Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    No entiendo por qué el Madrid pide 15 millones por Ceballos, cuando ya recuperaron la inversión de los 16 millones con la cesión al Arsenal. Y luego con otros los dejan marchar. Es muy válido para el Madrid, pero el Madrid solo quiero dinero dinero dinero. Además en el 11 del Madrid, como español, solo esta Carvajal diría.

    Apenas lo ponen, pero parece que tienen miedo de dárnoslo a nosotros, si ni siquiera somos rivales directos para ellos.
    Porque tito floren es el mayor negrero de españa

    Comentario


    • Alex_grg por favor, no te cargues también el post de los rumores hablando de Ceballos, que ya daba pereza entrar en el suyo a leer siempre lo mismo desde hace meses.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        Alex_grg por favor, no te cargues también el post de los rumores hablando de Ceballos, que ya daba pereza entrar en el suyo a leer siempre lo mismo desde hace meses.
        Es como beetle juice, si escribes 3 veces Ceballos aparece para despotricar de el.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
          No entiendo por qué el Madrid pide 15 millones por Ceballos, cuando ya recuperaron la inversión de los 16 millones con la cesión al Arsenal. Y luego con otros los dejan marchar. Es muy válido para el Madrid, pero el Madrid solo quiero dinero dinero dinero. Además en el 11 del Madrid, como español, solo esta Carvajal diría.

          Apenas lo ponen, pero parece que tienen miedo de dárnoslo a nosotros, si ni siquiera somos rivales directos para ellos.
          Muy sencillo.. Porque somos de la La Liga en la que ellos juegan y el año pasado nos llevamos un título y conocen bien al entrenador que tenemos. Es lícito que piensen que no quieren regalar ahora mismo a un buen jugador a un equipo en alza de la Liga doméstica... El 27 o el 30 de agosto lo mismo piensan otra cosa.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/22, 10:32:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Muy sencillo.. Porque somos de la La Liga en la que ellos juegan y el año pasado nos llevamos un título y conocen bien al entrenador que tenemos. Es lícito que piensen que no quieren regalar ahora mismo a un buen jugador a un equipo en alza de la Liga doméstica... El 27 o el 30 de agosto lo mismo piensan otra cosa.
            Pues yo creo que es más de orgullo. Nos lo compraron por 16 y no quieren venderlo por menos de eso.

            Es una tontería, pero por el tema de memes que se podrían hacer, ese tipo de publicidad no sé. A veces pienso mucho en esas cosas no sé.

            Comentario


            • Visto el palancazo, me quedaba a Carvalho y me traía a Ceballos, Bellerín y Abde (cedido), no me fío de Aouar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                Alex_grg por favor, no te cargues también el post de los rumores hablando de Ceballos, que ya daba pereza entrar en el suyo a leer siempre lo mismo desde hace meses.
                Mira páginas atrás y mira que fue el primero en hablar de Pipallos. Si se lo pides a todos vale si es por mi por el meme no.

                Comentario


                • Con el fútbol de hoy día hay que buscar gente potente. Aouar es mu bueno pero tanto jugón junto te termina pasando factura cuando te encuentras enfrente a 4 bicharracos de metro noventa. La gente rápida también hay que tenerla en cuenta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Visto el palancazo, me quedaba a Carvalho y me traía a Ceballos, Bellerín y Abde (cedido), no me fío de Aouar
                    Abde es interesante. Gente rápida y con hambre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje

                      Abde es interesante. Gente rápida y con hambre.
                      Es chuponcete, pero como dices tiene velocidad y ganas de comerse el balón, me haría bastante más ilusión que Aouar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                        No entiendo por qué el Madrid pide 15 millones por Ceballos, cuando ya recuperaron la inversión de los 16 millones con la cesión al Arsenal. Y luego con otros los dejan marchar. Es muy válido para el Madrid, pero el Madrid solo quiero dinero dinero dinero. Además en el 11 del Madrid, como español, solo esta Carvajal diría.

                        Apenas lo ponen, pero parece que tienen miedo de dárnoslo a nosotros, si ni siquiera somos rivales directos para ellos.
                        Pues es muy fácil, nos menosprecia, y no nos quieren arriba, no nos aceptan en su club de los de cabeza, no quieren que el Betis crezca. Quieren tenernos ahí para poder jugar con el Betis a lo que ellos quieran. Para mi el Mandril es tan enemigo como lo.pueda ser el palangana, o el Culé, o el Patetico de Mandril.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Pues es muy fácil, nos menosprecia, y no nos quieren arriba, no nos aceptan en su club de los de cabeza, no quieren que el Betis crezca. Quieren tenernos ahí para poder jugar con el Betis a lo que ellos quieran. Para mi el Mandril es tan enemigo como lo.pueda ser el palangana, o el Culé, o el Patetico de Mandril.
                          Quieren ganar dinero con un futbolista con el que contarán poco. En serio, al Real Madrid le sudamos tres pares de huevvos. No somos su rival.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/08/22, 10:57:59.

                          Comentario


                          • A nadie le hizo nunca mal un poco de cebollas entre las patatas.

                            Comentario


                            • Ahora resulta que la Palanganada no es rival del Barça (que no lo es), pero nosotros sí del Real de Madrid.
                              Algunos pelotas del régimen son pa comérselos

                              Comentario


                              • del asunto de Ceballos solo podremos hablar cuando falten 2 dias para que acabe el plazo de fichajes, el Madrid irá al mercado y le va a hacer falta liberar la ficha de Ceballos, entonces las cosas cambiarán radicalmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X