Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy aburrido el tema de Ceballos tantos dimes y diretes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      De verdad... Ceballos es buen jugador pero lo tenéis en un pedestal cuando no ha empatado con nadie en el fútbol todavía excepto la pasada temporada ganando una champions pero con un papel bastante bastante secundario.
      excepto??? Pero si jugó 300 minutos en Champions más que Joel, tampoco es que tuviera una gran transcendencia.

      Edit: te van a contestar 100 Ceballofilos a decirte que no sabes de lo que hablas.
      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 02/08/22, 21:04:55.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Les iba a dar 10 millones de cortes de manga.

          Comentario


          • Me equivoqué cuando dije que el Sevilla después de vender a Koundé solo iba a poder fichar a su sustituto. También ha podido traer a un cedido.

            Comentario


            • La fuente es fiable asi que me creo que quieran 15 por Ceballos pero están apañados si se creen que el Betis va a poner tanto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                La fuente es fiable asi que me creo que quieran 15 por Ceballos pero están apañados si se creen que el Betis va a poner tanto.
                Por 12 lo venden creo yo y también creo que no hay ninguna prisa por ficharlo pudiendo venir gratis al año siguiente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  La fuente es fiable asi que me creo que quieran 15 por Ceballos pero están apañados si se creen que el Betis va a poner tanto.
                  Antes la opción de pedir, está la de no dar.

                  Comentario


                  • Yo no daba ni un euro por Ceballos. Que venga libre y que le den al tito floren. El Madrid(junto con el jugador) nos la jugó en su día y quieren recuperar lo que nos pagaron...pues que se jod.an

                    Por otro lado de cara al público Ceballos y Bellerin han hecho exactamente lo mismo para venir. A nivel de redes sociales y declaraciones. Lo que cada uno haya hecho en privado (rechazar ofertas, querer rescindir...) con sus respectivos clubes no podemos saberlo, solo intuirlo. Pero ambos han demostrado querer venir, por los motivos que sean.
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 02/08/22, 21:51:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                      Yo no daba ni un euro por Ceballos. Que venga libre y que le den al tito floren. El Madrid(junto con el jugador) nos la jugó en su día y quieren recuperar lo que nos pagaron...pues que se jod.an

                      Por otro lado de cara al público Ceballos y Bellerin han hecho exactamente lo mismo para venir. A nivel de redes sociales y declaraciones. Lo que cada uno haya hecho en privado (rechazar ofertas, querer rescindir...) con sus respectivos clubes no podemos saberlo, solo intuirlo. Pero ambos han demostrado querer venir, por los motivos que sean.
                      La gran diferencia es que un entrenador cuenta con el jugador y el otro lo quiere lo mas lejos posible.

                      Comentario


                      • El Madrid tiene ahora mismo 25 fichas. Ficharán a alguien más ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Antes la opción de pedir, está la de no dar.
                          Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

                          Comentario


                          • Yo sólo digo que quedan 29 días de mercado. Y que el Betis va a activar la palanca sólo por inscribir y no malvender ahora lo que después se puede pagar más caro y te puede permitir mejorar la plantilla.
                            Y Ojo o tienes un equipo competitivo o te hundes en la mediocridad.
                            La gran mayoría de los ingresos vienen por derechos de TV. O clasificas para Europa durante 6-7 años o te comes una ******.
                            Todas las empresas, sin excepción manejan deuda. Sólo las capaces de invertir mucho y bien prosperan.
                            La Liga debe abrir la mano con. Los límites salariales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              El Madrid tiene ahora mismo 25 fichas. Ficharán a alguien más ?
                              Supuestamente necesitan un sustituto de Benzema.

                              Comentario


                              • No entiendo por qué el Madrid pide 15 millones por Ceballos, cuando ya recuperaron la inversión de los 16 millones con la cesión al Arsenal. Y luego con otros los dejan marchar. Es muy válido para el Madrid, pero el Madrid solo quiero dinero dinero dinero. Además en el 11 del Madrid, como español, solo esta Carvajal diría.

                                Apenas lo ponen, pero parece que tienen miedo de dárnoslo a nosotros, si ni siquiera somos rivales directos para ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X