Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    PUFFFF, bueno cuando menos discutible. Entonces porque decias abietamente que estaba haciendo todo lo posible. Si eso es cierto, cuanto menos discutible no ha hecho siquiera más que Aouar, tipo del que sinceramente no creo que esté perdiendo la cabeza por venir.
    Yo he dicho que estaba haciendo hasta más que Bellerin pues ha rechazado ofertas de renovación y de otros clubes (como Bellerin) y además ha presionado por RRSS (cosa que no ha hecho Bellerin, o no con tanta insistencia al menos).

    En definitiva, todo lo que se le achacaba que hiciera, resulta que lo ha hecho. Sin embargo, se le sigue criticando.

    Ceballos no está jugando aquí desde el verano pasado porque el Betis no tenía dinero para ello, no porque él no quiera.

    Comentario


    • El palancazo permitirá mantener a Fekir, Guido y Álex + la incorporación de los 3 de marras??

      Bendito palancazo.

      Comentario


      • Yo no recuerdo, y uno tiene una edad, una pretemporada tan larga, tan aburrida, con menos movimiento, tan falta hasta de rumores, ni con tanto calor.
        Y a todo esto en menos de dos semanas empieza la Liga, una liga extrañísima en la que puede haber grandes sorpresas sobre todo en la segunda parte cuando regresen los internacionales del Mundial, que a ver como regresan, y me refiero a todos los equipos no solo al Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Yo he dicho que estaba haciendo hasta más que Bellerin pues ha rechazado ofertas de renovación y de otros clubes (como Bellerin) y además ha presionado por RRSS (cosa que no ha hecho Bellerin, o no con tanta insistencia al menos).

          En definitiva, todo lo que se le achacaba que hiciera, resulta que lo ha hecho. Sin embargo, se le sigue criticando.

          Ceballos no está jugando aquí desde el verano pasado porque el Betis no tenía dinero para ello, no porque él no quiera.
          No está jugando aqui porque no quiere, recisión de contrato y contrato a la baja por 1 año. Pero cunde más estar otro año de Erasmus en Madrid, encima encareciendonos a todos el precio de las pipas y del aceite, un mamarracho es el chico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            No está jugando aqui porque no quiere, recisión de contrato y contrato a la baja por 1 año. Pero cunde más estar otro año de Erasmus en Madrid, encima encareciendonos a todos el precio de las pipas y del aceite, un mamarracho es el chico.
            Jajaja vaya personaje estás hecho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              No está jugando aqui porque no quiere, recisión de contrato y contrato a la baja por 1 año. Pero cunde más estar otro año de Erasmus en Madrid, encima encareciendonos a todos el precio de las pipas y del aceite, un mamarracho es el chico.
              Yo creo que la Palanca de los 20 kilos la debería de poner Ceballos con lo que ha ganado en el Madrid y dejarse de tonterías, con esos 20 kilos lo perdonamos y luego que firme por el sueldo mínimo de 155.000 euros que con eso se vive de lujo, sino el nota ni es bético ni es nada .... no tiene sentido que no suelte la pasta con la falta que nos hace a nosotros y prefiera ganar 6 millones de euros el avaricioso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Claro, pero sin palanca no vas a poder traer ni aunque vendas. También dice Mateo en otro artículo que se está trabajando en traer a los tres este verano, así que algo habrá entre manos, ya sean ventas o incluso otro palancazo.
                O que no quieren que los equipos de origen se suban a la parra sabiendo lo del palancazo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo creo que la Palanca de los 20 kilos la debería de poner Ceballos con lo que ha ganado en el Madrid y dejarse de tonterías, con esos 20 kilos lo perdonamos y luego que firme por el sueldo mínimo de 155.000 euros que con eso se vive de lujo, sino el nota ni es bético ni es nada .... no tiene sentido que no suelte la pasta con la falta que nos hace a nosotros y prefiera ganar 6 millones de euros el avaricioso.
                  Er Chico lo que quiere es llevarselo en caliente, y si es haciendo poco mejor. Que no me parece mal que mire por su bolsillo. Lo que me parece mal que haya tanta defensa, que si hace todo lo posible cuando nada de eso. Primero Las Pipas y luego el Betis.

                  Eso es para él y para mi también es más importante que haya gente implicada vease Bellerin, a este tio que si no viene es porque quiere llenarse los bolsillos con euros y cascaras de pipas, que la última foto del banquillo del Bernabeu se podía confundir con un campo de girasoles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Er Chico lo que quiere es llevarselo en caliente, y si es haciendo poco mejor. Que no me parece mal que mire por su bolsillo. Lo que me parece mal que haya tanta defensa, que si hace todo lo posible cuando nada de eso. Primero Las Pipas y luego el Betis.

                    Eso es para él y para mi también es más importante que haya gente implicada vease Bellerin, a este tio que si no viene es porque quiere llenarse los bolsillos con euros y cascaras de pipas, que la última foto del banquillo del Bernabeu se podía confundir con un campo de girasoles.
                    Bueno, pues por implicación prefiero antes a un Ceballos que ha dado siempre su 100% tanto dentro como fuera del campo, un chaval que incluso como tu dices comiendo pipas se mata a entrenar y a cuidarse y siempre ha estado a su 100% como demuestra incluso este último año en el Madrid y las palabras de su entrenador...a un Bellerin que no dudo que quiera venir al Betis pero que lleva varios años descuidado físicamente y ofreciendo deportivamente como mucho un 75% de su potencial siendo generoso, un chaval que le ha dado la vida un físico privilegiado y que lo ha echado a perder por dedicar su vida a otras cosas que no es el fútbol ni el deporte.

                    Como implicación quiero antes a un Ceballos en mi equipo que a un Bellerin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Er Chico lo que quiere es llevarselo en caliente, y si es haciendo poco mejor. Que no me parece mal que mire por su bolsillo. Lo que me parece mal que haya tanta defensa, que si hace todo lo posible cuando nada de eso. Primero Las Pipas y luego el Betis.

                      Eso es para él y para mi también es más importante que haya gente implicada vease Bellerin, a este tio que si no viene es porque quiere llenarse los bolsillos con euros y cascaras de pipas, que la última foto del banquillo del Bernabeu se podía confundir con un campo de girasoles.
                      Un día, cuando se retire o cuando te vaya bien, nos cuentas que te hizo. Y eso que a mí no es que me encandile pero lo tuyo roza lo enfermizo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Bueno, pues por implicación prefiero antes a un Ceballos que ha dado siempre su 100% tanto dentro como fuera del campo, un chaval que incluso como tu dices comiendo pipas se mata a entrenar y a cuidarse y siempre ha estado a su 100% como demuestra incluso este último año en el Madrid y las palabras de su entrenador...a un Bellerin que no dudo que quiera venir al Betis pero que lleva varios años descuidado físicamente y ofreciendo deportivamente como mucho un 75% de su potencial siendo generoso, un chaval que le ha dado la vida un físico privilegiado y que lo ha echado a perder por dedicar su vida a otras cosas que no es el fútbol ni el deporte.

                        Como implicación quiero antes a un Ceballos en mi equipo que a un Bellerin.
                        ¿Descuidado es tener una lesión?. Eres cosciente que tu hijo El Pipas, viene de una lesión que le ha impedido jugar al menos 100 minutos más, que era lo que contaban con él. No va a ser un problema porque no va a venir pero comparas a Bellerin que ha estado el año hecho un cañón aunque venga de una lesión grave hace años. A Pipallos que viene de una lesión grande y con 0 ritmo de competición, echando cuentas habrá jugado más en pretemporada que en toda la temporada anterior.
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 02/08/22, 20:45:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Un día, cuando se retire o cuando te vaya bien, nos cuentas que te hizo. Y eso que a mí no es que me encandile pero lo tuyo roza lo enfermizo.
                          Hay cosas que es mejor que no se sepan, no te voy a engañar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            ¿Descuidado es tener una lesión?. Eres cosciente que tu hijo El Pipas, viene de una lesión que le ha impedido jugar al menos 100 minutos más, que era lo que contaban con él. No va a ser un problema porque no va a venir pero comparas a Bellerin que ha estado el año hecho un cañón aunque venga de una lesión grave hace años. A Pipallos que viene de una lesión grande y con 0 ritmo de competición, echando cuentas habrá jugado más en pretemporada que en toda la temporada anterior.
                            Bellerin no sigue en el Arsenal por no cuidarse y dedicarse dicho por él mismo a salir y disfrutar de la vida, y Bellerin no ha estado hecho un cañón, Bellerin ha estado en el Betis cubriendo el expediente ofreciendo un nivel inferior al que él tiene.

                            Bellerin con el trabajo y ganas de Ceballos estaría ahora en el Barcelona titular y titular en la selección española.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Bellerin no sigue en el Arsenal por no cuidarse y dedicarse dicho por él mismo a salir y disfrutar de la vida, y Bellerin no ha estado hecho un cañón, Bellerin ha estado en el Betis cubriendo el expediente ofreciendo un nivel inferior al que él tiene.

                              Bellerin con el trabajo y ganas de Ceballos estaría ahora en el Barcelona titular y titular en la selección española.
                              El argumento siempre es desprestigiar a un jugador nuestro para defender al cani??

                              tiene Bellerín twits rogando porque caiga una bomba en Barcelona y mate a la máxima gente posible?
                              Que se va a cuidar Pipallos, sabes como tiene que tener el colesterol después de tanta pipas y tanta sal. peor que mi abuelo fijo.

                              Comentario


                              • De verdad... Ceballos es buen jugador pero lo tenéis en un pedestal cuando no ha empatado con nadie en el fútbol todavía excepto la pasada temporada ganando una champions pero con un papel bastante bastante secundario.

                                En la final en un mano a mano solo que podía decidir el partido falló de mala manera. Me encantaría tenerlo ya aquí fichado pero que tal como habláis algunos de él parece que es la reencarnación de garrincha.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/08/22, 21:03:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X