario


                • Creo que el Getafe está fichando bien para sus posibilidades, pero yo miro su plantilla y la sigo viendo un escalón por debajo de los equipos que hemos estado compitiendo por Europa estas últimas temporadas.

                  Luego no se sabe, su entrenador me gusta y quizá den el campanazo, pero yo tampoco me preocuparía demasiado por el momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Creo que el Getafe está fichando bien para sus posibilidades, pero yo miro su plantilla y la sigo viendo un escalón por debajo de los equipos que hemos estado compitiendo por Europa estas últimas temporadas.

                    Luego no se sabe, su entrenador me gusta y quizá den el campanazo, pero yo tampoco me preocuparía demasiado por el momento.
                    Ese tipo de equipos, después te puede dar un susto si el mister (que no es nada malo) da con la tecla, porque además cuentan con no tener que jugar en Europa.

                    Yo también los veo por debajo de los aspirantes a Europa de las últimas temporadas, pero si es cierto, que se están reforzando bastante bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Cuidado con el Getafe este año.
                      Aspirante a Europa.
                      Por cierto.... de donde saca el dinero el Getafe ?
                      Yo creo que del 15% de los fondos CVC que no han tenido que utilizar la temporada anterior. Están mejorando mucho la plantilla y van a tener y una real competencia en el 11 titular, pero luego tendrá que acertar el entrenador en como utilizar a dichos jugadores y ver si alguno de verdad marca diferencias, pues tiene mucha clase media pero alguno debería dar un salto de rendimiento para subir el nivel de verdad.

                      Comentario


                      • ¿Podremos inscribir a alguien antes del primer partido de liga?

                        Comentario


                        • Espero que Bellerín y lo que quede por hacer no se demore demasiado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Podremos inscribir a alguien antes del primer partido de liga?
                            Antes y después

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                              Si viene Bellerín y no sale nadie importante me doy un canto en los dientes
                              Aquí to quisqui con esa manía.. tenía qué haber estudiao pa dentista...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Pues cobra 4 kilos, quizá accesible
                                No me extraña que el Barça esté como está, cuanta generosidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X